La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 24 de Enero de 2019
2020 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones ochocientos noventa y seis mil visitas!!!
1
3
8
9
6
2
2
4
visitas
-->
De qué se trata “la tasa Google” y cómo afecta a los gigantes tecnológicos (Internacionales)   ::    La promesa holandesa por la que el Barcelona pagó más de USD 85 millones (Deportes)   ::    Rusia exhibió su nuevo misil de crucero que Estados Unidos denuncia como violación al tratado de armas nucleares (Internacionales)   ::    El Grupo de Lima se dispone a reconocer la presidencia de Juan Guaidó en Venezuela (Internacionales)   ::    EEUU reconoció a Juan Guaidó como Presidente Interino de Venezuela (Internacionales)   ::    Protestas en Venezuela: manifestantes quemaron la estatua de Hugo Chávez en repudio al régimen de Maduro (Internacionales)   ::    Las nominaciones al Oscar 2019: ‘Roma’ y ‘La favorita’ arrasan; Netflix irrumpe en el escenario (Farándula )   ::    El papa Francisco partió hacia Panamá para participar de la 34ª Jornada Mundial de la Juventud (Internacionales)   ::    El asesinato de Marielle Franco en Brasil: detuvieron a dos policías de Río de Janeiro relacionados a un hijo de Jair Bolsonaro (Internacionales)   ::    Rusia liberó a Nastia Rybka, la escort que afirmaba tener secretos sobre la relación entre Donald Trump y el Kremlin (Internacionales)   ::    os venezolanos se manifiestan en distintas partes del mundo contra el régimen de Nicolás Maduro (Internacionales)   ::    Represión en Caracas tras el alzamiento en un comando militar: barricadas y gases lacrimógenos (Internacionales)   ::    El FMI recorta las previsiones de crecimiento mundial para 2019 (Internacionales)   ::    Un inmigrante venezolano asesinó a puñaladas a una joven embarazada en Ecuador (Internacionales)   ::    Leo Dan agradeció que su música suene en "Roma" y esto le respondió Alfonso Cuarón (Farándula )   ::    Un bombardeo de EEUU en Somalia abatió a 52 yihadistas del grupo Al Shabab (Internacionales)   ::    Mundo virtual y cibervigilancia: lo que Black Mirror anticipó y ya es realidad (Internacionales)   ::    Un sacerdote aseguró que el Vaticano conocía las denuncias de abuso contra el cura argentino nombrado por el papa Francisco en un alto cargo (Internacionales)   ::    El 50% de la población latina en EEUU aprueba la gestión de Donald Trump (Internacionales)   ::    Miles de mujeres se manifiestan en Nueva York en defensa de sus derechos y contra Donald Trump (Internacionales)   ::   
 

Serena Williams busca olvidar la pesadilla del US Open y hacer historia en el Abierto de Australia

Farándula
17:41 | Sabado 12 de Enero de 2019

Vista: 21
Retornar
Compartir

Su última competición oficial, la final del US Open en la que perdió después de protagonizar un escándalo insultando al umpire, está todavía en la memoria. Sin embargo, Serena Williams intentará no mirar hacia el pasado y buscará en el Abierto de Australia su histórico vigésimo cuarto triunfo en un Grand Slam.

En Nueva York, a comienzos de septiembre, la estrella estadounidense explotó contra el árbitro del partido, el portugués Carlos Ramos, y recibió tres amonestaciones, la última por descalificar a la autoridad del encuentro.

Ante una fantástica Naomi Osaka, que aterriza en Melbourne con su nuevo estatus de sensación de la WTA, se evaporó su sueño de igualar el récord absoluto de trofeos grandes, que tiene Margaret Court con 24 desde la década del 70.

En su regreso a las pistas, en una exhibición junto a su hermana Venus a finales de diciembre en Abu Dabi, la organización pidió a los periodistas que no preguntaran por el sorpresivo episodio que se dio en el US Open.

 
 Play

"No evito nada, simplemente no tengo tiempo que perder para hablar de eso. Ya he hablado, todo el mundo lo ha hecho durante meses y meses. Lo mejor es pasar a cosas mejores", señaló la tenista.

En Flushing Meadows Serena dejó pasar la ocasión de alcanzar los 24 grandes por segunda vez, ya que en Wimbledon había caído en la final ante la alemana Angelique Kerber, otra de las jugadoras a tener en cuenta en el Abierto de Australia.

En Melbourne, la pequeña de las hermanas Williams tiene muy buenos recuerdos. En su anterior participación, en 2017, levantó el trofeo embarazada de ocho semanas, superando a la alemana Steffi Graf como la tenista con más trofeos grandes en la era Open (23 contra 22).

Dos años más tarde, la campeona de 37 años dispone de una nueva oportunidad para lograr los ansiados 24: "Esto ha tomado importancia desde que gané el 22, el 23… Claramente es algo que quiero".

 Play

Si es capaz de ganar por octava vez en Australia, logrará un grande 21 años después de haber conseguido el primero. Se convertiría en la vencedora de un Grand Slam de más edad desde la era Open, superando su propio récord.

Además entrará en el círculo más cerrado de las ganadoras de Grand Slam, las que lo han conseguido tras ser madre. La última en conseguir la proeza fue la belga Kim Clijsters, ganadora del US Open en 2009 con 26 años19 meses después del nacimiento de su hija Jada.

Serena, actual 16ª mundial, se encontraría en su hipotético camino al triunfo con un octavos de final frente a la número 1, la rumana Simona Halep, si es capaz de recuperarse de la hernia discal que le ha dado problemas.

A continuación aparece en su hoja de ruta la checa Karolina Pliskova (N.7) en cuartos y la japonesa Osaka (N.4) en semifinales, en lo que sería la revancha de la final del US Open. Entre las otras jugadoras a tener en cuenta, la danesa Carolina Wozniacki, defensora del título y tercera favorita, o la checa Petra Kvitova, octava en el escalafón mundial, que este sábado exhibió su gran estado de forma al coronarse en el Torneo de Sídney. El camino será duro, pero Serena confía en poder hacer historia y olvidar la pesadilla que vivió en su país.

VIDEOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo