La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 2 de Abril de 2020
2021 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 15 millones trecientos veinte y dos mil visitas!!!
1
5
3
2
2
1
2
5
visitas
El coronavirus no se mantiene en el aire, dice la Organización Mundial de la Salud (Nacionales)   ::    FEF cede instalaciones de la Casa de la Selección de fútbol para atención a enfermos del virus del COVID-19 (Nacionales)   ::    En el Central Park de Nueva York levantan hospital de campaña para atender a enfermos de COVID-19 (Internacionales)   ::    Vicepresidente de Ecuador Otto Sonnenholzner: A este virus solo lo paramos juntos, sí podemos vencer, juntos lo lograremos (Nacionales)   ::    Crematorios no se dan abasto en Guayaquil ante la emergencia del COVID-19 (Nacionales)   ::    Confirmaron un nuevo muerto y 75 nuevos casos de coronavirus: la cantidad de infectados ascendió a 820 (Internacionales)   ::    Donald Trump reveló que esperan que el pico de muertes por coronavirus en EEUU ocurra en dos semanas (Internacionales)   ::    Plácido Domingo está internado en un hospital de Acapulco por coronavirus: su estado de salud es estable (Farándula )   ::    Hurtado convoca a un gobierno de unidad nacional ante la pandemia (Nacionales)   ::    Lasso lanza plan de compra de 3 mil respiradores para atender pacientes con coronavirus (Nacionales)   ::    Aumenta la popularidad de Donald Trump en plena crisis por el coronavirus (Internacionales)   ::    Aplazaron a junio la primaria demócrata en el estado de Nueva York (Internacionales)   ::    Estados Unidos acusó de narcoterrorismo a Nicolás Maduro y ofreció USD 15 millones por datos que lleven a su arresto (Internacionales)   ::    Hallaron muerto a un ministro alemán: “Estaba profundamente preocupado por las consecuencias económicas del coronavirus” (Internacionales)   ::    Nuevas formas de la convivencia en tiempos de coronavirus (Internacionales)   ::    El epidemiólogo de la Casa Blanca, Anthony Fauci, dijo que podría haber 200.000 muertos por coronavirus en EEUU (Internacionales)   ::    Alarma en la familia real británica: un guardaespaldas de Isabel II tiene coronavirus (Internacionales)   ::    El vicepresidente de Ecuador aseguró que el nivel de contagio de coronavirus en Guayaquil es “alarmante” (Nacionales)   ::    El gobernador de Nueva York reportó 1.769 casos nuevos y advirtió: “Estamos combatiendo al coronavirus y al miedo. El miedo es más peligroso” (Internacionales)   ::    El príncipe Alberto II de Mónaco tiene coronavirus (Internacionales)   ::   
 

El Valencia no se presenta a su cita con el milagro y se despide de la Champions

Farándula
10:14 | Miercoles 11 de Marzo de 2020

Vista: 48
Retornar
Compartir

El Valencia se despidió ayer de la Champions League de la manera más triste: sin oponer demasiada resistencia y sin afición en las gradas de Mestalla. El 4-1 de la ida era un resultado difícil de remontar y dos errores groseros de Diakhaby en la primera parte acabaron con cualquier esperanza che y le dieron al Atalanta de un estelar Josip Ilicic, autor de cuatro goles, la clasificación para los cuartos de final.

No habían pasado ni dos minutos y Diakhaby ya había cometido un penalti innecesario sobre Ilicic. El delantero le dribló y el defensa decidió derribarle. Fue el esloveno el que convirtió la pena máxima.

 

Necesitaba el Valencia cuatro goles para forzar la prórroga y se volcó en busca de lo que sonaba casi a un imposible. El primero llegó en una pérdida en el centro del campo de los italianos que Rodrigo Moreno convirtió en un gran pase y Kevin Gameiro aprovechó ante el silencio de la vacía grada de Mestalla.

 

Soñaron los de Celades por un momento con forzar el tiempo añadido, aunque el partido estaba muy igualado, con llegadas para ambos equipos. Y entonces llegó otro penalti cometido por Diakhaby que acabó con las esperanzas valencianistas. Una mano absurda del central le dio otro lanzamiento desde los once metros a Ilicic, que de nuevo no falló ante Cillessen poco antes del descanso, todo un mazazo para los locales.

Nunca dejó de intentarlo el Valencia, que echó mucho de menos el calor de su público. Hacían falta cuatro goles y el primero lo firmó Kevin Gameiro, muy efectivo. Un gran pase de Parejo para Ferran Torres puso el 3-2 con una gran vaselina del talentoso centrocampista de Foios.

Había que marcar tres goles más, pero el problema no estaba arriba sino atrás. El Atalanta desnudó al conjunto che con su gran ataque y mostró las muchas debilidades de un equipo que llegó con solo un central sano al partido, Diakhaby, que además fue el peor jugador de la noche.

El tercer tanto, el que cerraba cualquier esperanza valencianista, fue de nuevo de Josip Ilicic, mientras que el delantero esloveno completó su particular poker con un zurdazo a la escuadra imparable para Jasper Cillessen.

VIDEOS

Camilo, Evaluna Montaner - Por Primera Vez (Official Video)

Eminem - Godzilla ft. Juice WRLD (Dir. by @_ColeBennett_)

Si Veo a Tu Mam?? - Bad Bunny ( Video Oficial )
Enlaces amigos: www.purpura.ec - www.dwecuador.com - www.euroclean.com.ec - www.inmocont.com