La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 21 de Julio de 2019
2020 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 14 millones setecientos cincuenta y un mil visitas!!!
1
4
7
5
1
2
5
9
visitas
Ricky Martin, Bad Bunny, Benicio del Toro y Residente encabezaron la protesta en Puerto Rico: "Se mofaron de nuestros cadáveres" (Internacionales)   ::    Evidencias del crimen: las 22 fotos que hundieron a "El Chapo" en el juicio del siglo (Internacionales)   ::    EEUU derribó un drone iraní en el Estrecho de Ormuz (Internacionales)   ::    Edgar Zambrano, el vicepresidente del Parlamento de Venezuela encarcelado por el régimen de Maduro, lleva nueve días en huelga de hambre (Internacionales)   ::    Secretario de Estado de EE.UU.: "Queremos inmigración legal" (Internacionales)   ::    CAL calificó a trámite solicitud de juicio contra Tuárez (Nacionales)   ::    ENTRETENIMIENTO Afirman que Lady Gaga y Bradley Cooper ya están viviendo juntos en Nueva York (Farándula )   ::    Miembros de la pandilla MS-13 son acusados de asesinatos brutales en Los Ángeles (Internacionales)   ::    La ciudad de Berlín adquirió 670 viviendas sobre la avenida Karl Marx para combatir la suba de alquileres (Internacionales)   ::    Netanyahu: "Francia y el resto de Europa tienen que hacer lo que hizo Argentina y declarar a Hezbollah como grupo terrorista" (Internacionales)   ::    A menos de una semana de dejar su cargo, Theresa May dio un último discurso contra el absolutismo y la polarización (Internacionales)   ::    Irán advirtió al Reino Unido que tendrá que afrontar "las consecuencias" por haber interceptado su petrolero en Gibraltar (Internacionales)   ::    Un criminal sin remordimientos: así se portó "El Chapo" Guzmán en el día de su sentencia (Internacionales)   ::    Joaquín "El Chapo" Guzmán fue sentenciado a cadena perpetua más 30 años (Internacionales)   ::    Iberia reduce en 68,5 toneladas el plástico que lleva a bordo de sus aviones (Internacionales)   ::    Como una estrella más de Hollywood, Meghan Markle fue al estreno de "El Rey León" en Londres (Farándula )   ::    Paul McCartney y Ringo Starr tocaron juntos en Los Ángeles y emocionaron a todos (Farándula )   ::    Las 10 curiosidades desconocidas sobre la misión Apolo 11 a la Luna (Internacionales)   ::    Novak Djokovic venció a Roger Federer y se consagró campeón de Wimbledon en la final más larga de la historia (Deportes)   ::    Nuevo asesinato en una cárcel de Ecuador (Nacionales)   ::   
 

Un hombre atropelló a una multitud en China con su camioneta: al menos 11 muertos

Farándula
10:42 | Jueves 13 de Septiembre de 2018

Vista: 283
Retornar
Compartir

El asesino, a bordo de una camioneta todoterreno, embistió el miércoles por la noche a una multitud en una ciudad del centro de China, causando al menos 11 muertos y 46 heridos,según informaron las autoridades locales, citadas por el Global Times.

El hecho ocurrió a las 19:35 (11:35 GMT) en una céntrica plaza de la ciudad de Hengdong, en la provincia de Hunan, cuando el sospechoso se lanzó a bordo de una Land Rover sobre una multitud. La policía detuvo al conductor del vehículo, informaron las autoridades en un comunicado.

Había también reportes sin confirmar sobre el presunto uso de un cuchillo por parte del atacante para continuar su matanza después del atropellamiento masivo. Una serie de videos surgidos en redes sociales muestran a numerosas víctimas tras la matanza.

 
Yang Zanyun, el conductor de 54 años que fue arrestado por la policía (AP)
Yang Zanyun, el conductor de 54 años que fue arrestado por la policía (AP)
 

Según el periódico Beijing News, el conductor, Yang Zanyun, que nació en Hengdong en 1964, ya había cumplido varias condenas por robo, piromanía, violencia y consumo de drogas. En total pasó 10 años en la cárcel.

La policía abrió una investigación sobre lo ocurrido, sin precisar por el momento si el hombre de 54 años había actuado de forma intencionada, aunque descartaba por el momento un hecho terrorista. Aunque los medios locales ya han señalado que el ex convicto estaba "enojado con la sociedad" y buscaba "venganza".

Además, de acuerdo al sitio bjnews.com.cn el atacante estaba diagnosticado con cáncer del estómago y una enfermedad del corazón.

China ha vivido en los últimos tiempos una ola de violencia en sus espacios públicos a manos de personas alienadas de la sociedad y que buscan desquitarse con personas inocentes.

 
La gente acude a los hospitales para donar sangre para lo heridos (AFP)
La gente acude a los hospitales para donar sangre para lo heridos (AFP)

También, aunque en menor medida, el país ha sufrido situaciones violentas de parte de militantes separatistas, especialmente en la región occidental de Xinjiang.

A esto se suman también una serie de catastróficos accidentes. A finales de julio, una mujer, que perdió al parecer el control de su coche, atropelló a una multitud de peatones y de ciclistas en la gran ciudad de Hangzhou, en el este de China, dejando dos muertos y 13 heridos.

VIDEOS

Marc Anthony - Parecen Viernes

Becky G, Maluma - La Respuesta

Pitbull x Daddy Yankee x Natti Natasha - No Lo Trates
Enlaces amigos: www.purpura.ec - www.dwecuador.com - www.domoticaecuador.net - www.mjmecanicaindustrial.com