La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 20 de Noviembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos sesenta mil visitas!!!
1
3
6
0
7
1
1
6
visitas
Encontraron en Bolivia un cementerio inca de 500 años de antigüedad (Internacionales)   ::    Donald Trump dijo que no quiere escuchar la grabación de la muerte de Jamal Khashoggi: "Es violenta y terrible" (Internacionales)   ::    José María Aznar definió a Venezuela como "la nueva Cuba de Latinoamérica" (Internacionales)   ::    Un cuadro de Picasso robado en Rotterdam hace seis años podría haber sido encontrado en Rumania (Internacionales)   ::    Trump abandona el tono agresivo en su visita a las zonas afectadas por el fuego en California (Internacionales)   ::    España, fuera de la Final Four tras la remontada de Inglaterra a Croacia (Internacionales)   ::    Juez impide salir de Perú por 18 meses a Alan García por caso Odebrecht (Internacionales)   ::    Incendios forestales dejan más de 1.000 desaparecidos en Estados Unidos (Internacionales)   ::    Barack Obama apoya a su esposa Michelle en gira de presentación de su libro (Internacionales)   ::    Tras misa, el papa almorzó con 1.500 indigentes (Internacionales)   ::   
 

Nueve miembros de una misma familia mueren a causa de las inundaciones en Italia

Farándula
10:36 | Domingo 04 de Noviembre de 2018

Vista: 52
Retornar
Compartir

Diez personas, entre ellas nueve miembros de una misma familia, han muerto en la madrugada de este domingo en la región de Palermo, en Sicilia, debido a las inundaciones provocadas por el desborde de varios ríos, tal y como han anunciado los bomberos de la región en una comparecencia de prensa.

 

Los cuerpos de nueve miembros de una misma familia, entre ellos niños de uno, tres y 15 años, fueron hallados en su vivienda, en Casteldaccia, al borde de un arroyo.

 

Tres personas de esa familia lograron salvarse de la violenta crecida del arroyo, indicó la agencia italiana AGI.

 

La décima víctima es un hombre de 44 años, gerente de una estación de servicio, que murió en su vehículo cuando intentaba llegar al lugar para socorrer a un empleado bloqueado por la inundación. Una persona que lo acompañaba permanece desaparecida después de que las aguas arrastraran el automóvil.

 

Por otra parte, las autoridades no tenían noticias de un médico que circulaba por los alrededores de la ciudad de Corleone, cerca de Palermo. Su coche apareció abandonado en una carretera.

 

Impacto de un rayo

En total, durante este fin de semana han perdido la vída en el país al menos 17 personas por las fuertes lluvias y las tormentas devastadoras desde el extremo noreste hasta Sicilia, tras conocerse en las últimas horas las muertes de otras dos personas, ambas por el impacto de un rayo.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo