La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 25 de Mayo de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos cuarenta y seis mil visitas!!!
1
2
4
6
4
0
1
9
visitas
Michelle Obama en su imagen más íntima con Barack Obama (Farándula )   ::    Maluma besa a su tía Yudy Arias en la boca y las redes estallan (Farándula )   ::    Núria Tomás, la ex de Gerard Piqué, reacciona ante los rumores de infidelidad a Shakira (Farándula )   ::    Jennifer López paraliza el tráfico en Miami con ultraceñidos ‘yoga pants’ blancos (Farándula )   ::    Rashel Díaz se deja ver sin maquillaje, pero no le fue tan bien como a Adamari López (Farándula )   ::    Kany García en exclusiva habla de ‘Soy Yo’, de la liberación del bullying (Farándula )   ::    Loisaida arma su gran fiesta boricua este fin de semana (Farándula )   ::    Niurka Marcos enloquece a sus fans bailando con poca ropa a sus 50 años (Farándula )   ::    ¡Lucía Méndez y Yuri se reconcilian tras ocho años de no hablarse! (Farándula )   ::    ¿Leonardo DiCaprio en la tercera temporada de “Stranger Things”? (Farándula )   ::   
 

Medidas cautelares para concejales del Municipio de Quito

Farándula
20:37 | Viernes 20 de Abril de 2018

Vista: 35
Retornar
Compartir

Cerca de las 07H30 de este 20 de abril de 2018, la Fiscalía dio a conocer sobre la formulación de cargos y la disposición de la magistrada.

Además del uso de dispositivo electrónico, la jueza Montalvo dispuso la prohibición de salida del país y la presentación ante la autoridad cada 15 días.

Los ocho funcionarios del Cabildo fueron retenidos al mediodía del 19 de abril de 2018, con fines investigativos, tras las denuncias en su contra por presuntamente formar parte de una red de corrupción que habría causado perjuicios a transportistas de Pichincha por alrededor de 80 millones de dólares.

Según las primeras investigaciones, los funcionarios habrían solicitado el dinero para otorgar permisos de operación de buses y taxis.

La Fiscalía de Pichincha allanó 14 inmuebles, entre ellos algunas de las instalaciones del Municipio de Quito.

Tras las primeras acciones, el fiscal Eduardo Estrella informó que la investigación inició en enero del 2018. Mientras que el fiscal de Pichincha subrogante, Fabián Salazar, indicó que se ha logrado aparentemente evidenciar una estructura criminal. “Hay que aclarar que existen víctimas y son los choferes, quienes debían dar un pago a fin de que les resuelvan sus necesidades”.

El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, señaló su preocupación por este tema y lamentó lo que esta ocurriendo con la institucionalidad municipal. “Quiero señalar que he mantenido reuniones con los representantes de la Fiscalía General del Estado para ofrecerles el total apoyo de esta alcaldía para el desarrollo de las investigación”.


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo