La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 25 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y ocho mil visitas!!!
1
3
2
8
5
5
2
8
visitas
Huelga general contra administración de Macri paraliza a Argentina (Internacionales)   ::    Luka Modric ganó el premio The Best a mejor jugador del mundo (Internacionales)   ::    Un documental reconstruyó los terribles últimos momentos del vuelo MH370 antes de desaparecer (Internacionales)   ::    La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::   
 

Maluma besa a su tía Yudy Arias en la boca y las redes estallan

Farándula
11:42 | Jueves 24 de Mayo de 2018

Vista: 111
Retornar
Compartir

Maluma lo hizo otra vez… El cantante colombiano volvió a demostrarle afecto a su tía Yudy Arias, esta vez con un beso en la boca.

No solo esto, sino que el artista lo compartió por Instagram como parte del lanzamiento de su nuevo disco en Miami, Florida, titulado F.A.M.E.

Y aunque la invitada especial de Maluma fue su novia, la modelo y Dj Natalia Barulich, a quien también besó pero durante la presentación en el escenario, lo que llamó la atención en redes fue las atenciones con Arias.

En una de las historias de Instagram, a Maluma se le ve al lado de Arias, a quien le pide un beso en la boca. La mujer no titubea y se lo da.

No es la primera vez que las muestras de afecto entre estos parientes desatan las críticas en redes sociales.

En noviembre pasado, por unas fotos cariñosas, usuarios cuestionaron la relación que mantienen ambos.

El esposo de Arias, es manejador de Maluma. La mujer, que es maestra de yoga y ya lanzó su sencillo, es también modelo.

En Instagram, cuenta con más de 405,000 fans.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo