La Hora y Fecha en ECUADOR
Mier. 22 de Mayo de 2019
2020 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 14 millones cuatrocientos sesenta y seis mil visitas!!!
1
4
4
6
6
4
8
1
visitas
Argentina y Ecuador refuerzan lazos comerciales y contra la corrupción (Nacionales)   ::    Assange tenía una línea telefónica directa para comunicarse con la Presidencia de la República (Nacionales)   ::    Los ciberataques pueden afectar economía, seguridad y hasta la salud (Internacionales)   ::    Se filtró información de millones de cuentas de Instagram de influencers y celebridades (Internacionales)   ::    James Rodríguez presentó a la ex esposa de Marc Anthony como su nueva novia en los festejos del Bayern Múnich (Deportes)   ::    La ONU considera que la mayoría los 3,7 millones de venezolanos que huyeron del país "necesita protección de refugiados" (Internacionales)   ::    La ONU considera que la mayoría los 3,7 millones de venezolanos que huyeron del país "necesita protección de refugiados" (Internacionales)   ::    Cambia la medida del kilo, ¿cómo va a impactar en la vida cotidiana? (Internacionales)   ::    A los 70 años, murió Niki Lauda, tres veces campeón de la Fórmula 1 (Internacionales)   ::    Donald Trump: "EEUU no se quedará de brazos cruzados mientras Cuba continúa subvirtiendo la democracia en las Américas" (Internacionales)   ::    la 'Tri' ya tiene a sus 23 elegidos para Copa América (Deportes)   ::    Se posterga entrega de credenciales a nuevos consejeros (Nacionales)   ::    Contraloría identifica irregularidades en la naturalización de Julian Assange (Nacionales)   ::    Narcoavioneta se siniestra en la frontera norte (Nacionales)   ::    Topic niega vínculos con Ola Bini (Nacionales)   ::    Ecuador comienza a entregar a EE.UU. las pertenencias de Assange (Nacionales)   ::    Fallece Julio César Trujillo El presidente del Consejo de Participación Ciudadana se encontraba internado en el Hospital Metropolitano, en Quito, tras sufrir un accidente cerebrovascular. (Nacionales)   ::    Sharon Stone y Marilyn Manson se unen a «The New Pope» (Farándula )   ::    Fiscalía allana Telconet para incautar un servidor contratado por Ola Bini (Nacionales)   ::    "Game of Thrones": estas son las primeras imágenes del episodio final (Farándula )   ::   
 

Un multimillonario tailandés ofreció heredar su compañía al hombre que logre casarse con su hija

Farándula
10:48 | Jueves 07 de Marzo de 2019

Vista: 150
Retornar
Compartir

En Tailandia, el magnate multimillonario Arnon Rodthong anunció que pagará diez millones de Thai Bhat (USD 314.000) al hombre que se case con su hija.

Además de la cuantía en efectivo, el empresario, que logró su fortuna en el negocio de la producción de fruta, entregará a su futuro yerno la colosal granja que posee en la provincia de Chumphon, en el sureste de Tailandia.

En este terreno, valorado en millones de dólaresel magnate cultiva el fruto tropical durian, originario de Indonesia y conocido por su valor nutricional, al ser energético y vitaminado.

 
Según el post que publicó el empresario, Karnsita Rodthong habla chino e inglés y le ayuda a llevar su negocio (Foto: especial)
Según el post que publicó el empresario, Karnsita Rodthong habla chino e inglés y le ayuda a llevar su negocio (Foto: especial)
 

Todos los kilómetros que comprenden la propiedad pasarán a pertenecer al hombre que consiga desposar a su hija soltera, Karnsita Rodthong, de 26 años.

Entre las cualidades de Karnsita, su padre explicó a través de una publicación en redes sociales que habla chino e inglés, le ayuda a dirigir su negocio y es virgen.

"Yo supe de la publicación que compartió mi padre en redes cuando una amiga me lo enseñó. Me sorprendí, pero también vi la parte divertida" contó al medio Malay Mail Karnsita sobre el mensaje que escribió el empresario.

"Primero, pensé que estaba bromeando, pero resultó que él realmente está buscando un yerno. Mis hermanos y yo respetamos su decisión" añadió.

 
Karnsita Rodthong aceptó la decisión de su padre de buscarle un futuro esposo (Foto: especial)
Karnsita Rodthong aceptó la decisión de su padre de buscarle un futuro esposo (Foto: especial)

En su escrito, dirigido a los "solteros" del mundo, Arnon Rodthong solo pedía un requisito al candidato: que fuera "un hombre diligente".

"Yo quiero alguien que cuide de mi negocio y que haga que dure. No quiero una persona con una licenciatura, una maestría o un diplomado en filosofía. Solo quiero a alguien que con una actitud trabajadora. Eso es todo" dijo el magnate.

Si encuentra al candidato acorde a sus requerimientos, el empresario está dispuesto a renunciar a la dote que tendría que pagarle su yerno para contraer matrimonio con su hija.

Desde que hizo la publicación en sus redes sociales, la familia ha recibido cientos de respuestas de aspirantes que afirman ser el yerno que busca el multimillonario.

La empresa de Arnon Rodhtong

 
El durian es conocido por su mal olor y sus cualidades nutritivas (Foto: especial)
El durian es conocido por su mal olor y sus cualidades nutritivas (Foto: especial)

La compañía del multimillonario fabrica hasta 50 toneladas de durian al día, según reportó elDaily Mail, y es la mayor empresa de este tipo en la región.

Con las riquezas que le reportó su negocio, Arnon Rodhtong adquirió decenas de propiedades y territorios a lo largo de la ciudad de Chanthaburi.

 
Karnsita quiere utilizar el dinero que su padre entregue a su futuro esposo para someterse a una cirugía estética (Foto: especial)
Karnsita quiere utilizar el dinero que su padre entregue a su futuro esposo para someterse a una cirugía estética (Foto: especial)

A pesar de que son varios hermanos, y algunos de ellos se han implicado desde pequeños en el imperio de su padre, el empresario prefiere suceder la compañía a su futuro yerno. 

Aunque Arnon Rodhtong dijo que entregaría más de USD 300.000 al hombre que resulte elegido, Karnsita aseguró que tendrá problemas para quedárselo, pues a ella le gustaría utilizarlo para someterse "a una cirugía plástica en Corea". 

VIDEOS

Marc Anthony - Parecen Viernes

Becky G, Maluma - La Respuesta

Mahalia - "Do Not Disturb" Live Performance
Enlaces amigos: www.purpura.ec - www.dwecuador.com - www.domoticaecuador.net - www.mjmecanicaindustrial.com