La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 25 de Mayo de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos cuarenta y seis mil visitas!!!
1
2
4
6
4
1
2
5
visitas
Michelle Obama en su imagen más íntima con Barack Obama (Farándula )   ::    Maluma besa a su tía Yudy Arias en la boca y las redes estallan (Farándula )   ::    Núria Tomás, la ex de Gerard Piqué, reacciona ante los rumores de infidelidad a Shakira (Farándula )   ::    Jennifer López paraliza el tráfico en Miami con ultraceñidos ‘yoga pants’ blancos (Farándula )   ::    Rashel Díaz se deja ver sin maquillaje, pero no le fue tan bien como a Adamari López (Farándula )   ::    Kany García en exclusiva habla de ‘Soy Yo’, de la liberación del bullying (Farándula )   ::    Loisaida arma su gran fiesta boricua este fin de semana (Farándula )   ::    Niurka Marcos enloquece a sus fans bailando con poca ropa a sus 50 años (Farándula )   ::    ¡Lucía Méndez y Yuri se reconcilian tras ocho años de no hablarse! (Farándula )   ::    ¿Leonardo DiCaprio en la tercera temporada de “Stranger Things”? (Farándula )   ::   
 

Navas: Red narco en Muisne no tiene vínculo con ‘Guacho’

Farándula
20:36 | Viernes 20 de Abril de 2018

Vista: 33
Retornar
Compartir

Así lo indicó el ministro del Interior, César Navas.

El operativo antinarcóticos se realizó en la madrugada del jueves en la población de Palma Junta, parroquia San Francisco, a 5 kilómetros de la ciudad de Muisne, en Esmeraldas.

Producto del enfrentamiento entre la Policía y narcotraficantes un presunto narco murió mientras que un agente resultó herido y fue trasladado a un hospital de Quito, como lo confirma el comandante general de la Policía, quien agregó que el uniformado recibió un machetazo en la mano.

“Cuando fueron atacados nuestros policías, fueron atacados con armas de fuego y también con arma blanca. Producto de eso un oficial tiene casi el desprendimiento de su mano derecha y tiene tres heridas con machete”, el comandante Ramiro Mantilla.

El ministro Navas precisó que tanto la red desarticulada como la que opera ‘Guacho’ son las mismas estructuras que usan las fronteras para ingresar cargamentos de droga.

El funcionario indicó que luego de los allanamientos se decomisó 1.8 toneladas de droga valorada en 50 millones de dólares. Además, 7 personas fueron detenidas.

“Ir viendo toda la cadena, a veces a propósito se deja pasar a una o dos personas para ir viendo toda la cadena de almacenamiento de cómo está organizada una estructura”, mencionó Navas.

Según la Policía, la organización narcodelictiva estaba siendo observada durante 4 días y monitoreada por acopiar droga en una finca cerca de la playa.

“Traía droga de Colombia por vía terrestre, camuflada en vehículos con doble fondo. Luego los acopiaba en esta finca, para lo cual utilizaban mulas que cargaban la droga y la llevaban para enterrarla en caletas cerca de la playa. Y con lanchas rápidas las sacaban vía marítima hacia México y Estados Unidos”, informó el comandante general de la Policía Nacional.


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo