La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 15 de Noviembre de 2019
2020 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 15 millones ochenta y cinco mil visitas!!!
1
5
0
8
5
1
1
0
visitas
Escándalo en una famosa cadena de comida rápida: lo sorprendieron preparando las hamburguesas sobre un bote de basura (Internacionales)   ::    Ricky Martin estrenó una nueva colaboración con Bad Bunny y Residente (Farándula )   ::    Shakira reveló el momento más difícil de su relación con Gerard Piqué (Farándula )   ::    Carmen Aub, Rutila en El Señor de los Cielos, aparece desnuda y en bata de baño en Instagram (Farándula )   ::    Preocupación en Venecia por la mayor “agua alta” en más de 50 años (Internacionales)   ::    Jeanine Áñez, presidenta interina de Bolivia: “Evo Morales se fue porque no se atrevía a responderle al país” (Internacionales)   ::    Jaime Bayly: “Evo Morales vendía cocaína al Cartel de Sinaloa y era el socio de ‘El Chapo’ Guzmán" (Internacionales)   ::    Jair Bolsonaro, tras la renuncia de Evo Morales: “La palabra ‘golpe’ se usa mucho cuando pierde la izquierda. Cuando ganan, es legítimo” (Internacionales)   ::    Carlos Mesa: “No hubo golpe de estado y Evo Morales rompió la línea de sucesión intencionalmente” (Internacionales)   ::    El Ministro de Gobierno de Bolivia fue alojado en la embajada de Argentina en La Paz (Internacionales)   ::    Renunció Yuri Calderón, el comandante nacional de la Policía Boliviana (Internacionales)   ::    Renunció Evo Morales (Internacionales)   ::    Miles de personas protestaron en Brasil contra la liberación de Lula da Silva (Internacionales)   ::    La frase de Evo Morales que abre especulaciones sobre su futuro: ¿volverá a ser candidato? (Internacionales)   ::    La OEA halló “irregularidades muy graves” en las elecciones de Bolivia y exigió repetir los comicios (Internacionales)   ::    Luis Fernando Camacho: “Evo Morales debe renunciar y conformarse una Junta de Gobierno transitoria” (Internacionales)   ::    Evo Morales anunció nuevas elecciones en Bolivia (Internacionales)   ::    Murió a los 90 años Robert Norris, el “hombre Marlboro” que nunca fumó un cigarrillo (Farándula )   ::    Máxima tensión en Bolivia: se amotinaron los policías que custodian el Palacio Presidencial (Internacionales)   ::    Los videos más impactantes de los motines de los policías contra Evo Morales (Internacionales)   ::   
 

Ninel Conde fue exhibida por su cirujano plástico en video: habría pagado USD 6.000 por verse perfecta

Farándula
15:18 | Miercoles 30 de Octubre de 2019

Vista: 28
Retornar
Compartir

La mexicana Ninel Conde ya se había alejado de los escándalos y se había dedicado a trabajar como actriz y cantante, pero su obsesión por lucir hermosa la devolvió al ‘ojo del huracán’ por los procedimientos estéticos que eligió para tener un rostro “perfecto”.

El cirujano plástico Garo Kassabian pubicó en su cuenta de Instagram tres videos en los que mostró cómo sometió el rostro de Ninel Conde a sustancias que promueven una piel libre de imperfecciones y una apariencia extremadamente definida.

Se trató de un tratamiento no invasivo que ni siquiera requirió que la cantante conocida como “El Bombón Asesino” se internara en un hospital.

De acuerdo con información del programa de farándula de la cadena Telemundo “Suelta la sopa”, Ninel habría pagado USD 6.000 por verse impecable a sus casi 50 años.

 
 
 Play

Lo primero que le aplicaron fue botox, un tratamiento para remover arrugas de la frente y alrededor de los ojos, así como líneas de expresión, a través de una inyección. Esa sustancia también puede usarse para levantar las cejas y suavizar las líneas de envejecimiento en el cuello.

El Dr. Kassabian explicó en su cuenta de Instagram que a Ninel se le aplicó el procedimiento no quirúrgico “Game Changer” (Cambiador de juego) para lograr un contorno de la mandíbula más definido, a través de rellenos inyectables que esculpen también el mentón de las mujeres que buscan un look femenino y delicado.

Por último, a la actriz que tiene dos hijos, se le aplicó el procedimiento conocido como “Eyebright” contra las bolsas y ojeras, así como para suavizar las líneas de expresión. El médico promete que no se provocan moretones ni sangrado.

Pero los métodos elegidos por la intérprete de “Callados” fueron objeto de crítica por sus fans en redes sociales, en donde le llovieron ataques por “destruir” su cara.

 

Ante ello, Ninel reaccionó: “Cuando uno va y te haces un tratamiento ya dicen que es cirugía, bueno pues si quieren decirlo así, si los hace feliz sí mi amor, 87 cirugías, está bien, ya me da risa”.

Conde, quien se dio a conocer en los años 90 después de ganar un concurso de belleza en su natal Naucalpan, Estado de México, ya está acostumbrada al bullying que provoca su decisión por lucir bella para su fiel público masculino.

 Siempre hay chismes y ya estoy acostumbrada. Me encantaría tener tiempo para hacerme... internarme por lo menos 48 horas seguidas, preferiría dormir.

Insistió que no se “operó” como tal, aunque hubiera querido hacerlo solo para tener tiempo para descansar: “La gente a veces, o los que inventan, son tan ignorantes que no saben que para hacer un procedimiento necesitas tiempo de recuperación. Que digan lo que quieran”.

 
Giovanni y Ninel se convirtieron en padres de Emmanuel en octubre de 2014 (Instagram: giovannimedinam)
Giovanni y Ninel se convirtieron en padres de Emmanuel en octubre de 2014 (Instagram: giovannimedinam)

Pese a que se quiere ver bien físicamente, Ninel no la ha pasado tranquila en temas personales, por su complicada relación con Giovanni Medina, padre de su hijo Emmanuel.

Y es que aunque hace unos meses había confirmado, que tras haberse separado, había vuelto con el empresario, esta semana Ninel reconoció ante la prensa: “De que ha existido violencia ha existido y ojalá que todo termine por el bien del niño”, y añadió: “a veces hubiera preferido que me hubiera dado unas buenas cachetadas a todo lo demás”.

VIDEOS

The Beatles - Here Comes The Sun (2019 Mix)

José Luis Rodríguez - Agradecido

Camila - Te Confieso
Enlaces amigos: www.purpura.ec - www.dwecuador.com - www.domoticaecuador.net - www.mjmecanicaindustrial.com