La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 20 de Noviembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos sesenta mil visitas!!!
1
3
6
0
8
4
3
6
visitas
Encontraron en Bolivia un cementerio inca de 500 años de antigüedad (Internacionales)   ::    Donald Trump dijo que no quiere escuchar la grabación de la muerte de Jamal Khashoggi: "Es violenta y terrible" (Internacionales)   ::    José María Aznar definió a Venezuela como "la nueva Cuba de Latinoamérica" (Internacionales)   ::    Un cuadro de Picasso robado en Rotterdam hace seis años podría haber sido encontrado en Rumania (Internacionales)   ::    Trump abandona el tono agresivo en su visita a las zonas afectadas por el fuego en California (Internacionales)   ::    España, fuera de la Final Four tras la remontada de Inglaterra a Croacia (Internacionales)   ::    Juez impide salir de Perú por 18 meses a Alan García por caso Odebrecht (Internacionales)   ::    Incendios forestales dejan más de 1.000 desaparecidos en Estados Unidos (Internacionales)   ::    Barack Obama apoya a su esposa Michelle en gira de presentación de su libro (Internacionales)   ::    Tras misa, el papa almorzó con 1.500 indigentes (Internacionales)   ::   
 

Obrero destruye varias casas con una excavadora indignado por no recibir su sueldo

Farándula
16:20 | Lunes 13 de Agosto de 2018

Vista: 114
Retornar
Compartir

Un obrero británico enojado por por no haber recibido su salario destrozó varias viviendas recién construidas utilizando una pala excavadora, informa The Sun.

Daniel Neagu, de 31 años, fue arrestado el pasado sábado en la localidad inglesa de Buntingford, después de destruir las fachadas de cinco casas de dos plantas.

"Estaba riendo y sacando fotos de los daños. Cuando la Policía llegó, les dijo que no le habían pagado y que era por eso lo había hecho. Estaba completamente tranquilo", contó la vecina Elaine Francois.

El daño ocasionado ha sido evaluado en torno a 2,5 millones de libras esterlinas (unos 3,2 millones de dólares).

Los residentes de la zona dicen que sintieron miedo de que Neagu les dejara sin casa, pero el obrero les aseguró que destruiría solo las viviendas nuevas en las que había trabajado y por las que no había recibido su sueldo.

"Dijo que no era peligroso, pero que no le habían pagado. Salió de la excavadora y pensé: 'Bien, ha terminado'. Pero regresó para continuar. Parecía feliz. Cuando la Policía se lo llevó esposado, no causó problemas", relató otro vecino, William Griffiths.

El atacante se encuentra detenido mientras continúa la investigación.

 

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo