La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 17 de Junio de 2019
2020 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 14 millones quinientos noventa y tres mil visitas!!!
1
4
5
9
3
8
7
9
visitas
El exabrupto de Diego Maradona contra los jugadores de la Selección luego del debut por la Copa América (Deportes)   ::    La nueva foto del príncipe Harry con su hijo Archie para celebrar el Día del Padre (Internacionales)   ::    Qatar se recuperó y rescató un empate ante Paraguay en su debut en la Copa América (Deportes)   ::    Uruguay aplastó 4-0 a Ecuador y demostró por qué es candidato a ganar la Copa América (Deportes)   ::    Histórico apagón en Argentina: el país entero sin luz (Internacionales)   ::    Sangriento motín en Paraguay: seis reclusos fueron decapitados y tres incinerados (Internacionales)   ::    Benjamin Netanyahu inauguró en los Altos del Golán la nueva colonia "Trump" en honor al presidente de EEUU (Internacionales)   ::    Al menos trece personas murieron en dos explosiones en la capital de Somalia (Internacionales)   ::    Twitter eliminó miles de cuentas vinculadas a los regímenes de Venezuela, Irán y Rusia utilizadas para propaganda y manipulación (Internacionales)   ::    Brasil se impuso sin sobresaltos ante Bolivia en el partido inaugural de la Copa América 2019 (Deportes)   ::    Un estudio descubrió que cada vez que te agachas al ver tú celular se deforma el esqueleto (Internacionales)   ::    Argentina volvió a decepcionar en su debut en la Copa América: cayó 2-0 ante Colombia (Deportes)   ::    Diego Maradona no seguirá en Dorados de Sinaloa y se quedará en Buenos Aires para operarse (Deportes)   ::    Cuánto cuestan los cinco equipos más valiosos de la Copa América (Deportes)   ::    Estados Unidos publicó un video en el que las fuerzas iraníes quitan una mina sin explotar de un barco petrolero (Internacionales)   ::    Encuentran en Imbabura una de las minas de oro, cobre y plata más grandes del mundo (Nacionales)   ::    Moreno responde por escrito a la Fiscalía y se desmarca del caso Ola Bini (Nacionales)   ::    Maria Paula Romo confirma revuelta en la cárcel de Guayaquil (Nacionales)   ::    Comenzó CES Asia, una de las ferias tecnológicas más importantes, con la guerra comercial como trasfondo (Internacionales)   ::    Por qué se espera que la revolución del 5G genere una catarata mundial de basura electrónica (Internacionales)   ::   
 

Multimillonario, dueño de un club inglés y casado con la hija de un magnate ruso se lanzó como candidato a presidente de Uruguay

Farándula
17:29 | Jueves 13 de Diciembre de 2018

Vista: 115
Retornar
Compartir

El magnate uruguayo Juan Sartori lanzó esta semana su precandidatura por el opositor Partido Nacional para las elecciones presidenciales de 2019, en la que aseguró que para realizar los sueños "hay que tener coraje" y explicó que el suyo es "contribuir al engrandecimiento" del país.

Con 37 años, Sartori había hecho una carrera como empresario alejada de la política, con negocios en el país y en el exterior que le valen una fortuna de USD 10.000 millones, según medios uruguayos.

Para candidatearse, se afilió al derechista Partido Nacional, con el que dice que "comparte" ideas y "valores históricos".

Además, Sartori es uno de los fundadores de Union Agriculture Group y está casado con la multimillonaria rusa Ekaterina Rybolovleva, hija del magnate Dmitri Rybolovlev, dueño del club Mónaco de Francia.

Dejó Uruguay con apenas 12 años de edad y vivió en países como Francia y Suiza. Estudió Negocios en varios universidades europeas y cursó su último años en Harvard.

En la actualidad sus negocios van más allá de la agricultura: energía, forestación, infraestructura, minerales, gas, petróleo y sectores inmobiliarios.

Este año, además, su pasión por el fútbol lo llevó a adquirir el club inglés Sunderland, al que sueña con devolver a la Premier League gracias a una "buena gestión".

En el año 2015, Sartori se casó con la multimillonaria rusa Ekaterina Ribolovleva, en una boda que atrajo la atención mundial al celebrarse en el mismo escenario donde, 47 años atrás, el griego Aristoteles Onassis contrajo matrimonio con Jacqueline Kennedy, viuda del ex presidente estadounidense asesinado en Dallas en 1963.

Efectivamente, la isla griega de Skorpios fue el escenario de la privada y exclusiva ceremonia de la unión de la pareja, después de haber sido adquirida por la familia de la novia en una cifra nunca revelada.

El padre de Ekaterina es un conocido oligarca ruso, que hizo su fortuna luego del derrumbe de la Unión Soviética y hoy figura, de acuerdo con la revista Forbes, entre los 200 hombres más ricos del mundo. Desde el año 2011 es el dueño del club de fútbol francés Mónaco.

Por el momento, y según lo estipula el régimen electoral uruguayo, para poder aspirar a la presidencia, a Sartori aún le resta un largo camino hasta la presidencia, que incluye derrotar a los otros precandidatos dentro del partido.

VIDEOS

Marc Anthony - Parecen Viernes

Becky G, Maluma - La Respuesta

Pitbull x Daddy Yankee x Natti Natasha - No Lo Trates
Enlaces amigos: www.purpura.ec - www.dwecuador.com - www.domoticaecuador.net - www.mjmecanicaindustrial.com