La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 25 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y ocho mil visitas!!!
1
3
2
8
5
6
1
5
visitas
Huelga general contra administración de Macri paraliza a Argentina (Internacionales)   ::    Luka Modric ganó el premio The Best a mejor jugador del mundo (Internacionales)   ::    Un documental reconstruyó los terribles últimos momentos del vuelo MH370 antes de desaparecer (Internacionales)   ::    La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::   
 

Michelle Obama en su imagen más íntima con Barack Obama

Farándula
11:43 | Jueves 24 de Mayo de 2018

Vista: 97
Retornar
Compartir

En la imagen se puede ver a quien fuera la primera dama en su vestido de novia, mientras su en momento ya esposo trataba de quitarle la liga. Junto a la foto ella escribió “No se puede decir por esta foto, pero Barack se despertó el día de nuestra boda -en octubre de 1992- con un desagradable resfriado. De alguna manera, cuando lo vi en el altar milagrosamente el resfriado desapareció y terminamos bailando casi toda la noche. 25 años después, seguimos divirtiéndonos y al mismo tiempo haciendo el trabajo duro para construir nuestra asociación y apoyarnos como individuos. No me puedo imaginar ir en este paseo salvaje con nadie más“.

La relación amorosa entre el ex mandatario y su esposa siempre fue admirada y envidiada por muchos. Puesto que durante su estadía en la casa blanca su matrimonio fue el ejemplo de muchos; su amistad el regocijo de varios, y sus demostraciones de afecto el anhelo de otros.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo