La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 25 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y ocho mil visitas!!!
1
3
2
8
5
6
7
1
visitas
Huelga general contra administración de Macri paraliza a Argentina (Internacionales)   ::    Luka Modric ganó el premio The Best a mejor jugador del mundo (Internacionales)   ::    Un documental reconstruyó los terribles últimos momentos del vuelo MH370 antes de desaparecer (Internacionales)   ::    La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::   
 

Núria Tomás, la ex de Gerard Piqué, reacciona ante los rumores de infidelidad a Shakira

Farándula
11:42 | Jueves 24 de Mayo de 2018

Vista: 101
Retornar
Compartir

Desde hace varias semanas la prensa española maneja la posibilidad de infidelidad por parte deGerard Piqué a Shakira. Y algunos portales del espectáculos sopesaban la posibilidad de que “la otra” fue la ex del catalán, a quien éste dejó al supuestamente serle infiel con la cantante colombiana.

A la fecha ni Shakira ni Piqué han hablado abiertamente sobre su situación sentimental. Se han limitado a escasas fotografías y salidas esporádicas con las que han apaleado, poco, el mal tiempo y las habladurías.

Pero hoy del lado de Tomás pasó algo diferente. La española realizó una publicación en negro, la que fue acompañada por un firme mensaje: “Podría hacer oídos sordos y una vez más dejar que pasen los días hasta que se olviden de las mentiras que se dicen sobre mí, pero esta vez no me apetece.Me resulta increíble ver como noticias inventadas acaban provocando todo tipo de reacciones y juicios de valor sobre mí. Sin más que añadir, a seguir disfrutando de la vida“.

Es probable que su reacción sea debido a todos los comentarios que ha estado recibiendo en donde afirman que ella ha regresado a la vida de Piqué, “para recuperar” lo que un día fue suyo. El público que la sigue la apoya, e incluso ven con buenos ojos una posible reconciliación. Sin embargo con su reacción le resta crédito a los rumores al tachar lo que se dice de ella al escribir “ las mentiras que se dicen sobre mí“.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo