La Hora y Fecha en ECUADOR
Mier. 26 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y ocho mil visitas!!!
1
3
2
8
6
9
1
8
visitas
Huelga general contra administración de Macri paraliza a Argentina (Internacionales)   ::    Luka Modric ganó el premio The Best a mejor jugador del mundo (Internacionales)   ::    Un documental reconstruyó los terribles últimos momentos del vuelo MH370 antes de desaparecer (Internacionales)   ::    La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::   
 

Pekín: "El método de la porra de EE.UU. no funcionará en las negociaciones con China"

Farándula
12:07 | Jueves 21 de Junio de 2018

Vista: 118
Retornar
Compartir

El método de la porra que EE.UU. emplea habitualmente es inútil en las negociaciones con China, ha afirmado este jueves el portavoz del Ministerio de Comercio de la República Popular China, Gao Feng.

Anteriormente, el presidente estadounidense, Donald Trump, dijo en una declaración publicada que ordenó la preparación de una lista de productos chinos por valor de 200.000 millones de dólares sobre los que podrían aplicarse aranceles adicionales del 10% si China seguía aumentando los aranceles sobre los productos estadounidenses. El Ministerio de Comercio chino calificó las acciones de Washington de chantaje y prometió dar una respuesta difícil.

"Los estadounidenses están acostumbrados a utilizar el método de la porra, pero eso no funciona con China, ese comportamiento irracional no puede resolver los problemas", citala agencia RIA Novosti a Gao.

El político hizo hincapié en que Pekín considera que los resultados de las consultas con Washington son constructivos y positivos, pero que es profundamente lamentable que EE.UU. sea inconsistente en su posición y esté nuevamente iniciando una guerra comercial.

"China se ve obligada a tomar duras medidas de represalia", agregó Gao Feng.

Anteriormente, el presidente de EE.UU. introdujo un arancel de importación del 25% sobre las importaciones procedentes de China por valor de 50.000 millones de dólares al año. Trump aseguró entonces que Washington impondría más aranceles si Pekín respondía a los impuestos ya existentes.

 

A pesar de ello, las autoridades chinas inmediatamente anunciaron que impondrían aranceles del 25% sobre 659 productos importados de EE.UU. por 50.000 millones de dólares.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo