La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 23 de Febrero de 2020
2021 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 15 millones docientos cincuenta y dos mil visitas!!!
1
5
2
5
2
0
7
0
visitas
Dan Scanlon, director de 'Onward' de Pixar: "Demasiada tecnología hace la vida demasiado insulsa" (Farándula )   ::    Falleció Jens Nygaard Knudsen, el hombre que creó el icónico muñeco de Lego (Farándula )   ::    Lizzo: ¡Yo soy perfecta, chica! (Farándula )   ::    Fuerza de 'Star Wars' consigue una sala llena en recital de Orquesta Sinfónica de Guayaquil (Farándula )   ::    Tres partidos de la Serie A de Italia son postergados por coronavirus (Deportes)   ::    Real Madrid cede el liderato al Barcelona luego de perder 1 a 0 con Levante (Deportes)   ::    Barcelona superó al Eibar con cuatro goles de Messi y es líder provisional de la liga española (Deportes)   ::    El número de muertes por nuevos coronavirus aumenta a 2.126 en todo el mundo (Internacionales)   ::    8 muertos en tiroteos en Hanau, Alemania, el miércoles por la noche (Internacionales)   ::    Gobierno otorga equipos a 24 núcleos provinciales de la Casa de la Cultura Ecuatoriana (Farándula )   ::    Enrique y Meghan dejarán sus responsabilidades monárquicas desde el 31 de marzo (Farándula )   ::    Chris Hemsworth protagoniza Extraction, el nuevo filme de drama y acción de Netflix (Farándula )   ::    Rapero Dave triunfó en la máxima categoría de los premios británicos de la música pop (Farándula )   ::    Atalanta se agiganta en San Siro y se ilusiona con el boleto a cuartos de Champions League (Deportes)   ::    Timo Werner acerca al Leipzig a los cuartos de final de la Champions League (Deportes)   ::    Erling Haaland hace ilusionar al Dortmund pero la serie contra PSG quedó abierta (Deportes)   ::    Atlético de Madrid frena al campeón con un tempranero gol de Saúl Níguez (Deportes)   ::    La dura denuncia de Rose McGowan a Natalie Portman por su capa feminista de los Oscar: “Tú eres el problema” (Farándula )   ::    Siguiendo el ejemplo de Michelle Renaud: Thalí García también se quitó los implantes de seno (Farándula )   ::    Jon Peters, el último marido de Pamela Anderson, reveló que la actriz se casó con él para que pagara todas sus deudas: “Soy un viejo tonto” (Farándula )   ::   
 

Una modelo y actriz mexicana refutó relato de una acusadora de Harvey Weinstein

Farándula
13:22 | Martes 11 de Febrero de 2020

Vista: 23
Retornar
Compartir

En el testimonio más sólido a favor de la defensa hasta el momento, una modelo y actriz mexicana refutó ayer el relato de una acusadora de Harvey Weinstein de que se quedó sin hacer nada mientras el magnate de la industria cinematográfica agredía sexualmente a la mujer en un hotel de Beverly Hills en 2013.

“Eso nunca pasó”dijo Claudia Salinas al jurado durante el juicio por violación contra Weinstein en Nueva York, rechazando tajantemente el testimonio que rindió la modelo Lauren Marie Young la semana pasada.

 

Young testificó que Salinas cerró la puerta después que ella y Weinstein entraron en un cuarto de baño, donde asegura que él la desvistió, le tocó los senos y se masturbó. Una vez que terminó, Young dijo que se encontró a Salinas parada afuera del baño y la miró con desdén antes de salir del lugar lo más pronto posible.

 

“Si hubiera hecho eso, lo recordaría. Nunca le cerraría la puerta a nadie”, testificó Salinas.

Salinas subió al estrado mientras en el tercer día de testimonios por parte de la defensa después de más de dos semanas de testigos convocados por la fiscalía. Entre los testigos de la fiscalía hubo seis mujeres, entre ellas Young, que afirmaron que fueron víctimas de abuso sexual por parte del que alguna vez fuera un influyente productor de Hollywood.

“Han utilizado mi nombre de forma denigrante. El testimonio de la señorita Young que escuché en los medios de comunicación es ficticio y simplemente falso”, dijo Salinas en un comunicado enviado a The Associated Press después de su testimonio.

“Bajo ninguna circunstancia he tenido que ver con una agresión a un ser humano. Esta acusación es un ataque brutal contra mi reputación”, agregó.

La cuestión más grande sin resolver en el emblemático juicio del movimiento #MeToo es si Weinstein testificará. Weinstein se negó a responder a la pregunta de un reportero mientras salía ayer del tribunal, cediéndole la palabra a su abogado Arthur Aidala, quien declaró: “Hoy fue un gran día para la defensa”.

Los abogados de Weinstein dijeron que no han tomado una decisión sobre si su cliente subirá al estrado.

Weinstein, de 67 años, está acusado de violar a una mujer en la habitación de un hotel de Manhattan en 2013 y de practicarle sexo oral a la fuerza a otra mujer en 2006, pero otras acusadoras, como Young, fueron llamadas como testigos como parte del intento de la fiscalía de demostrar que ha utilizado esas mismas tácticas para victimizar a varias mujeres a lo largo de los años. 

VIDEOS

ROSALIA - Juro Que (Official Video)

Billie Eilish - everything i wanted

Gorillaz - Momentary Bliss ft. slowthai & Slaves (Episode One)
Enlaces amigos: www.purpura.ec - www.dwecuador.com - www.euroclean.com.ec - www.inmocont.com