La Hora y Fecha en ECUADOR
Mier. 18 de Julio de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos setenta y siete mil visitas!!!
1
2
7
7
7
3
7
5
visitas
Maltrato infantil, el doloroso día a día para miles de niños peruanos (Internacionales)   ::    Fallece a los 78 años la hispano-británica Yvonne Blake, que vistió a Superman y ganó un Óscar (Internacionales)   ::    Rusia crea un camuflaje camaleónico para hacer invisibles a soldados y tanques (Internacionales)   ::    La NASA encuentra evidencias de un nuevo volcán activo en la luna Ío de Júpiter (Internacionales)   ::    "100.000 personas al día es insostenible": protestas en Mallorca ante el exceso de turistas (Internacionales)   ::    Recuperan una fuente radiactiva robada en México y levantan la alerta emitida (Internacionales)   ::    Alemania: "Ya no podemos confiar por completo en la Casa Blanca" (Internacionales)   ::    Rolls Royce presenta su vehículo volador (Ciencia y Tecnología )   ::    Momento exacto: una bomba de lava impacta contra un barco con turistas en Hawái (Internacionales)   ::    Rusia daría la bienvenida a la reanudación de una cooperación plena entre el OIEA y Corea del Norte (Internacionales)   ::   
 

PRIMERAS IMÁGENES: Publican un video desde el hospital de los niños rescatados en Tailandia

Farándula
12:46 | Miercoles 11 de Julio de 2018

Vista: 29
Retornar
Compartir

Las autoridades tailandesas han mostrado un video de los 12 niños rescatados de una cueva inundada en el norte de Tailandia. En estos momentos se encuentran en observación en un hospital local.

Los niños, de edades de entre 11 y 16 años, junto con su entrenador, pasaron más de dos semanas atrapados en la cueva Tamham Luang Nang Non, en la provincia de Chiang Rai, antes de ser rescatados en una operación que duró tres días.

AP

Las autoridades médicas han informado que todos los niños están sufriendo de distintos problemas de salud, incluida fiebre, tos, y bajo ritmo cardíaco.

AP

Dos de los niños tienen una infección pulmonar, que es una de las preocupaciones principales teniendo en cuenta el tiempo que pasaron en la cueva en condiciones de alta humedad, informa news.com.au.

También existe la preocupación de que los niños puedan haber desarrollado neumonía y otras enfermedades. Por el momento, los niños se encuentran en una sala de hospital en cuarentena y solo pueden comunicarse con sus padres y resto de personas a través de una pared de cristal.


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo