La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 20 de Junio de 2019
2020 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 14 millones seicientos y seis mil visitas!!!
1
4
6
0
6
3
3
6
visitas
Ni Vinicio Alvarado ni el marido de Pamela Martínez fueron a declarar por caso Arroz Verde (Nacionales)   ::    Multitudinaria marcha contra el matrimonio gay en Guayaquil (Nacionales)   ::    Los inmigrantes indocumentados podrán acceder a permisos de conducir en Nueva York (Internacionales)   ::    Perú tuvo una muestra de carácter y superó a Bolivia en el Maracaná (Deportes)   ::    Estados Unidos realizó una de las incautaciones de droga más grandes de la historia del país (Internacionales)   ::    Michel Platini fue liberado en Francia tras permanecer más de 12 horas detenido (Deportes)   ::    El colapso de Venezuela pone en riesgo su relación con Rusia (Internacionales)   ::    Donald Trump lanza oficialmente su campaña por la reelección a la presidencia de EEUU en la Florida, un estado clave (Internacionales)   ::    El exabrupto de Diego Maradona contra los jugadores de la Selección luego del debut por la Copa América (Deportes)   ::    La nueva foto del príncipe Harry con su hijo Archie para celebrar el Día del Padre (Internacionales)   ::    Qatar se recuperó y rescató un empate ante Paraguay en su debut en la Copa América (Deportes)   ::    Uruguay aplastó 4-0 a Ecuador y demostró por qué es candidato a ganar la Copa América (Deportes)   ::    Histórico apagón en Argentina: el país entero sin luz (Internacionales)   ::    Sangriento motín en Paraguay: seis reclusos fueron decapitados y tres incinerados (Internacionales)   ::    Benjamin Netanyahu inauguró en los Altos del Golán la nueva colonia "Trump" en honor al presidente de EEUU (Internacionales)   ::    Al menos trece personas murieron en dos explosiones en la capital de Somalia (Internacionales)   ::    Twitter eliminó miles de cuentas vinculadas a los regímenes de Venezuela, Irán y Rusia utilizadas para propaganda y manipulación (Internacionales)   ::    Brasil se impuso sin sobresaltos ante Bolivia en el partido inaugural de la Copa América 2019 (Deportes)   ::    Un estudio descubrió que cada vez que te agachas al ver tú celular se deforma el esqueleto (Internacionales)   ::    Argentina volvió a decepcionar en su debut en la Copa América: cayó 2-0 ante Colombia (Deportes)   ::   
 

Toma de rehenes en Uruguay: un hombre se atrincheró con más de 10 personas en una peluquería de Montevideo por cuatro horas

Farándula
17:21 | Jueves 10 de Enero de 2019

Vista: 77
Retornar
Compartir

El hombre que se atrincheró este jueves en una peluquería de Pocitos, en la ciudad uruguaya de Montevideo, se entregó finalmente a la policía después de casi cuatro horas. Más de diez personas se encontraban en el interior del comercio cuando el joven ingresó armado. Varios rehenes lograron salir del local minutos antes de que el secuestrador se entregara.

El que estuvo a cargo de la negociación con el hombre fue un funcionario del Ministerio del Interior, quien contó con la colaboración de familiares del secuestrador.

De acuerdo a la información aportada por la agencia EFEel hombre ingresó cerca de las 14, hora local, a la peluquería donde trabaja su ex pareja, a quien acusa de haberlo traicionado con otro hombre.

Instantes después llegó al lugar un móvil de la policía, que fue atacado a tiros por el secuestrador. Sin embargo, nadie resultó herido.

 
 

Un video que circula en las redes sociales, que habría sido grabado y compartido por el supuesto secuestrador a través de su perfil en Facebook, muestra a los rehenes tirados en el piso en el interior de la peluquería "Amor mío", incluyendo a su ex pareja.

En las imágenes, el secuestrador le atribuye la culpa del hecho a la mujer por haberle engañado y amenazaba con matar a todos los que estaban en el establecimiento. Fuentes indicaron a El País que la mujer ya había denunciado a su ex pareja por violencia de género y que el hombre la había amenazado con anterioridad. 

La Policía, por su parte, hasta el momento no confirmó la identidad del criminal y tampoco la autenticidad del video.

En medio del operativo, la policía vio en el techo de la peluquería a una mujer con una niña y rápidamente acudieron a rescatarlas. Varios oficiales ingresaron por la parte trasera del comercio, desde la casa de un vecino, y desde allí rescataron a las rehenes.

VIDEOS

Marc Anthony - Parecen Viernes

Becky G, Maluma - La Respuesta

Pitbull x Daddy Yankee x Natti Natasha - No Lo Trates
Enlaces amigos: www.purpura.ec - www.dwecuador.com - www.domoticaecuador.net - www.mjmecanicaindustrial.com