La Hora y Fecha en ECUADOR
Mier. 29 de Enero de 2020
2021 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 15 millones ciento ochenta y ocho mil visitas!!!
1
5
1
8
8
6
4
4
visitas
70% del consumo interno de combustibles no está identificado ni registrado (Nacionales)   ::    Rendición de cuentas entre quejas por más fondos y desinterés de asambleístas (Nacionales)   ::    Ministerio de Salud ya tiene los resultados sobre el caso sospechoso de coronavirus (Nacionales)   ::    Ineval reprogramará examen Ser Bachiller a quienes se beneficiaron de la filtración de pruebas (Nacionales)   ::    Gobierno de Ecuador admite filtración de pruebas Ser Bachiller (Nacionales)   ::    El CNE empieza a aprobar los reglamentos electorales (Nacionales)   ::    Terremoto de magnitud preliminar 7.3 al noroeste de Jamaica (Internacionales)   ::    Facebook permitirá a los usuarios borrar la información que recopilan otras compañías (Internacionales)   ::    Carlos Slim llega a los 80 años como el hombre más rico de Latinoamérica, pero lejos de su ex puesto de número uno del mundo (Internacionales)   ::    EE. UU. busca desarrollar vacuna contra el nuevo coronavirus 2019-nCoV; tomará tres meses lanzar un ensayo de fase 1 (Internacionales)   ::    Donald Trump presenta plan de paz para el Medio Oriente y dice que es una oportunidad para que todos ganen (Internacionales)   ::    Kobe Bryant escribía un libro para niños con Paulo Coelho, pero el escritor eliminó el borrador (Farándula )   ::    Ricky Martin se inspira en Puerto Rico para (Farándula )   ::    Bad Bunny rinde tributo a Kobe Bryant (Farándula )   ::    La ceremonia de entrega del Óscar será más ecológica: sin botellas plásticas y platos con más vegetales (Farándula )   ::    Herederas de Kobe Bryant recibirán una gran fortuna tras su trágica muerte (Deportes)   ::    Inter de Milán ficha a Christian Eriksen hasta junio de 2024 (Deportes)   ::    Fútbol argentino rechaza nombramiento de Mauricio Macri en la FIFA (Deportes)   ::    Coronavirus: ciudadanos mostraron preocupación por falta de información en el aeropuerto de Guayaquil (Nacionales)   ::    Artistas lamentan la partida de Kobe Bryant (Farándula )   ::   
 

Murió Neil Peart, el legendario baterista del grupo Rush

Farándula
17:32 | Viernes 10 de Enero de 2020

Vista: 25
Retornar
Compartir

Neil Peart, el legendario baterista y letrista de la icónica banda canadiense de rock progresivo Rush, murió a los 67 años en Santa Mónica, California.

Reconocido como uno de los más grandes bateristas de la historia del rock, Peart libraba una batalla contra un tumor cerebral desde hacía tres años pero no lo había informado a sus fanáticos por una decisión personal.

Debido a dolores crónicos como una tendinitis, Neil había anunciado en 2015 que se retiraba de la formación de Rush, el power trío que en 2013 fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

 
 Play
Neil Peart tocando el tema Tom Sawyer en un concierto de Rush en 2002 en Río de Janeiro

El grupo Rush se formó en 1968, pero Neil no se unió a sus compañeros de banda -el bajista Geddy Lee y el guitarrista Alex Lifeson- hasta 1974. Los tres eran conocidos como músicos virtuosos y los solos de batería de Neil son recordados como legendarios.

La primera esposa de Neil, Jacqueline Peart, murió de cáncer en 1998, cuando llevaban casados más de 20 años. Luego, en 2000, él se volvió a casar. Su segunda esposa es Carrie Nuttall, con quien tuvo una hija que actualmente tiene 10 años.

 
Neil Peart en Londres en junio de 1980 (Photo by Andre Csillag/Shutterstock)
Neil Peart en Londres en junio de 1980 (Photo by Andre Csillag/Shutterstock)

En una declaración publicada en Twitter, la banda dijo que Peart tuvo un glioblastoma, el tipo más agresivo de tumor cerebral, durante tres años y medio y explicó que murió el martes pero decidieron dar la noticia este viernes. “Pedimos que los amigos, los aficionados y los medios de comunicación respeten comprensiblemente la necesidad de privacidad y paz de la familia en este momento extremadamente doloroso y difícil”, señalaron los integrantes del grupo que acompañaron a Peart durante 45 años.

 
Neil Peart en Londres en 1980 junto a Geddy Lee y Alex Leifson, los miembros de uno de los tríos más potentes de la historia del rock (Photo by Andre Csillag/Shutterstock)
Neil Peart en Londres en 1980 junto a Geddy Lee y Alex Leifson, los miembros de uno de los tríos más potentes de la historia del rock (Photo by Andre Csillag/Shutterstock)
VIDEOS

ROSALIA - Juro Que (Official Video)

Billie Eilish - everything i wanted

Selena Gomez - Rare (Official Music Video)
Enlaces amigos: www.purpura.ec - www.dwecuador.com - www.euroclean.com.ec - www.inmocont.com