La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 18 de Marzo de 2019
2020 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 14 millones ciento setenta y tres mil visitas!!!
1
4
1
7
3
3
2
2
visitas
Maduro pide a ministros poner sus cargos a la orden para “reestructuración” (Internacionales)   ::    EEUU advirtió a Corea del Norte que tomaría como una "ruptura de confianza" si retoma las pruebas de misiles (Internacionales)   ::    El VAR es un "escritorio" express que legitima el fraude y estimula las apuestas en el fútbol (Deportes)   ::    Miguel Varoni, el ex "Pedro el escamoso" que se transformó en cerebro creativo de la TV hispana en Estados Unidos (Farándula )   ::    Alex Rodríguez rompió el silencio tras el escándalo de su presunta infidelidad a Jennifer Lopez (Farándula )   ::    La historia del manuscrito de "Cien años de Soledad" que se creía perdido y apareció en México (Internacionales)   ::    A cien años del nacimiento de Nat King Cole, el terciopelo de su voz no se rinde: sigue enamorando (Farándula )   ::    Tiroteo en Chile: un soldado mató a dos militares y se disparó en un regimiento (Internacionales)   ::    La primera ministra de Nueva Zelanda reveló que recibió el manifiesto del asesino a minutos del atentado en las mezquitas (Internacionales)   ::    Cómo Rusia invirtió miles de millones de dólares en Venezuela sabiendo que se estaban desperdiciando (Internacionales)   ::    Estados Unidos y Rusia discutirán este lunes la crisis venezolana (Internacionales)   ::    Juan Guaidó impulsa la idea del exilio para los chavistas: "España es lugar ideal para los que abandonen a Maduro" (Internacionales)   ::    Ecuador se retiró de la Unasur y pidió la devolución del edificio de la Secretaría General (Internacionales)   ::    Mercados e impulso económico, propuesta de Pedro Palacios (Elecciones 2019)   ::    Aguirre ofrece el modelo social cristiano (Elecciones 2019)   ::    Vías para agricultores y ganaderos propone Alvarado (Elecciones 2019)   ::    Yaku Pérez ofrece potenciar la ruralidad con mingas y austeridad (Elecciones 2019)   ::    Investigadores descubrieron pasadizos subterráneos bajo el patio de la prisión de Alcatraz (Internacionales)   ::    Crece el llamado de la oposición para autorizar fuerzas militares extranjeras en territorio de Venezuela (Internacionales)   ::    Se estrelló un avión Boeing 737-800 MAX en Etiopía con 157 personas a bordo (Internacionales)   ::   
 

Multimillonario, dueño de un club inglés y casado con la hija de un magnate ruso se lanzó como candidato a presidente de Uruguay

Farándula
17:29 | Jueves 13 de Diciembre de 2018

Vista: 86
Retornar
Compartir

El magnate uruguayo Juan Sartori lanzó esta semana su precandidatura por el opositor Partido Nacional para las elecciones presidenciales de 2019, en la que aseguró que para realizar los sueños "hay que tener coraje" y explicó que el suyo es "contribuir al engrandecimiento" del país.

Con 37 años, Sartori había hecho una carrera como empresario alejada de la política, con negocios en el país y en el exterior que le valen una fortuna de USD 10.000 millones, según medios uruguayos.

Para candidatearse, se afilió al derechista Partido Nacional, con el que dice que "comparte" ideas y "valores históricos".

Además, Sartori es uno de los fundadores de Union Agriculture Group y está casado con la multimillonaria rusa Ekaterina Rybolovleva, hija del magnate Dmitri Rybolovlev, dueño del club Mónaco de Francia.

Dejó Uruguay con apenas 12 años de edad y vivió en países como Francia y Suiza. Estudió Negocios en varios universidades europeas y cursó su último años en Harvard.

En la actualidad sus negocios van más allá de la agricultura: energía, forestación, infraestructura, minerales, gas, petróleo y sectores inmobiliarios.

Este año, además, su pasión por el fútbol lo llevó a adquirir el club inglés Sunderland, al que sueña con devolver a la Premier League gracias a una "buena gestión".

En el año 2015, Sartori se casó con la multimillonaria rusa Ekaterina Ribolovleva, en una boda que atrajo la atención mundial al celebrarse en el mismo escenario donde, 47 años atrás, el griego Aristoteles Onassis contrajo matrimonio con Jacqueline Kennedy, viuda del ex presidente estadounidense asesinado en Dallas en 1963.

Efectivamente, la isla griega de Skorpios fue el escenario de la privada y exclusiva ceremonia de la unión de la pareja, después de haber sido adquirida por la familia de la novia en una cifra nunca revelada.

El padre de Ekaterina es un conocido oligarca ruso, que hizo su fortuna luego del derrumbe de la Unión Soviética y hoy figura, de acuerdo con la revista Forbes, entre los 200 hombres más ricos del mundo. Desde el año 2011 es el dueño del club de fútbol francés Mónaco.

Por el momento, y según lo estipula el régimen electoral uruguayo, para poder aspirar a la presidencia, a Sartori aún le resta un largo camino hasta la presidencia, que incluye derrotar a los otros precandidatos dentro del partido.

VIDEOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo