La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 24 de Enero de 2019
2020 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones ochocientos noventa y seis mil visitas!!!
1
3
8
9
6
3
7
8
visitas
-->
De qué se trata “la tasa Google” y cómo afecta a los gigantes tecnológicos (Internacionales)   ::    La promesa holandesa por la que el Barcelona pagó más de USD 85 millones (Deportes)   ::    Rusia exhibió su nuevo misil de crucero que Estados Unidos denuncia como violación al tratado de armas nucleares (Internacionales)   ::    El Grupo de Lima se dispone a reconocer la presidencia de Juan Guaidó en Venezuela (Internacionales)   ::    EEUU reconoció a Juan Guaidó como Presidente Interino de Venezuela (Internacionales)   ::    Protestas en Venezuela: manifestantes quemaron la estatua de Hugo Chávez en repudio al régimen de Maduro (Internacionales)   ::    Las nominaciones al Oscar 2019: ‘Roma’ y ‘La favorita’ arrasan; Netflix irrumpe en el escenario (Farándula )   ::    El papa Francisco partió hacia Panamá para participar de la 34ª Jornada Mundial de la Juventud (Internacionales)   ::    El asesinato de Marielle Franco en Brasil: detuvieron a dos policías de Río de Janeiro relacionados a un hijo de Jair Bolsonaro (Internacionales)   ::    Rusia liberó a Nastia Rybka, la escort que afirmaba tener secretos sobre la relación entre Donald Trump y el Kremlin (Internacionales)   ::    os venezolanos se manifiestan en distintas partes del mundo contra el régimen de Nicolás Maduro (Internacionales)   ::    Represión en Caracas tras el alzamiento en un comando militar: barricadas y gases lacrimógenos (Internacionales)   ::    El FMI recorta las previsiones de crecimiento mundial para 2019 (Internacionales)   ::    Un inmigrante venezolano asesinó a puñaladas a una joven embarazada en Ecuador (Internacionales)   ::    Leo Dan agradeció que su música suene en "Roma" y esto le respondió Alfonso Cuarón (Farándula )   ::    Un bombardeo de EEUU en Somalia abatió a 52 yihadistas del grupo Al Shabab (Internacionales)   ::    Mundo virtual y cibervigilancia: lo que Black Mirror anticipó y ya es realidad (Internacionales)   ::    Un sacerdote aseguró que el Vaticano conocía las denuncias de abuso contra el cura argentino nombrado por el papa Francisco en un alto cargo (Internacionales)   ::    El 50% de la población latina en EEUU aprueba la gestión de Donald Trump (Internacionales)   ::    Miles de mujeres se manifiestan en Nueva York en defensa de sus derechos y contra Donald Trump (Internacionales)   ::   
 

Toma de rehenes en Uruguay: un hombre se atrincheró con más de 10 personas en una peluquería de Montevideo por cuatro horas

Farándula
17:21 | Jueves 10 de Enero de 2019

Vista: 24
Retornar
Compartir

El hombre que se atrincheró este jueves en una peluquería de Pocitos, en la ciudad uruguaya de Montevideo, se entregó finalmente a la policía después de casi cuatro horas. Más de diez personas se encontraban en el interior del comercio cuando el joven ingresó armado. Varios rehenes lograron salir del local minutos antes de que el secuestrador se entregara.

El que estuvo a cargo de la negociación con el hombre fue un funcionario del Ministerio del Interior, quien contó con la colaboración de familiares del secuestrador.

De acuerdo a la información aportada por la agencia EFEel hombre ingresó cerca de las 14, hora local, a la peluquería donde trabaja su ex pareja, a quien acusa de haberlo traicionado con otro hombre.

Instantes después llegó al lugar un móvil de la policía, que fue atacado a tiros por el secuestrador. Sin embargo, nadie resultó herido.

 
 

Un video que circula en las redes sociales, que habría sido grabado y compartido por el supuesto secuestrador a través de su perfil en Facebook, muestra a los rehenes tirados en el piso en el interior de la peluquería "Amor mío", incluyendo a su ex pareja.

En las imágenes, el secuestrador le atribuye la culpa del hecho a la mujer por haberle engañado y amenazaba con matar a todos los que estaban en el establecimiento. Fuentes indicaron a El País que la mujer ya había denunciado a su ex pareja por violencia de género y que el hombre la había amenazado con anterioridad. 

La Policía, por su parte, hasta el momento no confirmó la identidad del criminal y tampoco la autenticidad del video.

En medio del operativo, la policía vio en el techo de la peluquería a una mujer con una niña y rápidamente acudieron a rescatarlas. Varios oficiales ingresaron por la parte trasera del comercio, desde la casa de un vecino, y desde allí rescataron a las rehenes.

VIDEOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo