La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 23 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y siete mil visitas!!!
1
3
2
7
1
0
6
6
visitas
La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::    La OPEP y sus aliados estudiarán la situación del mercado petrolero (Internacionales)   ::    “Game of Thrones” y “The Marvelous Mrs. Maisel” conquistan los Emmy (Internacionales)   ::    Acusan en Colombia al mando del ELN por secuestro de ocho periodistas (Internacionales)   ::   
 

Luis Miguel sorprende en un concierto al brindar con el público

Farándula
12:45 | Sabado 14 de Abril de 2018

Vista: 95
Retornar
Compartir

Luis Miguel se emocionó demasiado durante un show privado, que ofreció en la ciudad  de Monterrey, México, que hasta brindó con el público.

Mientras cantaba la canción “El Siete mares”, acompañado de un grupo de mariachis, el cantante hizo una pausa para interactuar con su público y encender más los ánimos del espectáculo.

Un tequilita para que parezca fiesta, sino, no”, expresó “El Sol de México”, lo que provocó la euforia de los presentes, y enseguida, el cantante recibió su bebida.

Mientras el intérprete se tomaba su tequila, la bebida típica mexicana, y hacía gestos por lo fuerte del sabor, el mariachi entonaba “me dicen el siete mares, porque ando de pueblo en pueblo…”.

En el escenario, el intérprete de “La Incondicional” hacía gala no solo de su talento, sino de su buen estado de ánimo. Trató de convivir más con sus fans, al tiempo que los consentía con sus interpretaciones.

 

Como todo dueño de la situación, Luis Miguel recorría el escenario provocando los aplausos de los asistentes.

En los últimos meses, el intérprete de “Ahora te puedes marchar” ha mostrado más cercanía con sus seguidores, incluso durante una visita que realizó el año pasado a la ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato, convivió unos momentos con un grupo de fans, con los que se tomó varias fotografías.

 

Tras pasar una crisis de salud y profesional, el cantante retomó en febrero su carrera musical y comenzó su gira de conciertos en México.

El próximo 22 de abril se estrena “Luis Miguel, la serie”, que se transmitirá por Telemundo en Estados Unidos y Puerto Rico, mientras que para el mercado de América Latina y España será por Netflix.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo