La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 24 de Junio de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos sesenta y tres mil visitas!!!
1
2
6
3
8
0
2
0
visitas
Hallan vínculos entre las nubes noctilucentes y una gran erupción de volcán en el siglo XIX (Internacionales)   ::    España: El juez rechaza procesar "de momento" a Rodrigo Rato por el cobro de comisiones ilegales (Internacionales)   ::    Desplomes de tierra de 200.000 metros cúbicos amenazan el megaproyecto hidroeléctrico de Colombia (Internacionales)   ::    Detenidos seis atletas profesionales en una operación antidopaje en España (Internacionales)   ::    Hallan un método para impedir el cáncer de mama (Ciencia y Tecnología )   ::    Científicos afirman haber encontrado una parte perdida del universo (Internacionales)   ::    EE.UU. amenaza con dejar de trabajar con HRW porque "contribuyó" a su salida del Consejo de DD.HH. (Internacionales)   ::    Sacerdote pierde los estribos y abofetea a un bebé durante un bautizo (Internacionales)   ::    Acusan a la esposa del primer ministro Netanyahu de fraude (Internacionales)   ::    Pekín: "El método de la porra de EE.UU. no funcionará en las negociaciones con China" (Internacionales)   ::   
 

Maluma besa a su tía Yudy Arias en la boca y las redes estallan

Farándula
11:42 | Jueves 24 de Mayo de 2018

Vista: 38
Retornar
Compartir

Maluma lo hizo otra vez… El cantante colombiano volvió a demostrarle afecto a su tía Yudy Arias, esta vez con un beso en la boca.

No solo esto, sino que el artista lo compartió por Instagram como parte del lanzamiento de su nuevo disco en Miami, Florida, titulado F.A.M.E.

Y aunque la invitada especial de Maluma fue su novia, la modelo y Dj Natalia Barulich, a quien también besó pero durante la presentación en el escenario, lo que llamó la atención en redes fue las atenciones con Arias.

En una de las historias de Instagram, a Maluma se le ve al lado de Arias, a quien le pide un beso en la boca. La mujer no titubea y se lo da.

No es la primera vez que las muestras de afecto entre estos parientes desatan las críticas en redes sociales.

En noviembre pasado, por unas fotos cariñosas, usuarios cuestionaron la relación que mantienen ambos.

El esposo de Arias, es manejador de Maluma. La mujer, que es maestra de yoga y ya lanzó su sencillo, es también modelo.

En Instagram, cuenta con más de 405,000 fans.


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo