La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 20 de Noviembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos sesenta mil visitas!!!
1
3
6
0
8
6
7
7
visitas
Encontraron en Bolivia un cementerio inca de 500 años de antigüedad (Internacionales)   ::    Donald Trump dijo que no quiere escuchar la grabación de la muerte de Jamal Khashoggi: "Es violenta y terrible" (Internacionales)   ::    José María Aznar definió a Venezuela como "la nueva Cuba de Latinoamérica" (Internacionales)   ::    Un cuadro de Picasso robado en Rotterdam hace seis años podría haber sido encontrado en Rumania (Internacionales)   ::    Trump abandona el tono agresivo en su visita a las zonas afectadas por el fuego en California (Internacionales)   ::    España, fuera de la Final Four tras la remontada de Inglaterra a Croacia (Internacionales)   ::    Juez impide salir de Perú por 18 meses a Alan García por caso Odebrecht (Internacionales)   ::    Incendios forestales dejan más de 1.000 desaparecidos en Estados Unidos (Internacionales)   ::    Barack Obama apoya a su esposa Michelle en gira de presentación de su libro (Internacionales)   ::    Tras misa, el papa almorzó con 1.500 indigentes (Internacionales)   ::   
 

Joven pasa ilegalmente la frontera de Rusia para "leer su libro favorito en silencio"

Farándula
16:22 | Lunes 13 de Agosto de 2018

Vista: 90
Retornar
Compartir

Guardias fronterizos rusos devolvieron a un adolescente de catorce años a Abjasia, país situado al suroeste de Rusia, después de que este cruzara la frontera en busca de un rincón retirado para leer un libro, informó el departamento de control de fronteras del Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB, por sus siglas en ruso) en la región de Krasnodar.

"El transgresor de la frontera estatal, de catorce años, explicó su acción por el deseo de leer su libro favorito de Jerome Salinger, 'El guardián entre el centeno', en silencio en plena naturaleza. No esperaba que buscando un lugar adecuado violaría la ley", señala el informe del FSB, citado por RIA Novosti.

El incidente tuvo lugar a mediados de julio, pero solo ahora se ha hecho público lo ocurrido. Según se reporta, los oficiales que patrullaban el límite ruso-abjasio detuvieron al adolescente luego de haber visto cómo cruzaba el río fronterizo Psou.

Debido a que según la legislación rusa el infractor no alcanzaba la edad de inicio de responsabilidad administrativa y penal, los oficiales fronterizos lo entregaron a las autoridades de Abjasia.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo