La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 25 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y ocho mil visitas!!!
1
3
2
8
5
4
9
6
visitas
Huelga general contra administración de Macri paraliza a Argentina (Internacionales)   ::    Luka Modric ganó el premio The Best a mejor jugador del mundo (Internacionales)   ::    Un documental reconstruyó los terribles últimos momentos del vuelo MH370 antes de desaparecer (Internacionales)   ::    La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::   
 

Protestas en Gaza durante el Día de Jerusalén

Farándula
11:07 | Viernes 08 de Junio de 2018

Vista: 115
Retornar
Compartir

Este viernes, miles de palestinos han acudido a cinco puntos de la frontera de la Franja de Gaza con Israel para realizar marchas de protesta denominadas La Marcha del Millón por Jerusalén. Las manifestaciones han sido convocadas por el comité de la Gran Marcha del Retorno.

Aproximadamente 10.000 palestinos han llegado a la línea fronteriza y se han producido quemas de neumáticos, informa The Times of Israel citando el Ejército israelí. 

Desde el Ejército israelí afirman que una granada y una bomba de fabricación casera han sido arrojadas a los soldados. Asimismo, los palestinos lanzaron piedras contra los uniformados y la valla de seguridad. 

Según el Ministerio de Salud de Gaza, 386 palestinos han resultado heridos en los enfrentamientos fronterizos, 5 de ellos de gravedad. Muchas de estas heridas se atribuyen inhalación de gases lacrimógenos. Además, un hombre habría recibido en la cara el impacto de un recipiente de gas lacrimógeno israelí disparado hacia los manifestantes.

Desde el pasado 30 de marzo, decenas de miles de habitantes de Gaza participaron en las manifestaciones denominadas Gran Marcha del Retorno, que se celebran cada viernes en la Franja de Gaza. Desde el inicio de las protestas, más de 100 palestinos murieron por disparos de Israel, según las estimaciones de los médicos palestinos.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo