La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 14 de Diciembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos setenta y dos mil visitas!!!
1
3
7
2
9
1
8
5
visitas
La sonda china Chang’e 4 consigue ingresar en la órbita lunar (Internacionales)   ::    Time premia la labor de los “guardianes” de la libertad de prensa en el mundo (Internacionales)   ::    Ecuador dice que en 2009 detuvieron a exmilitar mencionado en juicio al Chapo (Internacionales)   ::    Nueva denuncia contra Correa, por malversación de fondos públicos en Ecuador (Internacionales)   ::    Venezolanos con VIH recurren a un brebaje casero por la falta de antirretrovirales (Internacionales)   ::    El senado de EEUU responsabilizó al príncipe saudita por el asesinato de Khashoggi y recomendó frenar el apoyo militar a Riad en Yemen (Internacionales)   ::    Multimillonario, dueño de un club inglés y casado con la hija de un magnate ruso se lanzó como candidato a presidente de Uruguay (Internacionales)   ::    Lluvia de billetes en autopista EEUU: provocó dos choques cuando las personas "se pusieron un poco locas" (Internacionales)   ::    Varias organizaciones de EEUU recibieron amenazas de bomba a través de correos electrónicos (Internacionales)   ::    Maria Alejandra Vicuña renunció a la Vicepresidencia de la República del Ecuador (Internacionales)   ::   
 

PRIMERAS IMÁGENES: Publican un video desde el hospital de los niños rescatados en Tailandia

Farándula
12:46 | Miercoles 11 de Julio de 2018

Vista: 137
Retornar
Compartir

Las autoridades tailandesas han mostrado un video de los 12 niños rescatados de una cueva inundada en el norte de Tailandia. En estos momentos se encuentran en observación en un hospital local.

Los niños, de edades de entre 11 y 16 años, junto con su entrenador, pasaron más de dos semanas atrapados en la cueva Tamham Luang Nang Non, en la provincia de Chiang Rai, antes de ser rescatados en una operación que duró tres días.

AP

Las autoridades médicas han informado que todos los niños están sufriendo de distintos problemas de salud, incluida fiebre, tos, y bajo ritmo cardíaco.

AP

Dos de los niños tienen una infección pulmonar, que es una de las preocupaciones principales teniendo en cuenta el tiempo que pasaron en la cueva en condiciones de alta humedad, informa news.com.au.

También existe la preocupación de que los niños puedan haber desarrollado neumonía y otras enfermedades. Por el momento, los niños se encuentran en una sala de hospital en cuarentena y solo pueden comunicarse con sus padres y resto de personas a través de una pared de cristal.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo