La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 24 de Junio de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos sesenta y tres mil visitas!!!
1
2
6
3
8
0
4
3
visitas
Hallan vínculos entre las nubes noctilucentes y una gran erupción de volcán en el siglo XIX (Internacionales)   ::    España: El juez rechaza procesar "de momento" a Rodrigo Rato por el cobro de comisiones ilegales (Internacionales)   ::    Desplomes de tierra de 200.000 metros cúbicos amenazan el megaproyecto hidroeléctrico de Colombia (Internacionales)   ::    Detenidos seis atletas profesionales en una operación antidopaje en España (Internacionales)   ::    Hallan un método para impedir el cáncer de mama (Ciencia y Tecnología )   ::    Científicos afirman haber encontrado una parte perdida del universo (Internacionales)   ::    EE.UU. amenaza con dejar de trabajar con HRW porque "contribuyó" a su salida del Consejo de DD.HH. (Internacionales)   ::    Sacerdote pierde los estribos y abofetea a un bebé durante un bautizo (Internacionales)   ::    Acusan a la esposa del primer ministro Netanyahu de fraude (Internacionales)   ::    Pekín: "El método de la porra de EE.UU. no funcionará en las negociaciones con China" (Internacionales)   ::   
 

Rashel Díaz se deja ver sin maquillaje, pero no le fue tan bien como a Adamari López

Farándula
11:39 | Jueves 24 de Mayo de 2018

Vista: 32
Retornar
Compartir

Rashel Díaz tomó su turno en el reto #SoyYo y compartió una foto al natural y sin maquillaje.

“Esta #SoyYo sin maquillaje, llegando del gimnasio, después de un día arduo de trabajo y de responder a mis deberes como mamá, esposa y mujer profesional. Me quiero como soy y me acepto como Dios me hizo. ¡Gracias @kanygarcia por inspirarnos!”, escribió.

Hay que recordar que varias famosas han respondido al reto de la cantante Kany García para dejarse ver con el rostro con cara lavada, en un mensaje de aceptación.

 

Jennifer Lopez, Zuleyka Rivera, Dayanara Torres, Adamari López, entre otras famosas, han participado en la dinámica.

A pesar de la buen intención de la cubana de 45 años, no le fue tan bien con su foto como a Adamari, su compañera en Un Nuevo Día, a quien el público adoró.

Los más críticos aseguraron que Rashel no se atrevió a mostrarse completamente sin maquillaje:

“Por qué dicen que no tiene maquillaje? Lo creen tonto a uno”, “Muy linda pero tienes maquillaje delineador en los ojo”, “Sin maquillaje es sin nada en la cara sin deliniador de ojos ,sin pestañina ,sin polvos en la cara sin nada a quien quieren engañar por favor no nos tomen por tontos!!”, “El SELFIE es sin maquillaje pero tienes full maquillaje parece q no te atreves aparecer sin una gota!”, “Estás hermosa , pero claro que traes maquillaje ! No entendí selfie sin maquillaje ?”, dijeron los más criticones.

Claro que hubo quien la defendió y se molestó por las críticas: “Con o sin maquillaje tú eres hermosa! Y las que critican que mastiquen y trague !!”

Al final se trata de un mensaje de autoestima para todas las mujeres.


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo