La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 14 de Diciembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos setenta y dos mil visitas!!!
1
3
7
2
9
3
2
0
visitas
La sonda china Chang’e 4 consigue ingresar en la órbita lunar (Internacionales)   ::    Time premia la labor de los “guardianes” de la libertad de prensa en el mundo (Internacionales)   ::    Ecuador dice que en 2009 detuvieron a exmilitar mencionado en juicio al Chapo (Internacionales)   ::    Nueva denuncia contra Correa, por malversación de fondos públicos en Ecuador (Internacionales)   ::    Venezolanos con VIH recurren a un brebaje casero por la falta de antirretrovirales (Internacionales)   ::    El senado de EEUU responsabilizó al príncipe saudita por el asesinato de Khashoggi y recomendó frenar el apoyo militar a Riad en Yemen (Internacionales)   ::    Multimillonario, dueño de un club inglés y casado con la hija de un magnate ruso se lanzó como candidato a presidente de Uruguay (Internacionales)   ::    Lluvia de billetes en autopista EEUU: provocó dos choques cuando las personas "se pusieron un poco locas" (Internacionales)   ::    Varias organizaciones de EEUU recibieron amenazas de bomba a través de correos electrónicos (Internacionales)   ::    Maria Alejandra Vicuña renunció a la Vicepresidencia de la República del Ecuador (Internacionales)   ::   
 

Protestas en Gaza durante el Día de Jerusalén

Farándula
11:07 | Viernes 08 de Junio de 2018

Vista: 154
Retornar
Compartir

Este viernes, miles de palestinos han acudido a cinco puntos de la frontera de la Franja de Gaza con Israel para realizar marchas de protesta denominadas La Marcha del Millón por Jerusalén. Las manifestaciones han sido convocadas por el comité de la Gran Marcha del Retorno.

Aproximadamente 10.000 palestinos han llegado a la línea fronteriza y se han producido quemas de neumáticos, informa The Times of Israel citando el Ejército israelí. 

Desde el Ejército israelí afirman que una granada y una bomba de fabricación casera han sido arrojadas a los soldados. Asimismo, los palestinos lanzaron piedras contra los uniformados y la valla de seguridad. 

Según el Ministerio de Salud de Gaza, 386 palestinos han resultado heridos en los enfrentamientos fronterizos, 5 de ellos de gravedad. Muchas de estas heridas se atribuyen inhalación de gases lacrimógenos. Además, un hombre habría recibido en la cara el impacto de un recipiente de gas lacrimógeno israelí disparado hacia los manifestantes.

Desde el pasado 30 de marzo, decenas de miles de habitantes de Gaza participaron en las manifestaciones denominadas Gran Marcha del Retorno, que se celebran cada viernes en la Franja de Gaza. Desde el inicio de las protestas, más de 100 palestinos murieron por disparos de Israel, según las estimaciones de los médicos palestinos.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo