La Hora y Fecha en ECUADOR
Mier. 26 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y ocho mil visitas!!!
1
3
2
8
8
1
8
5
visitas
Huelga general contra administración de Macri paraliza a Argentina (Internacionales)   ::    Luka Modric ganó el premio The Best a mejor jugador del mundo (Internacionales)   ::    Un documental reconstruyó los terribles últimos momentos del vuelo MH370 antes de desaparecer (Internacionales)   ::    La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::   
 

Un rapero es asesinado con una espada samurái en plena calle en Australia

Farándula
16:23 | Lunes 13 de Agosto de 2018

Vista: 66
Retornar
Compartir

El rapero Jett McKee murió en un suburbio de Sídney (Australia) después de ser atacado con una espada samurái a plena luz del día el pasado 10 de agosto, informa la estación de televisión australiana 9News.

Según los testigos, el hombre apareció en la calle cubierto de sangre tambaleándose mientras intentaba escapar y acabó cayendo al suelo. Cuando llegó la Policía, ya había fallecido. Un hombre y una mujer fueron vistos huyendo de la escena poco después de lo ocurrido y una pareja ha sido detenida por su posible relación con los hechos. Se está a la espera de que los cargos sean establecidos.

La industria del 'hip hop' local ha rendido homenaje al cantante, quien actuaba bajo el nombre artístico de Scepaz. La página de Facebook del programa de radio Triple J's Hip Hop Show expresó su tristeza por la noticia de la muerte de McKee, de 30 años de edad.

"Lo veía en conciertos, ponía su música en el programa y siempre era respetuoso", dijoel locutor y músico Hau Latukefu.

"Sé cómo lo difícil que es perder a una persona querida, especialmente a una edad tan joven, así que me gustaría desearle fortaleza y amor a su familia, su equipo y sus seguidores. Bendiciones", agregó.

El superintendente de Policía Sam Crisafulli describió el ataque contra el cantante como "muy violento". Aún se desconocen las circunstancias que rodearon al suceso y los resultados de la autopsia.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo