La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 9 de Diciembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos setenta mil visitas!!!
1
3
7
0
8
1
0
6
visitas
Maria Alejandra Vicuña renunció a la Vicepresidencia de la República del Ecuador (Internacionales)   ::    Banco Mundial promete $ 200.000 millones para combatir el cambio climático (Internacionales)   ::    Catar anuncia que saldrá de la OPEP (Internacionales)   ::    Vizcarra, tras asilo negado a Alan García: “En el Perú nadie tiene corona” (Internacionales)   ::    Luka Modric ganó el Balón de Oro y Messi quedó quinto, su peor ubicación en 12 años (Internacionales)   ::    La directora de la CIA informará a los congresistas de EEUU qué averiguó la agencia sobre el asesinato de Jamal Khashoggi (Internacionales)   ::    Filtran fotos del Presidente de Ecuador Lenin Moreno junto a empresarios quiteños (Internacionales)   ::    Superfinal en el Santiago Bernabéu: los socios del Real Madrid vaciaron la boletería en menos de cinco horas (Internacionales)   ::    Un caballo de polo y dos bicicletas chinas: los regalos que intercambiaron Mauricio Macri y Xi Jinping (Internacionales)   ::    El gobierno de México seguirá la construcción del aeropuerto en Texcoco hasta resolver su situación financiera (Internacionales)   ::   
 

Ministro de Exteriores alemán: "Ya no podemos ocultar las diferencias con EE.UU."

Farándula
11:13 | Viernes 08 de Junio de 2018

Vista: 216
Retornar
Compartir

El ministro de Relaciones Exteriores de Alemania, Heiko Maas, afirmó que su país ya no puede seguir ocultando los desacuerdos existentes con EE.UU.

"Tenemos desacuerdos sobre los cuales ya no podemos guardar silencio", indicó el alto cargo en una entrevista con el periódico Süddeutsche Zeitung. El titular de Exteriores citó la retirada de Washington del acuerdo sobre el cambio climático, el compromiso nuclear iraní y la introducción de aranceles sobre las importaciones de acero y aluminio.

El jefe de la diplomacia germana aseveró que estas decisiones unilaterales perjudican a Europa y que el presidente de EE.UU., Donald Trump, recurre a ellas de manera deliberada.

Esta semana, la canciller alemana Angela Merkel se comprometió a desafiar a Trump sobre el comercio y el clima en la próxima cumbre del G7 en Canadá. Merkel avisó de que la falta de espacio para el compromiso significa que los líderes podrían llegar a un acuerdo sobre una declaración final. La doctrina de Trump demuestra que "tenemos un problema grave con los acuerdos multilaterales", dijo la jefa del Gobierno germano, citada por Bloomberg.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo