La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 17 de Junio de 2019
2020 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 14 millones quinientos noventa y tres mil visitas!!!
1
4
5
9
3
8
2
2
visitas
El exabrupto de Diego Maradona contra los jugadores de la Selección luego del debut por la Copa América (Deportes)   ::    La nueva foto del príncipe Harry con su hijo Archie para celebrar el Día del Padre (Internacionales)   ::    Qatar se recuperó y rescató un empate ante Paraguay en su debut en la Copa América (Deportes)   ::    Uruguay aplastó 4-0 a Ecuador y demostró por qué es candidato a ganar la Copa América (Deportes)   ::    Histórico apagón en Argentina: el país entero sin luz (Internacionales)   ::    Sangriento motín en Paraguay: seis reclusos fueron decapitados y tres incinerados (Internacionales)   ::    Benjamin Netanyahu inauguró en los Altos del Golán la nueva colonia "Trump" en honor al presidente de EEUU (Internacionales)   ::    Al menos trece personas murieron en dos explosiones en la capital de Somalia (Internacionales)   ::    Twitter eliminó miles de cuentas vinculadas a los regímenes de Venezuela, Irán y Rusia utilizadas para propaganda y manipulación (Internacionales)   ::    Brasil se impuso sin sobresaltos ante Bolivia en el partido inaugural de la Copa América 2019 (Deportes)   ::    Un estudio descubrió que cada vez que te agachas al ver tú celular se deforma el esqueleto (Internacionales)   ::    Argentina volvió a decepcionar en su debut en la Copa América: cayó 2-0 ante Colombia (Deportes)   ::    Diego Maradona no seguirá en Dorados de Sinaloa y se quedará en Buenos Aires para operarse (Deportes)   ::    Cuánto cuestan los cinco equipos más valiosos de la Copa América (Deportes)   ::    Estados Unidos publicó un video en el que las fuerzas iraníes quitan una mina sin explotar de un barco petrolero (Internacionales)   ::    Encuentran en Imbabura una de las minas de oro, cobre y plata más grandes del mundo (Nacionales)   ::    Moreno responde por escrito a la Fiscalía y se desmarca del caso Ola Bini (Nacionales)   ::    Maria Paula Romo confirma revuelta en la cárcel de Guayaquil (Nacionales)   ::    Comenzó CES Asia, una de las ferias tecnológicas más importantes, con la guerra comercial como trasfondo (Internacionales)   ::    Por qué se espera que la revolución del 5G genere una catarata mundial de basura electrónica (Internacionales)   ::   
 

Serena Williams busca olvidar la pesadilla del US Open y hacer historia en el Abierto de Australia

Farándula
17:41 | Sabado 12 de Enero de 2019

Vista: 76
Retornar
Compartir

Su última competición oficial, la final del US Open en la que perdió después de protagonizar un escándalo insultando al umpire, está todavía en la memoria. Sin embargo, Serena Williams intentará no mirar hacia el pasado y buscará en el Abierto de Australia su histórico vigésimo cuarto triunfo en un Grand Slam.

En Nueva York, a comienzos de septiembre, la estrella estadounidense explotó contra el árbitro del partido, el portugués Carlos Ramos, y recibió tres amonestaciones, la última por descalificar a la autoridad del encuentro.

Ante una fantástica Naomi Osaka, que aterriza en Melbourne con su nuevo estatus de sensación de la WTA, se evaporó su sueño de igualar el récord absoluto de trofeos grandes, que tiene Margaret Court con 24 desde la década del 70.

En su regreso a las pistas, en una exhibición junto a su hermana Venus a finales de diciembre en Abu Dabi, la organización pidió a los periodistas que no preguntaran por el sorpresivo episodio que se dio en el US Open.

 
 Play

"No evito nada, simplemente no tengo tiempo que perder para hablar de eso. Ya he hablado, todo el mundo lo ha hecho durante meses y meses. Lo mejor es pasar a cosas mejores", señaló la tenista.

En Flushing Meadows Serena dejó pasar la ocasión de alcanzar los 24 grandes por segunda vez, ya que en Wimbledon había caído en la final ante la alemana Angelique Kerber, otra de las jugadoras a tener en cuenta en el Abierto de Australia.

En Melbourne, la pequeña de las hermanas Williams tiene muy buenos recuerdos. En su anterior participación, en 2017, levantó el trofeo embarazada de ocho semanas, superando a la alemana Steffi Graf como la tenista con más trofeos grandes en la era Open (23 contra 22).

Dos años más tarde, la campeona de 37 años dispone de una nueva oportunidad para lograr los ansiados 24: "Esto ha tomado importancia desde que gané el 22, el 23… Claramente es algo que quiero".

 Play

Si es capaz de ganar por octava vez en Australia, logrará un grande 21 años después de haber conseguido el primero. Se convertiría en la vencedora de un Grand Slam de más edad desde la era Open, superando su propio récord.

Además entrará en el círculo más cerrado de las ganadoras de Grand Slam, las que lo han conseguido tras ser madre. La última en conseguir la proeza fue la belga Kim Clijsters, ganadora del US Open en 2009 con 26 años19 meses después del nacimiento de su hija Jada.

Serena, actual 16ª mundial, se encontraría en su hipotético camino al triunfo con un octavos de final frente a la número 1, la rumana Simona Halep, si es capaz de recuperarse de la hernia discal que le ha dado problemas.

A continuación aparece en su hoja de ruta la checa Karolina Pliskova (N.7) en cuartos y la japonesa Osaka (N.4) en semifinales, en lo que sería la revancha de la final del US Open. Entre las otras jugadoras a tener en cuenta, la danesa Carolina Wozniacki, defensora del título y tercera favorita, o la checa Petra Kvitova, octava en el escalafón mundial, que este sábado exhibió su gran estado de forma al coronarse en el Torneo de Sídney. El camino será duro, pero Serena confía en poder hacer historia y olvidar la pesadilla que vivió en su país.

VIDEOS

Marc Anthony - Parecen Viernes

Becky G, Maluma - La Respuesta

Pitbull x Daddy Yankee x Natti Natasha - No Lo Trates
Enlaces amigos: www.purpura.ec - www.dwecuador.com - www.domoticaecuador.net - www.mjmecanicaindustrial.com