La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 18 de Febrero de 2019
2020 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 14 millones veinte y cuatro mil visitas!!!
1
4
0
2
4
7
8
5
visitas
-->
Doménica Azuero, campeona de la Copa Latinoamericana de BMX Round 1 y Round 2 (Deportes)   ::    Rusia se acerca a Bolivia: Vladimir Putin invitó a Evo Morales a una visita oficial a Moscú (Internacionales)   ::    Marco Rubio viajó a Cúcuta e instó a los militares venezolanos a permitir el ingreso de la ayuda humanitaria (Internacionales)   ::    El régimen venezolano deportó a un grupo de parlamentarios europeos que buscaba reunirse con Juan Guaidó (Internacionales)   ::    "Fue como una sentencia de muerte": los impactantes testimonios de sacerdotes católicos que revelaron su homosexualidad (Internacionales)   ::    Cuatro ejes en la propuesta de Marcelo Cabrera (Elecciones 2019)   ::    Cerca de 400.000 ecuatorianos en el exterior podrán votar en comicios locales (Elecciones 2019)   ::    Llegaron a Colombia tres aviones militares de EEUU con nueva ayuda humanitaria para Venezuela (Internacionales)   ::    Premio Lo Nuestro 2019: Anitta, J Balvin, Yandel y Ozuna, las actuaciones en vivo confirmadas (Farándula )   ::    El Vaticano expulsó a Theodore McCarrick, el ex cardenal estadounidense acusado de abusos sexuales (Internacionales)   ::    Donald Trump celebró el aumento de su popularidad: "La gente es inteligente" (Internacionales)   ::    EEUU aseguró que la cúpula militar chavista "está negociando con la oposición" la salida de Nicolás Maduro (Internacionales)   ::    Miles de voluntarios se capacitan para recibir la ayuda humanitaria, ante las amenazas de represión por parte del régimen de Maduro (Internacionales)   ::    La India inauguró un tren de alta velocidad pero en su primer viaje chocó con una vaca (Internacionales)   ::    Cómo es la celda en la que podría pasar sus días "El Chapo" Guzmán (Internacionales)   ::    El banco ruso Gazprombank congeló las cuentas de la PDVSA para evitar sanciones de EEUU (Internacionales)   ::    Méndez busca por última vez llegar a un cargo público (Elecciones 2019)   ::    Aguirre quiere la Prefectura para integrar a la provincia (Elecciones 2019)   ::    ‘La Chechi’ apunta a ser recordada por la mejora vial (Elecciones 2019)   ::    Yaku Pérez promete hacer de Azuay una potencia (Elecciones 2019)   ::   
 

Obrero destruye varias casas con una excavadora indignado por no recibir su sueldo

Farándula
16:20 | Lunes 13 de Agosto de 2018

Vista: 144
Retornar
Compartir

Un obrero británico enojado por por no haber recibido su salario destrozó varias viviendas recién construidas utilizando una pala excavadora, informa The Sun.

Daniel Neagu, de 31 años, fue arrestado el pasado sábado en la localidad inglesa de Buntingford, después de destruir las fachadas de cinco casas de dos plantas.

"Estaba riendo y sacando fotos de los daños. Cuando la Policía llegó, les dijo que no le habían pagado y que era por eso lo había hecho. Estaba completamente tranquilo", contó la vecina Elaine Francois.

El daño ocasionado ha sido evaluado en torno a 2,5 millones de libras esterlinas (unos 3,2 millones de dólares).

Los residentes de la zona dicen que sintieron miedo de que Neagu les dejara sin casa, pero el obrero les aseguró que destruiría solo las viviendas nuevas en las que había trabajado y por las que no había recibido su sueldo.

"Dijo que no era peligroso, pero que no le habían pagado. Salió de la excavadora y pensé: 'Bien, ha terminado'. Pero regresó para continuar. Parecía feliz. Cuando la Policía se lo llevó esposado, no causó problemas", relató otro vecino, William Griffiths.

El atacante se encuentra detenido mientras continúa la investigación.

 

VIDEOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo