La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 23 de Octubre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos cuarenta y dos mil visitas!!!
1
3
4
2
8
7
2
4
visitas
Venezolanos tienen una alimentación “escasa, deficiente y costosa” (Internacionales)   ::    Empresas internacionales destacan potencial del cannabis medicinal en Uruguay (Internacionales)   ::    Miguel Bosé es demandado por su expareja el escultor español Ignacio (Nacho) Palau. (Internacionales)   ::    Allanan oficinas militares en cuatro provincias de Ecuador por supuesta venta de armas a Guacho (Internacionales)   ::    Estados Unidos pone la mira en Hezbollah al mismo nivel que los grandes cárteles narco (Internacionales)   ::    Alerta en EEUU por la propagación de una extraña enfermedad que paraliza a los niños (Internacionales)   ::    Los robots de vigilancia que preocupan a los neoyorquinos (Internacionales)   ::    Tres estudiantes nicaragüenses fueron condenados a 17 años de cárcel por participar en las protestas contra el régimen de Daniel Ortega (Internacionales)   ::    Alerta en Londres: hallaron un paquete sospechoso cerca del parlamento británico (Internacionales)   ::    El avión en el que viajaba Melania Trump debió aterrizar de emergencia: la cabina se llenó de humo por un desperfecto técnico (Internacionales)   ::   
 

Medidas cautelares para concejales del Municipio de Quito

Farándula
20:37 | Viernes 20 de Abril de 2018

Vista: 101
Retornar
Compartir

Cerca de las 07H30 de este 20 de abril de 2018, la Fiscalía dio a conocer sobre la formulación de cargos y la disposición de la magistrada.

Además del uso de dispositivo electrónico, la jueza Montalvo dispuso la prohibición de salida del país y la presentación ante la autoridad cada 15 días.

Los ocho funcionarios del Cabildo fueron retenidos al mediodía del 19 de abril de 2018, con fines investigativos, tras las denuncias en su contra por presuntamente formar parte de una red de corrupción que habría causado perjuicios a transportistas de Pichincha por alrededor de 80 millones de dólares.

Según las primeras investigaciones, los funcionarios habrían solicitado el dinero para otorgar permisos de operación de buses y taxis.

La Fiscalía de Pichincha allanó 14 inmuebles, entre ellos algunas de las instalaciones del Municipio de Quito.

Tras las primeras acciones, el fiscal Eduardo Estrella informó que la investigación inició en enero del 2018. Mientras que el fiscal de Pichincha subrogante, Fabián Salazar, indicó que se ha logrado aparentemente evidenciar una estructura criminal. “Hay que aclarar que existen víctimas y son los choferes, quienes debían dar un pago a fin de que les resuelvan sus necesidades”.

El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, señaló su preocupación por este tema y lamentó lo que esta ocurriendo con la institucionalidad municipal. “Quiero señalar que he mantenido reuniones con los representantes de la Fiscalía General del Estado para ofrecerles el total apoyo de esta alcaldía para el desarrollo de las investigación”.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo