La Hora y Fecha en ECUADOR
Mier. 18 de Julio de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos setenta y siete mil visitas!!!
1
2
7
7
7
3
2
1
visitas
Maltrato infantil, el doloroso día a día para miles de niños peruanos (Internacionales)   ::    Fallece a los 78 años la hispano-británica Yvonne Blake, que vistió a Superman y ganó un Óscar (Internacionales)   ::    Rusia crea un camuflaje camaleónico para hacer invisibles a soldados y tanques (Internacionales)   ::    La NASA encuentra evidencias de un nuevo volcán activo en la luna Ío de Júpiter (Internacionales)   ::    "100.000 personas al día es insostenible": protestas en Mallorca ante el exceso de turistas (Internacionales)   ::    Recuperan una fuente radiactiva robada en México y levantan la alerta emitida (Internacionales)   ::    Alemania: "Ya no podemos confiar por completo en la Casa Blanca" (Internacionales)   ::    Rolls Royce presenta su vehículo volador (Ciencia y Tecnología )   ::    Momento exacto: una bomba de lava impacta contra un barco con turistas en Hawái (Internacionales)   ::    Rusia daría la bienvenida a la reanudación de una cooperación plena entre el OIEA y Corea del Norte (Internacionales)   ::   
 

Kim Jong-un visita un campo de patatas en vez de reunirse con Pompeo

Farándula
12:49 | Miercoles 11 de Julio de 2018

Vista: 62
Retornar
Compartir

Varios medios de comunicación han sugerido que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, eligió marcharse al campo en lugar de reunirse con el secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, quien visitó Pionyang los pasados 6 y 7 de julio.

Esta posible información ha surgido después de que la Agencia Telegráfica Central de Corea (KCNA, por sus siglas en inglés) publicara varias fotografías en las que el mandatario se encuentra en una granja de patatas del distrito norcoreano de Samjiyon.

Reuters

A pesar de que se desconoce en qué momento Kim se desplazó a ese lugar, diversos canales de televisión supusieron que coincidió con las fechas de la estancia de Pompeo. Por ejemplo, el vicepresidente del Partido de los Trabajadores de Corea, Kim Yong-chol, explicó que su líder estaba de viaje en "una región local" durante esos mismos días, según informó la cadena CBS News.

En el tiempo que estuvo en la capital de Corea del Norte, Pompeo sí se reunió con otros altos cargos de ese país asiático.

Reuters

 


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo