La Hora y Fecha en ECUADOR
Mier. 29 de Enero de 2020
2021 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 15 millones ciento ochenta y ocho mil visitas!!!
1
5
1
8
8
7
8
2
visitas
El presidente Trump firma el T-MEC (Internacionales)   ::    70% del consumo interno de combustibles no está identificado ni registrado (Nacionales)   ::    Rendición de cuentas entre quejas por más fondos y desinterés de asambleístas (Nacionales)   ::    Ministerio de Salud ya tiene los resultados sobre el caso sospechoso de coronavirus (Nacionales)   ::    Ineval reprogramará examen Ser Bachiller a quienes se beneficiaron de la filtración de pruebas (Nacionales)   ::    Gobierno de Ecuador admite filtración de pruebas Ser Bachiller (Nacionales)   ::    El CNE empieza a aprobar los reglamentos electorales (Nacionales)   ::    Terremoto de magnitud preliminar 7.3 al noroeste de Jamaica (Internacionales)   ::    Facebook permitirá a los usuarios borrar la información que recopilan otras compañías (Internacionales)   ::    Carlos Slim llega a los 80 años como el hombre más rico de Latinoamérica, pero lejos de su ex puesto de número uno del mundo (Internacionales)   ::    EE. UU. busca desarrollar vacuna contra el nuevo coronavirus 2019-nCoV; tomará tres meses lanzar un ensayo de fase 1 (Internacionales)   ::    Donald Trump presenta plan de paz para el Medio Oriente y dice que es una oportunidad para que todos ganen (Internacionales)   ::    Kobe Bryant escribía un libro para niños con Paulo Coelho, pero el escritor eliminó el borrador (Farándula )   ::    Ricky Martin se inspira en Puerto Rico para (Farándula )   ::    Bad Bunny rinde tributo a Kobe Bryant (Farándula )   ::    La ceremonia de entrega del Óscar será más ecológica: sin botellas plásticas y platos con más vegetales (Farándula )   ::    Herederas de Kobe Bryant recibirán una gran fortuna tras su trágica muerte (Deportes)   ::    Inter de Milán ficha a Christian Eriksen hasta junio de 2024 (Deportes)   ::    Fútbol argentino rechaza nombramiento de Mauricio Macri en la FIFA (Deportes)   ::    Coronavirus: ciudadanos mostraron preocupación por falta de información en el aeropuerto de Guayaquil (Nacionales)   ::   
 

En medio del escándalo, Meghan Markle regresó a Canadá sin el príncipe Harry

Farándula
15:50 | Viernes 10 de Enero de 2020

Vista: 25
Retornar
Compartir

La actriz estadounidense Meghan Markle volvió a Canadá, informó una portavoz el viernes, dos días después que la pareja anunciase su decisión de abandonar sus funciones como miembros de primer rango de la familia real británica.

“Puedo confirmar las informaciones de que la duquesa está en Canadá”, dijo una vocera de los duques de Sussex sin precisar cuando Meghan abandonó el Reino Unido o dónde se encuentra su esposo, el príncipe Harry.

La pareja sacudió a la monarquía británica y desairó incluso a la reina Isabel II al tomar la decisión de “dar un paso atrás” y renunciar a sus funciones en la Familia Real. Harry, de 35 años, hijo menor del príncipe Carlos -heredero al trono- y Meghan, de 38, anunciaron el miércoles que quieren instalarse parte del año en América del Norte.

 
Harry y Archie, durante las vacaciones
Harry y Archie, durante las vacaciones

Ambos habían pasado las vacaciones de Navidad en Canadá con su hijo Archie, de ocho meses, en lugar de hacerlo con la familia real en la casa de campo de la reina en el este de Inglaterra.

La ex actriz californiana vivió en Canadá cuando trabajaba en la serie televisiva “Suits”. La pareja reapareció públicamente en el Reino Unido el lunes para una visita a la Casa de Canadá en Londres, su última aparición pública antes de su chocante anuncio.

El diario sensacionalista británico Daily Mail aseguró que Meghan se reunió en Canadá con Archie, que habría permanecido allí. Según ese medio, Harry, sexto en la línea sucesoria al trono británico, debería reunirse con ellos rápidamente.

Tras meses expresando su incomodidad con la presión mediática y las imposiciones como miembros de la familia real, los duques también decidieron poner fin a su relación oficial con la prensa y asumir “independencia financiera”, una decisión que provocó polémica en el país.

 
El pequeño Archie aguardaba por su madre en Canadá, según medios británicos (REUTERS/Toby Melville)
El pequeño Archie aguardaba por su madre en Canadá, según medios británicos (REUTERS/Toby Melville)

“Días, no semanas”

Citando a una fuente del Palacio de Buckingham, medios británicos afirmaron el jueves que los equipos de la reina Isabel II, su hijo Carlos y sus hijos William y Harry tienen instrucciones de trabajar “a un ritmo constante” para encontrar cómo llevar a cabo este decisión.

La salida de Harry y Meghan del primer rango de la familia real es cuestión de “días, no semanas”, dijo dicha fuente.

Los duques de Sussex habían reconocido en un documental en octubre sus dificultades con la exposición mediática propia de sus cargos, lo que les valió duras críticas de la prensa sensacionalista.

 
Foto de archivo. El príncipe Harry y su esposa Meghan, duquesa de Sussex, sonríen mientras esperan la procesión nupcial en la boda de la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank en la capilla de San Jorge, Castillo de Windsor, Gran Bretaña, 12 de octubre de 2018. Alastair Grant / Pool a través de REUTERS
Foto de archivo. El príncipe Harry y su esposa Meghan, duquesa de Sussex, sonríen mientras esperan la procesión nupcial en la boda de la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank en la capilla de San Jorge, Castillo de Windsor, Gran Bretaña, 12 de octubre de 2018. Alastair Grant / Pool a través de REUTERS

Esta nueva crisis podría empañar la imagen de la familia real, que vivió un difícil año 2019, entre un accidente automovilístico y los problemas de salud del esposo de la reina, el príncipe Felipe, de 98 años, y la retirada del príncipe Andrés de todos los cargos públicos por sus vínculos con el fallecido pederasta estadounidense Jeffrey Epstein.

Tras su boda con Harry en 2018, Meghan había sido considerada como un soplo de aire fresco, pero la prensa británica luego se volvió contra ella, denunciando su comportamiento supuestamente caprichoso y atacándola por su conflictiva relación con su padre o su lujoso estilo de vida.

En respuesta a estas críticas, Harry querelló a varios diarios en octubre. Dijo que temía que su esposa sufriera el mismo destino que su madre, la princesa Diana, que siempre mantuvo una difícil relación con la prensa y murió en 1997 en un accidente de coche en París cuando era perseguida por paparazzi.

VIDEOS

ROSALIA - Juro Que (Official Video)

Billie Eilish - everything i wanted

Selena Gomez - Rare (Official Music Video)
Enlaces amigos: www.purpura.ec - www.dwecuador.com - www.euroclean.com.ec - www.inmocont.com