La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 22 de Marzo de 2019
2020 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 14 millones ciento noventa y dos mil visitas!!!
1
4
1
9
2
4
7
6
visitas
Temer pasa su primera noche en prisión y aguarda para ser interrogado (Internacionales)   ::    Luis Almagro: "¿Cuando se lleven preso a Juan Guaidó qué hacemos, otro comunicado de condena?" (Internacionales)   ::    Con la abstención de Uruguay y Bolivia, ocho países latinoamericanos firmaron el acta constitutiva del Prosur (Internacionales)   ::    En una decisión sorpresiva, Donald Trump anunció el retiro de sanciones adicionales contra Corea del Norte (Internacionales)   ::    El fiscal Mueller entregó el informe final sobre la injerencia rusa en las elecciones estadounidenses de 2016 (Internacionales)   ::    Juan Guaidó: "Prosur es el futuro de la integración suramericana" (Internacionales)   ::    Padre José Palmar: "Con tres misiles se acaba el régimen de Nicolás Maduro" (Internacionales)   ::    El presidente ecuatoriano acusó al régimen de Maduro de financiar oposición a su gobierno (Internacionales)   ::    Maduro pide a ministros poner sus cargos a la orden para “reestructuración” (Internacionales)   ::    EEUU advirtió a Corea del Norte que tomaría como una "ruptura de confianza" si retoma las pruebas de misiles (Internacionales)   ::    El VAR es un "escritorio" express que legitima el fraude y estimula las apuestas en el fútbol (Deportes)   ::    Miguel Varoni, el ex "Pedro el escamoso" que se transformó en cerebro creativo de la TV hispana en Estados Unidos (Farándula )   ::    Alex Rodríguez rompió el silencio tras el escándalo de su presunta infidelidad a Jennifer Lopez (Farándula )   ::    La historia del manuscrito de "Cien años de Soledad" que se creía perdido y apareció en México (Internacionales)   ::    A cien años del nacimiento de Nat King Cole, el terciopelo de su voz no se rinde: sigue enamorando (Farándula )   ::    Tiroteo en Chile: un soldado mató a dos militares y se disparó en un regimiento (Internacionales)   ::    La primera ministra de Nueva Zelanda reveló que recibió el manifiesto del asesino a minutos del atentado en las mezquitas (Internacionales)   ::    Cómo Rusia invirtió miles de millones de dólares en Venezuela sabiendo que se estaban desperdiciando (Internacionales)   ::    Estados Unidos y Rusia discutirán este lunes la crisis venezolana (Internacionales)   ::    Juan Guaidó impulsa la idea del exilio para los chavistas: "España es lugar ideal para los que abandonen a Maduro" (Internacionales)   ::   
 

Un multimillonario tailandés ofreció heredar su compañía al hombre que logre casarse con su hija

Farándula
10:48 | Jueves 07 de Marzo de 2019

Vista: 72
Retornar
Compartir

En Tailandia, el magnate multimillonario Arnon Rodthong anunció que pagará diez millones de Thai Bhat (USD 314.000) al hombre que se case con su hija.

Además de la cuantía en efectivo, el empresario, que logró su fortuna en el negocio de la producción de fruta, entregará a su futuro yerno la colosal granja que posee en la provincia de Chumphon, en el sureste de Tailandia.

En este terreno, valorado en millones de dólaresel magnate cultiva el fruto tropical durian, originario de Indonesia y conocido por su valor nutricional, al ser energético y vitaminado.

 
Según el post que publicó el empresario, Karnsita Rodthong habla chino e inglés y le ayuda a llevar su negocio (Foto: especial)
Según el post que publicó el empresario, Karnsita Rodthong habla chino e inglés y le ayuda a llevar su negocio (Foto: especial)
 

Todos los kilómetros que comprenden la propiedad pasarán a pertenecer al hombre que consiga desposar a su hija soltera, Karnsita Rodthong, de 26 años.

Entre las cualidades de Karnsita, su padre explicó a través de una publicación en redes sociales que habla chino e inglés, le ayuda a dirigir su negocio y es virgen.

"Yo supe de la publicación que compartió mi padre en redes cuando una amiga me lo enseñó. Me sorprendí, pero también vi la parte divertida" contó al medio Malay Mail Karnsita sobre el mensaje que escribió el empresario.

"Primero, pensé que estaba bromeando, pero resultó que él realmente está buscando un yerno. Mis hermanos y yo respetamos su decisión" añadió.

 
Karnsita Rodthong aceptó la decisión de su padre de buscarle un futuro esposo (Foto: especial)
Karnsita Rodthong aceptó la decisión de su padre de buscarle un futuro esposo (Foto: especial)

En su escrito, dirigido a los "solteros" del mundo, Arnon Rodthong solo pedía un requisito al candidato: que fuera "un hombre diligente".

"Yo quiero alguien que cuide de mi negocio y que haga que dure. No quiero una persona con una licenciatura, una maestría o un diplomado en filosofía. Solo quiero a alguien que con una actitud trabajadora. Eso es todo" dijo el magnate.

Si encuentra al candidato acorde a sus requerimientos, el empresario está dispuesto a renunciar a la dote que tendría que pagarle su yerno para contraer matrimonio con su hija.

Desde que hizo la publicación en sus redes sociales, la familia ha recibido cientos de respuestas de aspirantes que afirman ser el yerno que busca el multimillonario.

La empresa de Arnon Rodhtong

 
El durian es conocido por su mal olor y sus cualidades nutritivas (Foto: especial)
El durian es conocido por su mal olor y sus cualidades nutritivas (Foto: especial)

La compañía del multimillonario fabrica hasta 50 toneladas de durian al día, según reportó elDaily Mail, y es la mayor empresa de este tipo en la región.

Con las riquezas que le reportó su negocio, Arnon Rodhtong adquirió decenas de propiedades y territorios a lo largo de la ciudad de Chanthaburi.

 
Karnsita quiere utilizar el dinero que su padre entregue a su futuro esposo para someterse a una cirugía estética (Foto: especial)
Karnsita quiere utilizar el dinero que su padre entregue a su futuro esposo para someterse a una cirugía estética (Foto: especial)

A pesar de que son varios hermanos, y algunos de ellos se han implicado desde pequeños en el imperio de su padre, el empresario prefiere suceder la compañía a su futuro yerno. 

Aunque Arnon Rodhtong dijo que entregaría más de USD 300.000 al hombre que resulte elegido, Karnsita aseguró que tendrá problemas para quedárselo, pues a ella le gustaría utilizarlo para someterse "a una cirugía plástica en Corea". 

VIDEOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo