La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 21 de Octubre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos cuarenta y dos mil visitas!!!
1
3
4
2
1
2
8
2
visitas
Venezolanos tienen una alimentación “escasa, deficiente y costosa” (Internacionales)   ::    Empresas internacionales destacan potencial del cannabis medicinal en Uruguay (Internacionales)   ::    Miguel Bosé es demandado por su expareja el escultor español Ignacio (Nacho) Palau. (Internacionales)   ::    Allanan oficinas militares en cuatro provincias de Ecuador por supuesta venta de armas a Guacho (Internacionales)   ::    Estados Unidos pone la mira en Hezbollah al mismo nivel que los grandes cárteles narco (Internacionales)   ::    Alerta en EEUU por la propagación de una extraña enfermedad que paraliza a los niños (Internacionales)   ::    Los robots de vigilancia que preocupan a los neoyorquinos (Internacionales)   ::    Tres estudiantes nicaragüenses fueron condenados a 17 años de cárcel por participar en las protestas contra el régimen de Daniel Ortega (Internacionales)   ::    Alerta en Londres: hallaron un paquete sospechoso cerca del parlamento británico (Internacionales)   ::    El avión en el que viajaba Melania Trump debió aterrizar de emergencia: la cabina se llenó de humo por un desperfecto técnico (Internacionales)   ::   
 

Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana

Farándula
10:16 | Martes 18 de Septiembre de 2018

Vista: 86
Retornar
Compartir

Aunque el último resultado en el campeonato ecuatoriano no le fue favorable (empate sin goles frente a Guayaquil City), los jugadores, dirigentes e hinchas del Deportivo Cuenca están motivados para alentar en el duelo que su club jugará el jueves contra Fluminense por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

La expectativa en la ciudad se generó desde que se conoció la fecha del partido de ida, en el estadio Rodrigo Paz. Se estima que la medianoche del jueves viajarán de Cuenca a Quito alrededor de 60 buses, algunos costeados por la Municipalidad de la ciudad y así el hincha solo debe pagar el costo de la entrada. Solo con estas unidades, se espera que en las gradas del escenario quiteño estén alrededor de 3.000 hinchas.

Hasta ayer, aún estaban disponibles alrededor de 700 boletos para las diferentes localidades. Brandon Reino integra la barra Crónica Roja y se considera un “hincha a muerte” y por eso no se perderá el cotejo del jueves, incluso planifica el viaje para la revancha, que se jugará en el estadio Maracaná. En su mente solo hay optimismo y está seguro de ganar.

Aunque jugarán de locales en otro estadio y sin el aliento completo de la hinchada, el capitán rojo, Marco Mosquera, comentó que la mentalidad del equipo es ganar, pues saben que esa es una gran ventaja en la revancha y la única vía de acceder a una siguiente ronda.

“Necesitamos aprovechar la localía, la altitud y exigir al máximo a Fluminense. Si nosotros hacemos nuestro fútbol y los hacemos correr, de seguro ellos se van a resquebrajar (por el ritmo de juego)”, concluyó Mosquera. (D)

17:30 - Hora del partido

El próximo jueves, en ese horario, Deportivo Cuenca recibe, en el Rodrigo Paz, a Fluminense de Brasil, en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo