La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 23 de Febrero de 2020
2021 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 15 millones docientos cincuenta y un mil visitas!!!
1
5
2
5
1
9
9
1
visitas
El número de muertes por nuevos coronavirus aumenta a 2.126 en todo el mundo (Internacionales)   ::    8 muertos en tiroteos en Hanau, Alemania, el miércoles por la noche (Internacionales)   ::    Gobierno otorga equipos a 24 núcleos provinciales de la Casa de la Cultura Ecuatoriana (Farándula )   ::    Enrique y Meghan dejarán sus responsabilidades monárquicas desde el 31 de marzo (Farándula )   ::    Chris Hemsworth protagoniza Extraction, el nuevo filme de drama y acción de Netflix (Farándula )   ::    Rapero Dave triunfó en la máxima categoría de los premios británicos de la música pop (Farándula )   ::    Barcelona SC derrotó 1-0 a Cerro Porteño en el Monumental por la Copa Libertadores (Deportes)   ::    Atalanta se agiganta en San Siro y se ilusiona con el boleto a cuartos de Champions League (Deportes)   ::    Timo Werner acerca al Leipzig a los cuartos de final de la Champions League (Deportes)   ::    Erling Haaland hace ilusionar al Dortmund pero la serie contra PSG quedó abierta (Deportes)   ::    Atlético de Madrid frena al campeón con un tempranero gol de Saúl Níguez (Deportes)   ::    La dura denuncia de Rose McGowan a Natalie Portman por su capa feminista de los Oscar: “Tú eres el problema” (Farándula )   ::    Siguiendo el ejemplo de Michelle Renaud: Thalí García también se quitó los implantes de seno (Farándula )   ::    Jon Peters, el último marido de Pamela Anderson, reveló que la actriz se casó con él para que pagara todas sus deudas: “Soy un viejo tonto” (Farándula )   ::    Miguel Ángel Gil, nuevo vicepresidente primero de LaLiga (Deportes)   ::    James sigue sin entrenar con el grupo (Deportes)   ::    El Barça activa a Mirotic y descarta a Pustovyi para el partido de cuartos (Deportes)   ::    El último fichaje del Manchester United, apartado por el coronavirus (Deportes)   ::    El Barça ya ha pedido permiso a LaLiga para fichar a un jugador en lugar de Dembélé (Deportes)   ::    Diego Armando Maradona aparecerá en serie de Netflix que se sumergirá en el mundo de las barrabravas (Farándula )   ::   
 

Peter Phillips, el mayor de los ocho nietos de Isabel II, se divorcia después de 12 años de matrimonio

Farándula
13:17 | Martes 11 de Febrero de 2020

Vista: 27
Retornar
Compartir

Peter Phillips, uno de los nietos de la reina Isabel II, se divorciará de su esposa canadiense después de 12 años de matrimonio, anunció la pareja este martes.

Phillips, el mayor de los ocho nietos de la monarca británica, y Autumn comunicaron su decisión a la reina y a su familia el año pasado, indicó el comunicado. La pareja, que se casó en 2008, tiene dos niñas, Savannah, de 9 años, e Isla, de 7.

 

"Llegaron a la conclusión de que éste era el mejor curso de acción para sus dos hijas y para seguir siendo amigos", dijo su portavoz.

 

"La decisión de divorciarse y compartir la custodia llegó después de muchos meses de discusiones y, aunque triste, es amistosa. La primera prioridad de la pareja seguirá siendo el bienestar y la educación continua de sus maravillosas hijas Savannah e Isla", agregó.

El Palacio de Buckingham dijo que no hará comentarios debido a que se trata de un asunto privado. El comunicado indicó que ambas familias están tristes por la noticia.

  • La princesa Beatriz, hija mayor del príncipe Andrés, se casará el 29 de mayo en el palacio St. James de Londres
  • Phillips, de 42 años, hijo de la princesa Ana y decimoquinto en la línea de sucesión al trono, y Autumn, de 41, se conocieron en 2003 en el Gran Premio de Montreal, cuando él trabajaba para la escudería BMW Williams de la Fórmula Uno y ella lo hacía en el centro de reuniones de la automotriz alemana.

    Se casaron en la residencia de la reina en el Castillo de Windsor cerca de Londres, escenario de muchas de las recientes bodas, incluyendo la de otros nietos de Isabel como el príncipe Enrique y su esposa estadounidense Meghan.

    Phillips no tiene un título real y ha solido estar alejado del centro de atención. Sin embargo, organizó una fiesta callejera gigante frente al Palacio de Buckingham para celebrar el 90 cumpleaños de la reina en 2016.

VIDEOS

ROSALIA - Juro Que (Official Video)

Billie Eilish - everything i wanted

Gorillaz - Momentary Bliss ft. slowthai & Slaves (Episode One)
Enlaces amigos: www.purpura.ec - www.dwecuador.com - www.euroclean.com.ec - www.inmocont.com