La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 24 de Junio de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos sesenta y tres mil visitas!!!
1
2
6
3
7
9
6
5
visitas
Hallan vínculos entre las nubes noctilucentes y una gran erupción de volcán en el siglo XIX (Internacionales)   ::    España: El juez rechaza procesar "de momento" a Rodrigo Rato por el cobro de comisiones ilegales (Internacionales)   ::    Desplomes de tierra de 200.000 metros cúbicos amenazan el megaproyecto hidroeléctrico de Colombia (Internacionales)   ::    Detenidos seis atletas profesionales en una operación antidopaje en España (Internacionales)   ::    Hallan un método para impedir el cáncer de mama (Ciencia y Tecnología )   ::    Científicos afirman haber encontrado una parte perdida del universo (Internacionales)   ::    EE.UU. amenaza con dejar de trabajar con HRW porque "contribuyó" a su salida del Consejo de DD.HH. (Internacionales)   ::    Sacerdote pierde los estribos y abofetea a un bebé durante un bautizo (Internacionales)   ::    Acusan a la esposa del primer ministro Netanyahu de fraude (Internacionales)   ::    Pekín: "El método de la porra de EE.UU. no funcionará en las negociaciones con China" (Internacionales)   ::   
 

Trump dice que podría dar el perdón presidencial a la leyenda del boxeo Muhammad Alí

Farándula
11:10 | Viernes 08 de Junio de 2018

Vista: 46
Retornar
Compartir

Donald Trump afirmó tener una lista de 3.000 nombres que está considerando para esta medida de gracia, muchos de los cuales fueron "tratados injustamente" en el pasado. Según sus palabras, su Administración está "preparando actualmente recomendaciones" sobre el caso particular de Muhammad Alí.

"Estoy pensando en Muhammad Alí. Estoy pensando en eso muy seriamente y en algunas otros [casos]", dijo Trump antes de dirigirse a la cumbre del G7.

En 1967, Cassius Clay, el nombre original de Muhammad Alí, rechazó hacer el servicio militar en la Guerra de Vietnam y solicitó el estatus de objetor de conciencia, alegando motivos pacifistas y religiosos. Su solicitud fue rechazada y un tribunal lo declaró culpable de deserción y lo condenó a cinco años de prisión, aunque pudo evitar esta pena tras pagar una gran fianza que lo dejó en la quiebra. Las autoridades inmediatamente le retiraron la licencia de boxeador y fue despojado de su título mundial. No pudo volver a competir hasta casi cuatro años después.

Sin embargo, no está claro a qué se referió exactamente el presidente Trump, ya que la condena de Alí fue anulada por el Tribunal Supremo de los Estados Unidos en 1971. Un año antes, una corte de Texas dictaminó que la condena hacia el boxeador era "arbitraria" e "irrazonable", con lo que pudo recuperar la licencia de boxeador profesional.


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo