La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 22 de Marzo de 2019
2020 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 14 millones ciento noventa y dos mil visitas!!!
1
4
1
9
2
4
4
9
visitas
Temer pasa su primera noche en prisión y aguarda para ser interrogado (Internacionales)   ::    Luis Almagro: "¿Cuando se lleven preso a Juan Guaidó qué hacemos, otro comunicado de condena?" (Internacionales)   ::    Con la abstención de Uruguay y Bolivia, ocho países latinoamericanos firmaron el acta constitutiva del Prosur (Internacionales)   ::    En una decisión sorpresiva, Donald Trump anunció el retiro de sanciones adicionales contra Corea del Norte (Internacionales)   ::    El fiscal Mueller entregó el informe final sobre la injerencia rusa en las elecciones estadounidenses de 2016 (Internacionales)   ::    Juan Guaidó: "Prosur es el futuro de la integración suramericana" (Internacionales)   ::    Padre José Palmar: "Con tres misiles se acaba el régimen de Nicolás Maduro" (Internacionales)   ::    El presidente ecuatoriano acusó al régimen de Maduro de financiar oposición a su gobierno (Internacionales)   ::    Maduro pide a ministros poner sus cargos a la orden para “reestructuración” (Internacionales)   ::    EEUU advirtió a Corea del Norte que tomaría como una "ruptura de confianza" si retoma las pruebas de misiles (Internacionales)   ::    El VAR es un "escritorio" express que legitima el fraude y estimula las apuestas en el fútbol (Deportes)   ::    Miguel Varoni, el ex "Pedro el escamoso" que se transformó en cerebro creativo de la TV hispana en Estados Unidos (Farándula )   ::    Alex Rodríguez rompió el silencio tras el escándalo de su presunta infidelidad a Jennifer Lopez (Farándula )   ::    La historia del manuscrito de "Cien años de Soledad" que se creía perdido y apareció en México (Internacionales)   ::    A cien años del nacimiento de Nat King Cole, el terciopelo de su voz no se rinde: sigue enamorando (Farándula )   ::    Tiroteo en Chile: un soldado mató a dos militares y se disparó en un regimiento (Internacionales)   ::    La primera ministra de Nueva Zelanda reveló que recibió el manifiesto del asesino a minutos del atentado en las mezquitas (Internacionales)   ::    Cómo Rusia invirtió miles de millones de dólares en Venezuela sabiendo que se estaban desperdiciando (Internacionales)   ::    Estados Unidos y Rusia discutirán este lunes la crisis venezolana (Internacionales)   ::    Juan Guaidó impulsa la idea del exilio para los chavistas: "España es lugar ideal para los que abandonen a Maduro" (Internacionales)   ::   
 

Murió la actriz argentina Christian Bach a los 59 años

Farándula
10:22 | Sabado 02 de Marzo de 2019

Vista: 26
Retornar
Compartir

La actriz argentina Christian Bach murió el 26 de febrero debido a un paro respiratorio, según confirmó su familia mediante un comunicado.

En el texto difundido este 1 de marzo se explica que conforme a su voluntad se guardaban los asuntos familiares y personales en intimidad absoluta, pero debido a su trabajo como actriz y figura pública comparten la noticia.

 Play
 
La actriz Christian Bach había atravesado durante meses un estado delicado de salud (Foto: TVAzteca)
La actriz Christian Bach había atravesado durante meses un estado delicado de salud (Foto: TVAzteca)
 

"Les rogamos reciban esta noticia con respeto y cariño, para poder, así, ser felices a sus deseos y su comportamiento siempre respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a lo largo de su carrera".

 Christian fue una gran actriz y una mujer ejemplar; una gran madre y una esposa que llenó la vida de su familia de amor, valentía, coraje y grandes deseos de vivir plenamente, de una manera congruente con sus ideas y anhelos.

"Hoy, le decimos hasta pronto con un gran dolor en nuestros corazones. Hoy, tenemos que seguir sus pasos y seguir adelante sin ella, sin su presencia física, convencidos de que en ningún momento de nuestras vidas dejaremos de amarla y tenerla en nuestra mente", dice el comunicado emitido por su familia.

 
Trabajó en la cadena Telemundo con Aracely Arámbula (Foto: YouTube Telemundo)
Trabajó en la cadena Telemundo con Aracely Arámbula (Foto: YouTube Telemundo)

Desde 2014 estaba alejada de la actuación y se especuló con que tenía una enfermedad incurable, hecho que su familia desmintió. Su esposo, Humberto Zurita, explicó en 2018 que Christian Bach tenía un problema con una vértebra, pero estaba en terapia para resolverlo. Con su familia viajó a Australia y Nueva Zelanda para disfrutar de la vida.

Christian Bach nació en Buenos Aires, Argentina, el 9 de mayo de 1959. Estudió Derecho, pero viajó a México y se convirtió en actriz.

Participó en telenovelas fundamentales de la historia de la televisión mexicana, como Los ricos también lloran,  en 1979. En la cadena Televisa también trabajó en Colorina, El amor nunca muere, Bodas de odio y La antorcha encendida.

 
Trabajó en famosas telenovelas en México (Foto: Televisa)
Trabajó en famosas telenovelas en México (Foto: Televisa)

En la cadena TV Azteca protagonizó el clásico La Chacala, mientras que para Telemundoestelarizó La patrona y La impostora.

Junto a Humberto Zurita formó uno de los matrimonios más sólidos del entretenimiento en México, con quien tuvo dos hijos, Emiliano y Sebastián Zurita, también actor.

VIDEOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo