La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 25 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y ocho mil visitas!!!
1
3
2
8
5
6
8
5
visitas
Huelga general contra administración de Macri paraliza a Argentina (Internacionales)   ::    Luka Modric ganó el premio The Best a mejor jugador del mundo (Internacionales)   ::    Un documental reconstruyó los terribles últimos momentos del vuelo MH370 antes de desaparecer (Internacionales)   ::    La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::   
 

Rashel Díaz se deja ver sin maquillaje, pero no le fue tan bien como a Adamari López

Farándula
11:39 | Jueves 24 de Mayo de 2018

Vista: 94
Retornar
Compartir

Rashel Díaz tomó su turno en el reto #SoyYo y compartió una foto al natural y sin maquillaje.

“Esta #SoyYo sin maquillaje, llegando del gimnasio, después de un día arduo de trabajo y de responder a mis deberes como mamá, esposa y mujer profesional. Me quiero como soy y me acepto como Dios me hizo. ¡Gracias @kanygarcia por inspirarnos!”, escribió.

Hay que recordar que varias famosas han respondido al reto de la cantante Kany García para dejarse ver con el rostro con cara lavada, en un mensaje de aceptación.

 

Jennifer Lopez, Zuleyka Rivera, Dayanara Torres, Adamari López, entre otras famosas, han participado en la dinámica.

A pesar de la buen intención de la cubana de 45 años, no le fue tan bien con su foto como a Adamari, su compañera en Un Nuevo Día, a quien el público adoró.

Los más críticos aseguraron que Rashel no se atrevió a mostrarse completamente sin maquillaje:

“Por qué dicen que no tiene maquillaje? Lo creen tonto a uno”, “Muy linda pero tienes maquillaje delineador en los ojo”, “Sin maquillaje es sin nada en la cara sin deliniador de ojos ,sin pestañina ,sin polvos en la cara sin nada a quien quieren engañar por favor no nos tomen por tontos!!”, “El SELFIE es sin maquillaje pero tienes full maquillaje parece q no te atreves aparecer sin una gota!”, “Estás hermosa , pero claro que traes maquillaje ! No entendí selfie sin maquillaje ?”, dijeron los más criticones.

Claro que hubo quien la defendió y se molestó por las críticas: “Con o sin maquillaje tú eres hermosa! Y las que critican que mastiquen y trague !!”

Al final se trata de un mensaje de autoestima para todas las mujeres.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo