La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 9 de Diciembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos setenta mil visitas!!!
1
3
7
0
8
5
6
6
visitas
Maria Alejandra Vicuña renunció a la Vicepresidencia de la República del Ecuador (Internacionales)   ::    Banco Mundial promete $ 200.000 millones para combatir el cambio climático (Internacionales)   ::    Catar anuncia que saldrá de la OPEP (Internacionales)   ::    Vizcarra, tras asilo negado a Alan García: “En el Perú nadie tiene corona” (Internacionales)   ::    Luka Modric ganó el Balón de Oro y Messi quedó quinto, su peor ubicación en 12 años (Internacionales)   ::    La directora de la CIA informará a los congresistas de EEUU qué averiguó la agencia sobre el asesinato de Jamal Khashoggi (Internacionales)   ::    Filtran fotos del Presidente de Ecuador Lenin Moreno junto a empresarios quiteños (Internacionales)   ::    Superfinal en el Santiago Bernabéu: los socios del Real Madrid vaciaron la boletería en menos de cinco horas (Internacionales)   ::    Un caballo de polo y dos bicicletas chinas: los regalos que intercambiaron Mauricio Macri y Xi Jinping (Internacionales)   ::    El gobierno de México seguirá la construcción del aeropuerto en Texcoco hasta resolver su situación financiera (Internacionales)   ::   
 

Luis Miguel sorprende en un concierto al brindar con el público

Farándula
12:45 | Sabado 14 de Abril de 2018

Vista: 130
Retornar
Compartir

Luis Miguel se emocionó demasiado durante un show privado, que ofreció en la ciudad  de Monterrey, México, que hasta brindó con el público.

Mientras cantaba la canción “El Siete mares”, acompañado de un grupo de mariachis, el cantante hizo una pausa para interactuar con su público y encender más los ánimos del espectáculo.

Un tequilita para que parezca fiesta, sino, no”, expresó “El Sol de México”, lo que provocó la euforia de los presentes, y enseguida, el cantante recibió su bebida.

Mientras el intérprete se tomaba su tequila, la bebida típica mexicana, y hacía gestos por lo fuerte del sabor, el mariachi entonaba “me dicen el siete mares, porque ando de pueblo en pueblo…”.

En el escenario, el intérprete de “La Incondicional” hacía gala no solo de su talento, sino de su buen estado de ánimo. Trató de convivir más con sus fans, al tiempo que los consentía con sus interpretaciones.

 

Como todo dueño de la situación, Luis Miguel recorría el escenario provocando los aplausos de los asistentes.

En los últimos meses, el intérprete de “Ahora te puedes marchar” ha mostrado más cercanía con sus seguidores, incluso durante una visita que realizó el año pasado a la ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato, convivió unos momentos con un grupo de fans, con los que se tomó varias fotografías.

 

Tras pasar una crisis de salud y profesional, el cantante retomó en febrero su carrera musical y comenzó su gira de conciertos en México.

El próximo 22 de abril se estrena “Luis Miguel, la serie”, que se transmitirá por Telemundo en Estados Unidos y Puerto Rico, mientras que para el mercado de América Latina y España será por Netflix.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo