La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 24 de Enero de 2019
2020 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones ochocientos noventa y seis mil visitas!!!
1
3
8
9
6
3
2
7
visitas
-->
De qué se trata “la tasa Google” y cómo afecta a los gigantes tecnológicos (Internacionales)   ::    La promesa holandesa por la que el Barcelona pagó más de USD 85 millones (Deportes)   ::    Rusia exhibió su nuevo misil de crucero que Estados Unidos denuncia como violación al tratado de armas nucleares (Internacionales)   ::    El Grupo de Lima se dispone a reconocer la presidencia de Juan Guaidó en Venezuela (Internacionales)   ::    EEUU reconoció a Juan Guaidó como Presidente Interino de Venezuela (Internacionales)   ::    Protestas en Venezuela: manifestantes quemaron la estatua de Hugo Chávez en repudio al régimen de Maduro (Internacionales)   ::    Las nominaciones al Oscar 2019: ‘Roma’ y ‘La favorita’ arrasan; Netflix irrumpe en el escenario (Farándula )   ::    El papa Francisco partió hacia Panamá para participar de la 34ª Jornada Mundial de la Juventud (Internacionales)   ::    El asesinato de Marielle Franco en Brasil: detuvieron a dos policías de Río de Janeiro relacionados a un hijo de Jair Bolsonaro (Internacionales)   ::    Rusia liberó a Nastia Rybka, la escort que afirmaba tener secretos sobre la relación entre Donald Trump y el Kremlin (Internacionales)   ::    os venezolanos se manifiestan en distintas partes del mundo contra el régimen de Nicolás Maduro (Internacionales)   ::    Represión en Caracas tras el alzamiento en un comando militar: barricadas y gases lacrimógenos (Internacionales)   ::    El FMI recorta las previsiones de crecimiento mundial para 2019 (Internacionales)   ::    Un inmigrante venezolano asesinó a puñaladas a una joven embarazada en Ecuador (Internacionales)   ::    Leo Dan agradeció que su música suene en "Roma" y esto le respondió Alfonso Cuarón (Farándula )   ::    Un bombardeo de EEUU en Somalia abatió a 52 yihadistas del grupo Al Shabab (Internacionales)   ::    Mundo virtual y cibervigilancia: lo que Black Mirror anticipó y ya es realidad (Internacionales)   ::    Un sacerdote aseguró que el Vaticano conocía las denuncias de abuso contra el cura argentino nombrado por el papa Francisco en un alto cargo (Internacionales)   ::    El 50% de la población latina en EEUU aprueba la gestión de Donald Trump (Internacionales)   ::    Miles de mujeres se manifiestan en Nueva York en defensa de sus derechos y contra Donald Trump (Internacionales)   ::   
 

Multimillonario, dueño de un club inglés y casado con la hija de un magnate ruso se lanzó como candidato a presidente de Uruguay

Farándula
17:29 | Jueves 13 de Diciembre de 2018

Vista: 49
Retornar
Compartir

El magnate uruguayo Juan Sartori lanzó esta semana su precandidatura por el opositor Partido Nacional para las elecciones presidenciales de 2019, en la que aseguró que para realizar los sueños "hay que tener coraje" y explicó que el suyo es "contribuir al engrandecimiento" del país.

Con 37 años, Sartori había hecho una carrera como empresario alejada de la política, con negocios en el país y en el exterior que le valen una fortuna de USD 10.000 millones, según medios uruguayos.

Para candidatearse, se afilió al derechista Partido Nacional, con el que dice que "comparte" ideas y "valores históricos".

Además, Sartori es uno de los fundadores de Union Agriculture Group y está casado con la multimillonaria rusa Ekaterina Rybolovleva, hija del magnate Dmitri Rybolovlev, dueño del club Mónaco de Francia.

Dejó Uruguay con apenas 12 años de edad y vivió en países como Francia y Suiza. Estudió Negocios en varios universidades europeas y cursó su último años en Harvard.

En la actualidad sus negocios van más allá de la agricultura: energía, forestación, infraestructura, minerales, gas, petróleo y sectores inmobiliarios.

Este año, además, su pasión por el fútbol lo llevó a adquirir el club inglés Sunderland, al que sueña con devolver a la Premier League gracias a una "buena gestión".

En el año 2015, Sartori se casó con la multimillonaria rusa Ekaterina Ribolovleva, en una boda que atrajo la atención mundial al celebrarse en el mismo escenario donde, 47 años atrás, el griego Aristoteles Onassis contrajo matrimonio con Jacqueline Kennedy, viuda del ex presidente estadounidense asesinado en Dallas en 1963.

Efectivamente, la isla griega de Skorpios fue el escenario de la privada y exclusiva ceremonia de la unión de la pareja, después de haber sido adquirida por la familia de la novia en una cifra nunca revelada.

El padre de Ekaterina es un conocido oligarca ruso, que hizo su fortuna luego del derrumbe de la Unión Soviética y hoy figura, de acuerdo con la revista Forbes, entre los 200 hombres más ricos del mundo. Desde el año 2011 es el dueño del club de fútbol francés Mónaco.

Por el momento, y según lo estipula el régimen electoral uruguayo, para poder aspirar a la presidencia, a Sartori aún le resta un largo camino hasta la presidencia, que incluye derrotar a los otros precandidatos dentro del partido.

VIDEOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo