La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 22 de Abril de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos veinte y nueve mil visitas!!!
1
2
2
9
4
6
5
5
visitas
Aprueban informe para continuar juicio político a Baca (Nacionales)   ::    Medidas cautelares para concejales del Municipio de Quito (Nacionales)   ::    Navas: Red narco en Muisne no tiene vínculo con ‘Guacho’ (Nacionales)   ::    Familiares del equipo periodístico asesinado buscan apoyo de OEA (Nacionales)   ::    Llaman a juicio por peculado a Carlos Pareja Yannuzzelli (Nacionales)   ::    Fiscal colombiano dice grupo de “Guacho” es brazo armado de Cartel de Sinaloa (Nacionales)   ::    Investigan a escolta presidencial y otros marinos vinculados a red narco (Nacionales)   ::    ELN agradece a Ecuador por contribuir al proceso de paz (Nacionales)   ::    Informe habla de “Injerencia” en justicia durante mandato de Correa (Nacionales)   ::    Arsene Wenger anuncia su salida del Arsenal, tras 22 años en la Premier League (Deportes)   ::   
 

Residente estrena una de sus canciones más controvertidas: ‘Sexo’

Farándula
12:46 | Sabado 14 de Abril de 2018

Vista: 34
Retornar
Compartir

Este viernes René ‘Residente’ Pérez de Calle 13 estrenó una de las canciones que sin duda será la más controvertida y polémica de su carrera: ‘Sexo’.

Con una rima predecible y una letra obvia y demasiado explícita, el cantautor puertorriqueño asegura que este tema “resume el interés general de la sociedad”.

“Se maquilla porque quiere sexo, se peina porque quiere sexo, se compra ropa porque quiere sexo, se perfuma porque quiere sexo, te pidió el teléfono porque quiere sexo, se atrevió a hablarle porque quiere sexo, nadie lo dice pero todos quieren sexo”, comienza diciendo la canción que fue escrita por Residente, la música fue realizada por DJ Dillon Francis, y cuenta con la participación de la cantante puertorriqueña iLe en el coro.

Si la letra es como te la describimos más arriba, el video aún es más fuerte. Se ven desde imágenes explícitas, hasta semidesnudos, insinuaciones de orgías, a Residente con dos mujeres en la cama, una de ellas con enanismo, y un anciano desesperado tomando un montó de las famosas ‘pastillitas azules’, entre otras cosas.

René es conocido por lo fuerte de los mensajes en sus canciones, algunos de protestas ante la sociedad, los políticos, y esta en donde todavía estamos pensando.

 


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Leon Bridges - Bet Aint Worth the Hand

Drake - Nice For What

John Legend - A Good Night ft. BloodPop