La Hora y Fecha en ECUADOR
Mier. 26 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y ocho mil visitas!!!
1
3
2
8
8
0
2
3
visitas
Huelga general contra administración de Macri paraliza a Argentina (Internacionales)   ::    Luka Modric ganó el premio The Best a mejor jugador del mundo (Internacionales)   ::    Un documental reconstruyó los terribles últimos momentos del vuelo MH370 antes de desaparecer (Internacionales)   ::    La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::   
 

Obrero destruye varias casas con una excavadora indignado por no recibir su sueldo

Farándula
16:20 | Lunes 13 de Agosto de 2018

Vista: 66
Retornar
Compartir

Un obrero británico enojado por por no haber recibido su salario destrozó varias viviendas recién construidas utilizando una pala excavadora, informa The Sun.

Daniel Neagu, de 31 años, fue arrestado el pasado sábado en la localidad inglesa de Buntingford, después de destruir las fachadas de cinco casas de dos plantas.

"Estaba riendo y sacando fotos de los daños. Cuando la Policía llegó, les dijo que no le habían pagado y que era por eso lo había hecho. Estaba completamente tranquilo", contó la vecina Elaine Francois.

El daño ocasionado ha sido evaluado en torno a 2,5 millones de libras esterlinas (unos 3,2 millones de dólares).

Los residentes de la zona dicen que sintieron miedo de que Neagu les dejara sin casa, pero el obrero les aseguró que destruiría solo las viviendas nuevas en las que había trabajado y por las que no había recibido su sueldo.

"Dijo que no era peligroso, pero que no le habían pagado. Salió de la excavadora y pensé: 'Bien, ha terminado'. Pero regresó para continuar. Parecía feliz. Cuando la Policía se lo llevó esposado, no causó problemas", relató otro vecino, William Griffiths.

El atacante se encuentra detenido mientras continúa la investigación.

 

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo