La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 23 de Octubre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos cuarenta y dos mil visitas!!!
1
3
4
2
8
9
0
7
visitas
Venezolanos tienen una alimentación “escasa, deficiente y costosa” (Internacionales)   ::    Empresas internacionales destacan potencial del cannabis medicinal en Uruguay (Internacionales)   ::    Miguel Bosé es demandado por su expareja el escultor español Ignacio (Nacho) Palau. (Internacionales)   ::    Allanan oficinas militares en cuatro provincias de Ecuador por supuesta venta de armas a Guacho (Internacionales)   ::    Estados Unidos pone la mira en Hezbollah al mismo nivel que los grandes cárteles narco (Internacionales)   ::    Alerta en EEUU por la propagación de una extraña enfermedad que paraliza a los niños (Internacionales)   ::    Los robots de vigilancia que preocupan a los neoyorquinos (Internacionales)   ::    Tres estudiantes nicaragüenses fueron condenados a 17 años de cárcel por participar en las protestas contra el régimen de Daniel Ortega (Internacionales)   ::    Alerta en Londres: hallaron un paquete sospechoso cerca del parlamento británico (Internacionales)   ::    El avión en el que viajaba Melania Trump debió aterrizar de emergencia: la cabina se llenó de humo por un desperfecto técnico (Internacionales)   ::   
 

La UE e Irán acuerdan reforzar su diálogo para preservar el acuerdo nuclear

Farándula
16:42 | Martes 15 de Mayo de 2018

Vista: 140
Retornar
Compartir

La UE e Irán han acordado reforzar su diálogo para preservar el acuerdo nuclear multinacional tras la salida de Estados Unidos. Así lo ha anunciado la alta representante de la UE para Asuntos Exteriores, Federica Mogherini, al término de una reunión de ministros de Exteriores de Alemania, Francia, Reino Unido e Irán en Bruselas.

Por su parte, el ministro de Exteriores de Irán, Mohammad Javad Zarif, calificó de "buen comienzo" las negociaciones con la UE para salvar el acuerdo nuclear, informa AFP.

Mognerini ha anunciado que este martes se han celebrado las primeras reuniones consultivas entre expertos de la UE y de Irán con el objetivo de elaborar medidas prácticas en las próximas semanas.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo