La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 22 de Marzo de 2019
2020 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 14 millones ciento noventa y dos mil visitas!!!
1
4
1
9
2
5
2
0
visitas
Temer pasa su primera noche en prisión y aguarda para ser interrogado (Internacionales)   ::    Luis Almagro: "¿Cuando se lleven preso a Juan Guaidó qué hacemos, otro comunicado de condena?" (Internacionales)   ::    Con la abstención de Uruguay y Bolivia, ocho países latinoamericanos firmaron el acta constitutiva del Prosur (Internacionales)   ::    En una decisión sorpresiva, Donald Trump anunció el retiro de sanciones adicionales contra Corea del Norte (Internacionales)   ::    El fiscal Mueller entregó el informe final sobre la injerencia rusa en las elecciones estadounidenses de 2016 (Internacionales)   ::    Juan Guaidó: "Prosur es el futuro de la integración suramericana" (Internacionales)   ::    Padre José Palmar: "Con tres misiles se acaba el régimen de Nicolás Maduro" (Internacionales)   ::    El presidente ecuatoriano acusó al régimen de Maduro de financiar oposición a su gobierno (Internacionales)   ::    Maduro pide a ministros poner sus cargos a la orden para “reestructuración” (Internacionales)   ::    EEUU advirtió a Corea del Norte que tomaría como una "ruptura de confianza" si retoma las pruebas de misiles (Internacionales)   ::    El VAR es un "escritorio" express que legitima el fraude y estimula las apuestas en el fútbol (Deportes)   ::    Miguel Varoni, el ex "Pedro el escamoso" que se transformó en cerebro creativo de la TV hispana en Estados Unidos (Farándula )   ::    Alex Rodríguez rompió el silencio tras el escándalo de su presunta infidelidad a Jennifer Lopez (Farándula )   ::    La historia del manuscrito de "Cien años de Soledad" que se creía perdido y apareció en México (Internacionales)   ::    A cien años del nacimiento de Nat King Cole, el terciopelo de su voz no se rinde: sigue enamorando (Farándula )   ::    Tiroteo en Chile: un soldado mató a dos militares y se disparó en un regimiento (Internacionales)   ::    La primera ministra de Nueva Zelanda reveló que recibió el manifiesto del asesino a minutos del atentado en las mezquitas (Internacionales)   ::    Cómo Rusia invirtió miles de millones de dólares en Venezuela sabiendo que se estaban desperdiciando (Internacionales)   ::    Estados Unidos y Rusia discutirán este lunes la crisis venezolana (Internacionales)   ::    Juan Guaidó impulsa la idea del exilio para los chavistas: "España es lugar ideal para los que abandonen a Maduro" (Internacionales)   ::   
 

Lady Gaga se pronunció sobre su supuesto romance con Bradley Cooper

Farándula
10:19 | Sabado 02 de Marzo de 2019

Vista: 28
Retornar
Compartir

Lady Gaga finalmente abordó las especulaciones de un supuesto romance con Bradley Cooper. La pareja desató una ola de rumores tras su interpretación íntima de la canción "Shallow" en la entrega número 91 de los premios Oscar.

La estrella explicó durante su visita al programa de Jimmy Kimmel Live que, aunque su química con Bradley arriba del escenario generó comentarios y dudas (de si su historia de amor traspasó la pantalla grande), fue su intención despertar esos sentimientos, como parte de la actuación.

 
Bradley Cooper y Lady Gaga recibieron la ovación del público (Kevin Winter/Getty Images/AFP)
Bradley Cooper y Lady Gaga recibieron la ovación del público (Kevin Winter/Getty Images/AFP)

"Sí, la gente vio una pareja enamorada y adivinen qué, eso era lo que queríamos que vieran", aseguró la intérprete de 32 años.

 

"'Shallow' es una canción de amor, (la película) Nace una estrella es una historia de amor", explicó la artista. "Fue muy importante para nosotros estar conectados en todo momento… Cuando cantas temas románticos, eso es lo que buscas que las personas sientan".

 
Lady Gaga y Bradley Cooper en Nace una estrella
Lady Gaga y Bradley Cooper en Nace una estrella

Gaga incluso añadió que la conexión que tiene con Cooper es la misma que tiene en sus shows con Tony Bennet, con quien jamás tuvo un vínculo sexual.

"Soy un artista y creo que (Bradley y yo) hicimos un buen trabajo, ¡los engañamos!", bromeó con una sonrisa y remarcó la gran labor de su compañero de elenco, quien, además de ser director y productor del filme, fue quien organizó todos los detalles de su presentación el domingo.

"Bradley es un músico", afirmó Gaga. "Lo que más disfruté de toda esta experiencia fue ver cómo todos reaccionaron al escucharlo cantar en vivo".

 
Lady Gaga agradeció a Bradley Cooper en su discurso de aceptación del premio Oscar( Kevin Winter/Getty Images/AFP)
Lady Gaga agradeció a Bradley Cooper en su discurso de aceptación del premio Oscar( Kevin Winter/Getty Images/AFP)

El íntimo show (que brindaron Gaga y Cooper) generó todo tipo de comentarios en las redes sociales por el abrazo que compartieron y sus miradas cómplices en  la actuación.

Durante su discurso de aceptación en los Oscar, Gaga agradeció a Cooper: "Bradley, no hay una sola persona en el planeta que pueda haber cantado esta canción conmigo; excepto tú. Gracias por creer en nosotros".

VIDEOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo