La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 25 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y ocho mil visitas!!!
1
3
2
8
5
5
2
0
visitas
Huelga general contra administración de Macri paraliza a Argentina (Internacionales)   ::    Luka Modric ganó el premio The Best a mejor jugador del mundo (Internacionales)   ::    Un documental reconstruyó los terribles últimos momentos del vuelo MH370 antes de desaparecer (Internacionales)   ::    La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::   
 

Trump dice que podría dar el perdón presidencial a la leyenda del boxeo Muhammad Alí

Farándula
11:10 | Viernes 08 de Junio de 2018

Vista: 141
Retornar
Compartir

Donald Trump afirmó tener una lista de 3.000 nombres que está considerando para esta medida de gracia, muchos de los cuales fueron "tratados injustamente" en el pasado. Según sus palabras, su Administración está "preparando actualmente recomendaciones" sobre el caso particular de Muhammad Alí.

"Estoy pensando en Muhammad Alí. Estoy pensando en eso muy seriamente y en algunas otros [casos]", dijo Trump antes de dirigirse a la cumbre del G7.

En 1967, Cassius Clay, el nombre original de Muhammad Alí, rechazó hacer el servicio militar en la Guerra de Vietnam y solicitó el estatus de objetor de conciencia, alegando motivos pacifistas y religiosos. Su solicitud fue rechazada y un tribunal lo declaró culpable de deserción y lo condenó a cinco años de prisión, aunque pudo evitar esta pena tras pagar una gran fianza que lo dejó en la quiebra. Las autoridades inmediatamente le retiraron la licencia de boxeador y fue despojado de su título mundial. No pudo volver a competir hasta casi cuatro años después.

Sin embargo, no está claro a qué se referió exactamente el presidente Trump, ya que la condena de Alí fue anulada por el Tribunal Supremo de los Estados Unidos en 1971. Un año antes, una corte de Texas dictaminó que la condena hacia el boxeador era "arbitraria" e "irrazonable", con lo que pudo recuperar la licencia de boxeador profesional.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo