La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 23 de Febrero de 2020
2021 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 15 millones docientos cincuenta y dos mil visitas!!!
1
5
2
5
2
2
0
4
visitas
Festival Viña del Mar 2020: Artistas que se presentan este domingo 23 de febrero (Farándula )   ::    Dan Scanlon, director de 'Onward' de Pixar: "Demasiada tecnología hace la vida demasiado insulsa" (Farándula )   ::    Falleció Jens Nygaard Knudsen, el hombre que creó el icónico muñeco de Lego (Farándula )   ::    Lizzo: ¡Yo soy perfecta, chica! (Farándula )   ::    Fuerza de 'Star Wars' consigue una sala llena en recital de Orquesta Sinfónica de Guayaquil (Farándula )   ::    Tres partidos de la Serie A de Italia son postergados por coronavirus (Deportes)   ::    Real Madrid cede el liderato al Barcelona luego de perder 1 a 0 con Levante (Deportes)   ::    Barcelona superó al Eibar con cuatro goles de Messi y es líder provisional de la liga española (Deportes)   ::    El número de muertes por nuevos coronavirus aumenta a 2.126 en todo el mundo (Internacionales)   ::    8 muertos en tiroteos en Hanau, Alemania, el miércoles por la noche (Internacionales)   ::    Gobierno otorga equipos a 24 núcleos provinciales de la Casa de la Cultura Ecuatoriana (Farándula )   ::    Enrique y Meghan dejarán sus responsabilidades monárquicas desde el 31 de marzo (Farándula )   ::    Chris Hemsworth protagoniza Extraction, el nuevo filme de drama y acción de Netflix (Farándula )   ::    Rapero Dave triunfó en la máxima categoría de los premios británicos de la música pop (Farándula )   ::    Atalanta se agiganta en San Siro y se ilusiona con el boleto a cuartos de Champions League (Deportes)   ::    Timo Werner acerca al Leipzig a los cuartos de final de la Champions League (Deportes)   ::    Erling Haaland hace ilusionar al Dortmund pero la serie contra PSG quedó abierta (Deportes)   ::    Atlético de Madrid frena al campeón con un tempranero gol de Saúl Níguez (Deportes)   ::    La dura denuncia de Rose McGowan a Natalie Portman por su capa feminista de los Oscar: “Tú eres el problema” (Farándula )   ::    Siguiendo el ejemplo de Michelle Renaud: Thalí García también se quitó los implantes de seno (Farándula )   ::   
 

Jon Peters, el último marido de Pamela Anderson, reveló que la actriz se casó con él para que pagara todas sus deudas: “Soy un viejo tonto”

Farándula
09:02 | Jueves 13 de Febrero de 2020

Vista: 27
Retornar
Compartir

El productor de Hollywood Jon Peters afirmó esta semana que su matrimonio de 12 días con la ex conejita de Playboy Pamela Anderson se terminó después de que él pagó todas las deudas de la actriz “en quiebra”, y agregó: “No hay más tonto que un viejo tonto”.

Peters, de 74 años, no tardó en responder a las acusaciones de su ex y contratacó asegurando que la actriz se casó con él solo para pagar sus deudas. “Dejé todo por Pam. Ella debía 200.000 dólares en facturas y no tenía forma de pagarlo. Así que lo hice yo y este es el agradecimiento que he recibido", declaró el productor a la revista Page Six, a lo que ha añadido que con su dinero la actriz renovó también su armario.

El productor se indignó ante una fuente que le dijo al sitio Page Six la semana pasada que le pidió que se casara con él por capricho, pero un día y medio después, ella se dio cuenta de que había "cometido un terrible error'' y que Peters era “demasiado controlador”.

Peters, quien produjo el remake exitoso de 2018 de A Star Is Born con Lady Gaga y Bradley Cooper, manifestó: “Todo es una mentira”. Además reveló que Anderson, de 52 años, fue quien le propuso matrimonio por correo electrónico. “No hace falta decir que cuando me envió un mensaje de texto diciendo que quería casarse, fue como un sueño hecho realidad a pesar de que estaba comprometido con otra persona", se sinceró.

La pareja se había casado en secreto en una ceremonia en Malibú el 20 de enero.

Peters, que pasó de ser un peluquero de famosos a un poderoso productor de Hollywood, y Anderson, ya habían mantenido un primer noviazgo hace 30 años, y se reencontraron hace apenas unos meses, aunque él no había olvidado a la actriz en todo este tiempo, según reconoció el propio productor al sitio The Hollywood Reporter.

Según fuentes cercanas a la actriz, la relación se terminó porque él era un manipulador. Algo que él niega y revela que él mismo fue quien le solicitó el divorcio en un mensaje de texto. “Todo este asunto del matrimonio con abogados y deudas me ha asustado. Me hizo darme cuenta de que a los 74 años necesito una vida tranquila y sencilla”.

amela Anderson, de 52 años, contrajo matrimonio con el productor de cine Jon Pet

Pamela Anderson, de 52 años, contrajo matrimonio con el productor de cine Jon Peters, de 74 años, en una ceremonia de Malibú, 30 años después de su primera cita, en enero /The Grosby Group

Para él sus hijos son muy importantes y están por encima de su relación amorosa. “He construido un imperio financiero durante los últimos 50 años que he dejado a mis hijos. Es algo que es muy privado y personal para mí”, afirmó a la publicación.

Pese a la situación actual, el productor no descarta seguir trabajando con ella en la película Private Dancer que están preparando y así se lo hizo saber en el mismo mensaje que le envió a su ahora ex. “Puedo seguir queriéndote dándote una nueva carrera”, le escribió.

El hecho de tener abogados revisando constantemente sus finanzas y asumir las deudas de la actriz agobió al productor y decidió terminar su matrimonio. Algo muy diferente de lo que dijeron la semana pasada personas del entorno de Anderson, que acusaban a su ex marido de ser un controlador. “La recibí en mi vida con los brazos abiertos y con amor, ya que he cuidado de ella durante muchos años”, responde Peters ante las críticas.

 

VIDEOS

ROSALIA - Juro Que (Official Video)

Billie Eilish - everything i wanted

Gorillaz - Momentary Bliss ft. slowthai & Slaves (Episode One)
Enlaces amigos: www.purpura.ec - www.dwecuador.com - www.euroclean.com.ec - www.inmocont.com