La Hora y Fecha en ECUADOR
Mier. 18 de Julio de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos setenta y siete mil visitas!!!
1
2
7
7
7
2
3
6
visitas
Maltrato infantil, el doloroso día a día para miles de niños peruanos (Internacionales)   ::    Fallece a los 78 años la hispano-británica Yvonne Blake, que vistió a Superman y ganó un Óscar (Internacionales)   ::    Rusia crea un camuflaje camaleónico para hacer invisibles a soldados y tanques (Internacionales)   ::    La NASA encuentra evidencias de un nuevo volcán activo en la luna Ío de Júpiter (Internacionales)   ::    "100.000 personas al día es insostenible": protestas en Mallorca ante el exceso de turistas (Internacionales)   ::    Recuperan una fuente radiactiva robada en México y levantan la alerta emitida (Internacionales)   ::    Alemania: "Ya no podemos confiar por completo en la Casa Blanca" (Internacionales)   ::    Rolls Royce presenta su vehículo volador (Ciencia y Tecnología )   ::    Momento exacto: una bomba de lava impacta contra un barco con turistas en Hawái (Internacionales)   ::    Rusia daría la bienvenida a la reanudación de una cooperación plena entre el OIEA y Corea del Norte (Internacionales)   ::   
 

Un barco con bandera española naufraga frente a las costas de Argentina

Farándula
12:45 | Miercoles 11 de Julio de 2018

Vista: 28
Retornar
Compartir

El buque de bandera española Dorneda, perteneciente a la empresa Freiremar, ha naufragado frente a las costas de Argentina, concretamente a 308 millas náuticas (570 kilómetros) de la ciudad de Comodoro Rivadavia (provincia del Chubut).

Según Gaceta Marinera, el portal oficial de noticias de la Armada argentina, 25 tripulantes del buque pesquero gallego han sido rescatados con vida. Sin embargo, el hundimiento ha dejado el menos un marinero muerto, mientras que otro más ha sido dado por desaparecido.

Se reporta que la noche del martes se activó una radiobaliza de la embarcación, lo que hizo a la Armada argentina asumir tareas de rescate y enviar a dos buques pesqueros al lugar del accidente.

En actualidad, continúa la búsqueda del tripulante desaparecido. Por el momento se desconocen las causas del naufragio. 


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo