La Hora y Fecha en ECUADOR
Mier. 18 de Julio de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos setenta y siete mil visitas!!!
1
2
7
7
7
2
2
4
visitas
Maltrato infantil, el doloroso día a día para miles de niños peruanos (Internacionales)   ::    Fallece a los 78 años la hispano-británica Yvonne Blake, que vistió a Superman y ganó un Óscar (Internacionales)   ::    Rusia crea un camuflaje camaleónico para hacer invisibles a soldados y tanques (Internacionales)   ::    La NASA encuentra evidencias de un nuevo volcán activo en la luna Ío de Júpiter (Internacionales)   ::    "100.000 personas al día es insostenible": protestas en Mallorca ante el exceso de turistas (Internacionales)   ::    Recuperan una fuente radiactiva robada en México y levantan la alerta emitida (Internacionales)   ::    Alemania: "Ya no podemos confiar por completo en la Casa Blanca" (Internacionales)   ::    Rolls Royce presenta su vehículo volador (Ciencia y Tecnología )   ::    Momento exacto: una bomba de lava impacta contra un barco con turistas en Hawái (Internacionales)   ::    Rusia daría la bienvenida a la reanudación de una cooperación plena entre el OIEA y Corea del Norte (Internacionales)   ::   
 

Sacerdote pierde los estribos y abofetea a un bebé durante un bautizo

Farándula
12:09 | Jueves 21 de Junio de 2018

Vista: 59
Retornar
Compartir

En la Red se ha difundido un video en el que un sacerdote maltrata y golpea a un bebé durante un bautizo, aparentemente, en una iglesia católica.

Aunque de momento se desconoce el lugar y la fecha cuando ocurrió el penoso incidente, se aprecia que se trata de un sacerdote francófono. En un principio, el clérigo trata de ser cordial con el bebé, quien no paraba de llorar, pero al poco pierde la paciencia y aprieta con sus manos el rostro del niño diciéndole que se calme.

Sin embargo, esa actitud solo asusta aún más al menor y, en lugar de tratar de tranquilizarlo, el cura decide darle una bofetada para que se calle. Tras esto, el hombre que está detrás, presumiblemente el padre del bebé, arrebata no sin esfuerzo al pequeño de las manos del clérigo, que se rehusaba a entregarlo.


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo