La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 15 de Noviembre de 2019
2020 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 15 millones ochenta y cinco mil visitas!!!
1
5
0
8
5
0
4
2
visitas
Escándalo en una famosa cadena de comida rápida: lo sorprendieron preparando las hamburguesas sobre un bote de basura (Internacionales)   ::    Ricky Martin estrenó una nueva colaboración con Bad Bunny y Residente (Farándula )   ::    Shakira reveló el momento más difícil de su relación con Gerard Piqué (Farándula )   ::    Carmen Aub, Rutila en El Señor de los Cielos, aparece desnuda y en bata de baño en Instagram (Farándula )   ::    Preocupación en Venecia por la mayor “agua alta” en más de 50 años (Internacionales)   ::    Jeanine Áñez, presidenta interina de Bolivia: “Evo Morales se fue porque no se atrevía a responderle al país” (Internacionales)   ::    Jaime Bayly: “Evo Morales vendía cocaína al Cartel de Sinaloa y era el socio de ‘El Chapo’ Guzmán" (Internacionales)   ::    Jair Bolsonaro, tras la renuncia de Evo Morales: “La palabra ‘golpe’ se usa mucho cuando pierde la izquierda. Cuando ganan, es legítimo” (Internacionales)   ::    Carlos Mesa: “No hubo golpe de estado y Evo Morales rompió la línea de sucesión intencionalmente” (Internacionales)   ::    El Ministro de Gobierno de Bolivia fue alojado en la embajada de Argentina en La Paz (Internacionales)   ::    Renunció Yuri Calderón, el comandante nacional de la Policía Boliviana (Internacionales)   ::    Renunció Evo Morales (Internacionales)   ::    Miles de personas protestaron en Brasil contra la liberación de Lula da Silva (Internacionales)   ::    La frase de Evo Morales que abre especulaciones sobre su futuro: ¿volverá a ser candidato? (Internacionales)   ::    La OEA halló “irregularidades muy graves” en las elecciones de Bolivia y exigió repetir los comicios (Internacionales)   ::    Luis Fernando Camacho: “Evo Morales debe renunciar y conformarse una Junta de Gobierno transitoria” (Internacionales)   ::    Evo Morales anunció nuevas elecciones en Bolivia (Internacionales)   ::    Murió a los 90 años Robert Norris, el “hombre Marlboro” que nunca fumó un cigarrillo (Farándula )   ::    Máxima tensión en Bolivia: se amotinaron los policías que custodian el Palacio Presidencial (Internacionales)   ::    Los videos más impactantes de los motines de los policías contra Evo Morales (Internacionales)   ::   
 

El testamento de José José menciona a una sola heredera

Farándula
15:09 | Miercoles 30 de Octubre de 2019

Vista: 25
Retornar
Compartir

Ha pasado un mes desde la muerte de José José y mucho se ha especulado acerca de quiénes aparecerían en su testamento, puesto que las familias Sosa Noreña y Sosa Salazar han estado en disputa incluso antes de que el cantante falleciera.

Sin embargo, parece ser que esa situación ya tiene una respuesta, la heredera universal es la viuda del Príncipe de la Canción, Sara Salazar, según el conductor de televisión Gustavo Adolfo Infante.

De acuerdo con el conductor del programa De primera mano, sus fuentes le informaron que durante la tarde del jueves encontraron el testamento, en el que declara a su heredera y deja fuera a sus tres hijos, José Joel, Marysol e, incluso, a Sara Sosa Salazar.

“Me dice que la tarde de ayer encontraron, casualmente. ¡Lotería, aquí está el testamento ya firmado por José! Y, ¿qué creen? Todo es de Sara Salazar”, dijo Infante en su programa.

 
La hija y viuda de José José estuvieron conmovidas durante el homenaje (Foto: Captura de pantalla Univision)
La hija y viuda de José José estuvieron conmovidas durante el homenaje (Foto: Captura de pantalla Univision)

El presentador, además, entrevistó a Laura Núñez, ex representante del cantante y amiga íntima de la familia Noreña.

“Me llegó una información de Miami que se ha encontrado ya el testamento de José José. Lo que me informan de Miami, no lo he visto, se los aclaro, el testamento que se encontró y que todo lo que haya de José José se lo deja a su esposa, Sara Salazar. ¿Cómo lo ves eso si es que llegase a ser verdad?”, indagó Infante.

“Tú lo dudas Gus, yo no. Estuvo allá José (en Miami), entonces pues era normal (...) hay que ver de cuándo es el testamento, cuándo fue hecho, cuándo se dictó, cuándo lo firmó. Si estando aquí lo hicieron firmar, imagínate allá solito a mi señor”, aseguró Núñez.

Además, Núñez reiteró que ningún miembro de la familia Salazar se ha puesto en contacto con alguno de sus hermanos, pues, además, aseguró que “las Saritas” ya superaron la muerte del cantante.

 
Sara Sosa durante el funeral de su padre en Miami (Foto: Eva Marie Uzcategui/ AFP)
Sara Sosa durante el funeral de su padre en Miami (Foto: Eva Marie Uzcategui/ AFP)

“Sara Sosa está haciendo su vida desde el minuto en que su papá falleció, empezó a dar entrevistas, empezó a salir públicamente, y que bueno que ella supo manejar esta información y se repuso muy rápido. Felicidades y le mandamos un saludo”, finalizó.

Infante también dio una recomendación personal, pues le preocupa el desgaste que pudieran tener los hijos más grandes de José Rómulo Sosa.

“Yo creo que, si es que se confirma esa información que me están dando, deberían guardar una sana distancia, José Joel y Marysol, de eso, porque va a ser un asunto perdido. Cuando tú dejas una voluntad ante un notario o un testamento, no hay nada que hacer. Yo creo que ellos tienen que buscar sus fortalezas de carrera y de vida y económicas ya en otro lado”, dijo el conductor.

Fue durante la estadía del Príncipe de la Canción en México, cuando estaba en tratamiento por el cáncer de páncreas, que los problemas con la hija más chica del cantante comenzaron. Esto debido a que Sosa Salazar se llevó a su padre de regreso a Miami a base de engaños.

 
 Play
Sarita habría persuadido a José José para cederle poder sobre regalías de su música (Video: TV Azteca)

“Sarita llegó inesperadamente el primero de febrero al departamento donde vivía su papá, bajo el cuidado de su asistente Laura Núñez y un enfermero. Laura, José Joel y Marysol la recibieron con mucho gusto, sin saber que ella planeaba llevarse a su padre a Miami. Todo lo planeó desde Estados Unidos. Le mintió a mucha gente para conseguir ayuda, y el domingo 4 de febrero les dijo que se llevaría a su papá a Miami, y nadie estuvo de acuerdo”, dijo una fuente a la revista TV Notas.

Fue en esa misma visita en donde el cantante firmó unos documentos en los que le cedió las regalías de su música a su hija más pequeña.

“Sarita llevó a un montón de gente: el notario, abogados y hasta escoltas, porque decía que estaban orquestando secuestrar a su papá. (…) también llegaron abogados de Marysol y Laura”, agregó la fuente.

VIDEOS

The Beatles - Here Comes The Sun (2019 Mix)

José Luis Rodríguez - Agradecido

Camila - Te Confieso
Enlaces amigos: www.purpura.ec - www.dwecuador.com - www.domoticaecuador.net - www.mjmecanicaindustrial.com