La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 20 de Noviembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos sesenta mil visitas!!!
1
3
6
0
8
7
7
2
visitas
Encontraron en Bolivia un cementerio inca de 500 años de antigüedad (Internacionales)   ::    Donald Trump dijo que no quiere escuchar la grabación de la muerte de Jamal Khashoggi: "Es violenta y terrible" (Internacionales)   ::    José María Aznar definió a Venezuela como "la nueva Cuba de Latinoamérica" (Internacionales)   ::    Un cuadro de Picasso robado en Rotterdam hace seis años podría haber sido encontrado en Rumania (Internacionales)   ::    Trump abandona el tono agresivo en su visita a las zonas afectadas por el fuego en California (Internacionales)   ::    España, fuera de la Final Four tras la remontada de Inglaterra a Croacia (Internacionales)   ::    Juez impide salir de Perú por 18 meses a Alan García por caso Odebrecht (Internacionales)   ::    Incendios forestales dejan más de 1.000 desaparecidos en Estados Unidos (Internacionales)   ::    Barack Obama apoya a su esposa Michelle en gira de presentación de su libro (Internacionales)   ::    Tras misa, el papa almorzó con 1.500 indigentes (Internacionales)   ::   
 

Un rapero es asesinado con una espada samurái en plena calle en Australia

Farándula
16:23 | Lunes 13 de Agosto de 2018

Vista: 116
Retornar
Compartir

El rapero Jett McKee murió en un suburbio de Sídney (Australia) después de ser atacado con una espada samurái a plena luz del día el pasado 10 de agosto, informa la estación de televisión australiana 9News.

Según los testigos, el hombre apareció en la calle cubierto de sangre tambaleándose mientras intentaba escapar y acabó cayendo al suelo. Cuando llegó la Policía, ya había fallecido. Un hombre y una mujer fueron vistos huyendo de la escena poco después de lo ocurrido y una pareja ha sido detenida por su posible relación con los hechos. Se está a la espera de que los cargos sean establecidos.

La industria del 'hip hop' local ha rendido homenaje al cantante, quien actuaba bajo el nombre artístico de Scepaz. La página de Facebook del programa de radio Triple J's Hip Hop Show expresó su tristeza por la noticia de la muerte de McKee, de 30 años de edad.

"Lo veía en conciertos, ponía su música en el programa y siempre era respetuoso", dijoel locutor y músico Hau Latukefu.

"Sé cómo lo difícil que es perder a una persona querida, especialmente a una edad tan joven, así que me gustaría desearle fortaleza y amor a su familia, su equipo y sus seguidores. Bendiciones", agregó.

El superintendente de Policía Sam Crisafulli describió el ataque contra el cantante como "muy violento". Aún se desconocen las circunstancias que rodearon al suceso y los resultados de la autopsia.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo