La Hora y Fecha en ECUADOR
Mier. 22 de Mayo de 2019
2020 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 14 millones cuatrocientos sesenta y seis mil visitas!!!
1
4
4
6
6
2
4
9
visitas
Argentina y Ecuador refuerzan lazos comerciales y contra la corrupción (Nacionales)   ::    Assange tenía una línea telefónica directa para comunicarse con la Presidencia de la República (Nacionales)   ::    Los ciberataques pueden afectar economía, seguridad y hasta la salud (Internacionales)   ::    Se filtró información de millones de cuentas de Instagram de influencers y celebridades (Internacionales)   ::    James Rodríguez presentó a la ex esposa de Marc Anthony como su nueva novia en los festejos del Bayern Múnich (Deportes)   ::    La ONU considera que la mayoría los 3,7 millones de venezolanos que huyeron del país "necesita protección de refugiados" (Internacionales)   ::    La ONU considera que la mayoría los 3,7 millones de venezolanos que huyeron del país "necesita protección de refugiados" (Internacionales)   ::    Cambia la medida del kilo, ¿cómo va a impactar en la vida cotidiana? (Internacionales)   ::    A los 70 años, murió Niki Lauda, tres veces campeón de la Fórmula 1 (Internacionales)   ::    Donald Trump: "EEUU no se quedará de brazos cruzados mientras Cuba continúa subvirtiendo la democracia en las Américas" (Internacionales)   ::    la 'Tri' ya tiene a sus 23 elegidos para Copa América (Deportes)   ::    Se posterga entrega de credenciales a nuevos consejeros (Nacionales)   ::    Contraloría identifica irregularidades en la naturalización de Julian Assange (Nacionales)   ::    Narcoavioneta se siniestra en la frontera norte (Nacionales)   ::    Topic niega vínculos con Ola Bini (Nacionales)   ::    Ecuador comienza a entregar a EE.UU. las pertenencias de Assange (Nacionales)   ::    Fallece Julio César Trujillo El presidente del Consejo de Participación Ciudadana se encontraba internado en el Hospital Metropolitano, en Quito, tras sufrir un accidente cerebrovascular. (Nacionales)   ::    Sharon Stone y Marilyn Manson se unen a «The New Pope» (Farándula )   ::    Fiscalía allana Telconet para incautar un servidor contratado por Ola Bini (Nacionales)   ::    "Game of Thrones": estas son las primeras imágenes del episodio final (Farándula )   ::   
 

Periodista fotografía a la primera dama de México en un lujoso restaurante en París y es amedrentado

Farándula
14:46 | Martes 07 de Agosto de 2018

Vista: 242
Retornar
Compartir

Un periodista fotografió a la primera dama de México, Angélica Rivera, y a sus hijas comiendo en un exclusivo restaurante de París (Francia) y fue obligado a borrar las imágenes tras ser amedrentado por los guardaespaldas de la esposa del presidente Enrique Peña Nieto.

Durante sus vacaciones junto a su hija, el periodista independiente y corresponsal de Univisión Francisco Cobos captó las imágenes mientras caminaba por Campos Elíseos, una de las zonas más lujosas de la capital francesa.

Las primeras fotos fueron difundidas a través de la cuenta de Twitter del comunicador.

Sin embargo, horas después, Cobos subió un video a Youtube en el que relató la manera en que los guardaespaldas de Angélica Rivera lo intimidaron y trataron de presionarlo para que borrara las fotografías que había captado. Incluso amagaron con detenerlo pese a no tener sustento jurídico, ya que se encontraban en un país extranjero, según relató el periodista. 

El caso despertó una ola de críticas en redes sociales por parte de analistas como el periodista Salvador García Soto, quien comentó: "Hasta París, donde Angélica Rivera y sus tres hijas viven 'La vie en Rose' veraniega, llegó la censura y represión del Estado Mayor Presidencial contra un ciudadano mexicano que intentaba grabarlas".

Otro que comentó el hecho fue el periodista Julio Hernández, quien contrastó lo sucedido en París con las imágenes del virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, abordando un vuelo comercial durante una gira con destino a Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua.

Las críticas incluyeron algunos reproches por la manera en que Rivera, también conocida como 'La Gaviota' por uno de los papeles interpretados a lo largo de su carrera como actriz de telenovelas, utilizó recursos públicos para pasearse por Francia.

VIDEOS

Marc Anthony - Parecen Viernes

Becky G, Maluma - La Respuesta

Mahalia - "Do Not Disturb" Live Performance
Enlaces amigos: www.purpura.ec - www.dwecuador.com - www.domoticaecuador.net - www.mjmecanicaindustrial.com