Un Misil Impacta En Un Barco Turco Cargado Con Trigo Ruso | Radio Espectáculo
La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 16 de Agosto de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos y dos mil visitas!!!
1
3
0
2
7
1
2
9
visitas
El dólar supera los 30 pesos y el Banco Central de Argentina responde (Internacionales)   ::    Todo el poderío aéreo de Rusia en un corto video (Internacionales)   ::    716.000 millones de dólares: Trump firma el presupuesto de Defensa más alto de la historia de EE.UU. (Internacionales)   ::    Un rapero es asesinado con una espada samurái en plena calle en Australia (Internacionales)   ::    Tormenta arranca el techado de un depósito de trenes en Alemania (Internacionales)   ::    Joven pasa ilegalmente la frontera de Rusia para "leer su libro favorito en silencio" (Internacionales)   ::    Turista británica pide una compensación porque su hotel en España estaba "lleno de españoles" (Internacionales)   ::    EE.UU.: Un tirador abre fuego en un bar en el estado de Texas (Internacionales)   ::    Obrero destruye varias casas con una excavadora indignado por no recibir su sueldo (Internacionales)   ::    Turquía: Arrestada mujer de opositor por supuesta implicación en asesinato del embajador ruso Kárlov (Internacionales)   ::   
 

Un misil impacta en un barco turco cargado con trigo ruso

Farándula
16:41 | Martes 15 de Mayo de 2018

Vista: 95
Retornar
Compartir

Un barco turco que transportaba trigo ruso a Yemen fue alcanzado el pasado jueves por un misil en el mar Rojo, cerca de su punto de destino, informa Bloomberg.

La explosión causó daños en la bodega del Ince Inebolu, pero la carga no se vio perjudicada. El incidente, que tuvo lugar a unos 110 kilómetros de la costa yemení, no dejó víctimas.

Se desconoce quién estaba detrás del ataque. Las fuerzas insurgentes hutíes, de Yemen, sostienen que el misil fue lanzado por un avión de la coalición liderada por Arabia Saudita, que lleva tres años invadiendo el país.

Tras el impacto el carguero turco se desplazó al puerto saudita de Jizán por orden de un buque militar de Arabia Saudita.

El barco fue cargado de 50.000 toneladas de trigo en el puerto ruso de Novorossíisk, en el mar Negro, que ahora deben ser descargadas para que comiencen las reparaciones. Por todo ello se desconoce cuándo el cliente recibirá la carga.

Yemen está sufriendo una crisis humanitaria a causa de la intervención internacionalliderada por Arabia Saudita.


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo