La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 22 de Octubre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos cuarenta y dos mil visitas!!!
1
3
4
2
4
9
8
4
visitas
Venezolanos tienen una alimentación “escasa, deficiente y costosa” (Internacionales)   ::    Empresas internacionales destacan potencial del cannabis medicinal en Uruguay (Internacionales)   ::    Miguel Bosé es demandado por su expareja el escultor español Ignacio (Nacho) Palau. (Internacionales)   ::    Allanan oficinas militares en cuatro provincias de Ecuador por supuesta venta de armas a Guacho (Internacionales)   ::    Estados Unidos pone la mira en Hezbollah al mismo nivel que los grandes cárteles narco (Internacionales)   ::    Alerta en EEUU por la propagación de una extraña enfermedad que paraliza a los niños (Internacionales)   ::    Los robots de vigilancia que preocupan a los neoyorquinos (Internacionales)   ::    Tres estudiantes nicaragüenses fueron condenados a 17 años de cárcel por participar en las protestas contra el régimen de Daniel Ortega (Internacionales)   ::    Alerta en Londres: hallaron un paquete sospechoso cerca del parlamento británico (Internacionales)   ::    El avión en el que viajaba Melania Trump debió aterrizar de emergencia: la cabina se llenó de humo por un desperfecto técnico (Internacionales)   ::   
 

Graban un violento accidente en la carretera más transitada de Canadá

Farándula
14:44 | Martes 07 de Agosto de 2018

Vista: 108
Retornar
Compartir

El conductor de grúas Adal Kanan fue llamado a la carretera 401 cerca de Toronto, una de las más transitadas de Canadá, para ayudar a remolcar una camioneta averiada. Cuando llegó al lugar, encontró a un hombre y una mujer en el interior del vehículo y a otro hombre de pie fuera de la camioneta.

"Parecían estar alerta, pero bien", explicó Kanan a CTV Toronto.

Luego el hombre regresó a su grúa para alertar a la Policía de que la camioneta estaba bloqueando un carril de la carretera.

"Mientras estaba sentado allí mirando por la ventana trasera fue cuando noté que un Lexus blanco se acercaba a gran velocidad", detalló Kanan. Una cámara instalada en el parabrisas de su grúa grabó el espantoso accidente

En un instante, el vehículo blanco embistió con fuerza y destrozó la parte trasera de la camioneta. El hombre que estaba parado fuera fue arrojado por encima de, mientras que las dos personas que se encontraban en el interior salieron despedidas del vehículo.

Sorprendentemente, los tres sobrevivieron el violento choque y actualmente se encuentran en condición estable, de acuerdo con el medio.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo