La Hora y Fecha en ECUADOR
Mier. 26 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y ocho mil visitas!!!
1
3
2
8
8
1
6
0
visitas
Huelga general contra administración de Macri paraliza a Argentina (Internacionales)   ::    Luka Modric ganó el premio The Best a mejor jugador del mundo (Internacionales)   ::    Un documental reconstruyó los terribles últimos momentos del vuelo MH370 antes de desaparecer (Internacionales)   ::    La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::   
 

Joven pasa ilegalmente la frontera de Rusia para "leer su libro favorito en silencio"

Farándula
16:22 | Lunes 13 de Agosto de 2018

Vista: 56
Retornar
Compartir

Guardias fronterizos rusos devolvieron a un adolescente de catorce años a Abjasia, país situado al suroeste de Rusia, después de que este cruzara la frontera en busca de un rincón retirado para leer un libro, informó el departamento de control de fronteras del Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB, por sus siglas en ruso) en la región de Krasnodar.

"El transgresor de la frontera estatal, de catorce años, explicó su acción por el deseo de leer su libro favorito de Jerome Salinger, 'El guardián entre el centeno', en silencio en plena naturaleza. No esperaba que buscando un lugar adecuado violaría la ley", señala el informe del FSB, citado por RIA Novosti.

El incidente tuvo lugar a mediados de julio, pero solo ahora se ha hecho público lo ocurrido. Según se reporta, los oficiales que patrullaban el límite ruso-abjasio detuvieron al adolescente luego de haber visto cómo cruzaba el río fronterizo Psou.

Debido a que según la legislación rusa el infractor no alcanzaba la edad de inicio de responsabilidad administrativa y penal, los oficiales fronterizos lo entregaron a las autoridades de Abjasia.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo