La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 15 de Noviembre de 2019
2020 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 15 millones ochenta y cinco mil visitas!!!
1
5
0
8
5
0
6
7
visitas
Escándalo en una famosa cadena de comida rápida: lo sorprendieron preparando las hamburguesas sobre un bote de basura (Internacionales)   ::    Ricky Martin estrenó una nueva colaboración con Bad Bunny y Residente (Farándula )   ::    Shakira reveló el momento más difícil de su relación con Gerard Piqué (Farándula )   ::    Carmen Aub, Rutila en El Señor de los Cielos, aparece desnuda y en bata de baño en Instagram (Farándula )   ::    Preocupación en Venecia por la mayor “agua alta” en más de 50 años (Internacionales)   ::    Jeanine Áñez, presidenta interina de Bolivia: “Evo Morales se fue porque no se atrevía a responderle al país” (Internacionales)   ::    Jaime Bayly: “Evo Morales vendía cocaína al Cartel de Sinaloa y era el socio de ‘El Chapo’ Guzmán" (Internacionales)   ::    Jair Bolsonaro, tras la renuncia de Evo Morales: “La palabra ‘golpe’ se usa mucho cuando pierde la izquierda. Cuando ganan, es legítimo” (Internacionales)   ::    Carlos Mesa: “No hubo golpe de estado y Evo Morales rompió la línea de sucesión intencionalmente” (Internacionales)   ::    El Ministro de Gobierno de Bolivia fue alojado en la embajada de Argentina en La Paz (Internacionales)   ::    Renunció Yuri Calderón, el comandante nacional de la Policía Boliviana (Internacionales)   ::    Renunció Evo Morales (Internacionales)   ::    Miles de personas protestaron en Brasil contra la liberación de Lula da Silva (Internacionales)   ::    La frase de Evo Morales que abre especulaciones sobre su futuro: ¿volverá a ser candidato? (Internacionales)   ::    La OEA halló “irregularidades muy graves” en las elecciones de Bolivia y exigió repetir los comicios (Internacionales)   ::    Luis Fernando Camacho: “Evo Morales debe renunciar y conformarse una Junta de Gobierno transitoria” (Internacionales)   ::    Evo Morales anunció nuevas elecciones en Bolivia (Internacionales)   ::    Murió a los 90 años Robert Norris, el “hombre Marlboro” que nunca fumó un cigarrillo (Farándula )   ::    Máxima tensión en Bolivia: se amotinaron los policías que custodian el Palacio Presidencial (Internacionales)   ::    Los videos más impactantes de los motines de los policías contra Evo Morales (Internacionales)   ::   
 

José Luis Rodríguez “El Puma” disfruta la vida tras doble trasplante de pulmones, pero ya tiene preparado su testamento

Farándula
12:05 | Miercoles 06 de Noviembre de 2019

Vista: 36
Retornar
Compartir

La vida ya no es la misma para el cantante José Luis Rodríguez “El Puma”, quien dice aprovechar mejor su tiempo y esforzarse en ser mejor persona después de dos años de un exitoso trasplante doble de pulmones en diciembre de 2017.

Sin embargo, con casos de grandes figuras de la música como el reciente de José José, el venezolano fue claro al decir que ya está preparado con temas como el de su testamento, aunque todavía le faltan cosas por hacer.

En una entrevista con el programa de farándula “Ventaneando”, “El Puma” habló de su nueva postura ante la vida, al tener dos nuevos pulmones que le permiten sobrevivir a una fibromatosis pulmonar, enfermedad incurable que disminuye la capacidad respiratoria.

“Tengo cosas íntimas, privadas, cosas que hacer y le pedí a Dios que me regale más tiempo. Le pedí con mucha fuerza todos los días. Creo que el tiempo de Dios es perfecto, cuando él decide hacer las cosas, no el tiempo de uno”, dijo honesto.

 Pensé que me iba del cuerpo, pero volví. Mi esposa me dijo que morí como tres veces. Yo no sé si iba a amanecer al día siguiente.

“Es duro pasar por eso pero le doy gracias a Dios por la lección que me dio. Esto es una lección de vida para mí, para no llevar la vida tan aprisa, para ser mejor persona, para hacer cosas diferentes, soy una misma persona con dos pulmones prestados, pero pienso diferente y tengo una hipersensibilidad que no tenía antes, me he puesto muy llorón, lloro por cosas que antes no lloraba, que me mueven el alma”, confesó el cantante.

Ventaneando
 
@VentaneandoUno
 
 

.@SoyElPuma está agradecido con la vida y piensa aprovechar esta segunda oportunidad. ????

Entérate de todo en la transmisión completamente GRATIS. ???? http://bit.ly/VivoVentaneando 

 
Embedded video
 
See Ventaneando's other Tweets
 

José Luis Rodríguez enfatizó: “Todos nos tenemos que ir, unos antes y otros después. Cuando la gente se va, los familiares lloran pero la vida sigue su curso”.

Ante la pregunta directa de su ya tiene un testamento, resolvió que sí, desde antes de someterse al trasplante, ya que en el hospital se lo preguntaron también al explicarle la posibilidad de que podía morir en el quirófano.

 Yo estoy tranquilo en ese sentido, todo tiene que surgir, fluidamente, y ya llegará ese momento, solo lo sabe Dios, pero estoy tranquilo porque cuando una persona famosa se va empiezan a inventarle cosas, pero en mi consciencia y en mi vida está tranquila. Yo he sido un libro abierto.

Así se expresó sobre que no lo podrían ‘aparecer’ hijos no reconocidos o dinero perdido como ha ocurrido con otros famosos, como José José, a quien calificó de ser “ciertamente un buen tipo”.

En una entrevista con Infobae México, el cantante había comentado lo que más le preocupaba del proceso que vivió al decidir someterse a un doble trasplante de pulmón. “Mi edad. No es lo usual, creo que este es un caso muy especial, en el que a un tipo de mi edad, 76 años, le trasplanten dos pulmones, era un riesgo muy alto. Tomar esa decisión para mí fue vital, pero si me quedo [dudando], me muero, “si lo intento posiblemente viva”, y como tengo fe en el Señor, creo que Cristo es el milagro, porque para mí esto es un milagro”.

Pero “El Puma” está “Agradecido”, como se titula su más reciente producción discográfica, y ha seguido cantando sobre los escenarios. “Mientras tenga energía este cuerpo, hay que seguir”, dijo “El Puma” hace unos meses al anunciar su nueva gira.

VIDEOS

The Beatles - Here Comes The Sun (2019 Mix)

José Luis Rodríguez - Agradecido

Camila - Te Confieso
Enlaces amigos: www.purpura.ec - www.dwecuador.com - www.domoticaecuador.net - www.mjmecanicaindustrial.com