La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 9 de Diciembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos setenta mil visitas!!!
1
3
7
0
8
4
1
9
visitas
Maria Alejandra Vicuña renunció a la Vicepresidencia de la República del Ecuador (Internacionales)   ::    Banco Mundial promete $ 200.000 millones para combatir el cambio climático (Internacionales)   ::    Catar anuncia que saldrá de la OPEP (Internacionales)   ::    Vizcarra, tras asilo negado a Alan García: “En el Perú nadie tiene corona” (Internacionales)   ::    Luka Modric ganó el Balón de Oro y Messi quedó quinto, su peor ubicación en 12 años (Internacionales)   ::    La directora de la CIA informará a los congresistas de EEUU qué averiguó la agencia sobre el asesinato de Jamal Khashoggi (Internacionales)   ::    Filtran fotos del Presidente de Ecuador Lenin Moreno junto a empresarios quiteños (Internacionales)   ::    Superfinal en el Santiago Bernabéu: los socios del Real Madrid vaciaron la boletería en menos de cinco horas (Internacionales)   ::    Un caballo de polo y dos bicicletas chinas: los regalos que intercambiaron Mauricio Macri y Xi Jinping (Internacionales)   ::    El gobierno de México seguirá la construcción del aeropuerto en Texcoco hasta resolver su situación financiera (Internacionales)   ::   
 

Maluma besa a su tía Yudy Arias en la boca y las redes estallan

Farándula
11:42 | Jueves 24 de Mayo de 2018

Vista: 148
Retornar
Compartir

Maluma lo hizo otra vez… El cantante colombiano volvió a demostrarle afecto a su tía Yudy Arias, esta vez con un beso en la boca.

No solo esto, sino que el artista lo compartió por Instagram como parte del lanzamiento de su nuevo disco en Miami, Florida, titulado F.A.M.E.

Y aunque la invitada especial de Maluma fue su novia, la modelo y Dj Natalia Barulich, a quien también besó pero durante la presentación en el escenario, lo que llamó la atención en redes fue las atenciones con Arias.

En una de las historias de Instagram, a Maluma se le ve al lado de Arias, a quien le pide un beso en la boca. La mujer no titubea y se lo da.

No es la primera vez que las muestras de afecto entre estos parientes desatan las críticas en redes sociales.

En noviembre pasado, por unas fotos cariñosas, usuarios cuestionaron la relación que mantienen ambos.

El esposo de Arias, es manejador de Maluma. La mujer, que es maestra de yoga y ya lanzó su sencillo, es también modelo.

En Instagram, cuenta con más de 405,000 fans.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo