La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 29 de Mayo de 2020
2021 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 15 millones cuatrocientos cincuenta y tres mil visitas!!!
1
5
4
5
3
4
6
2
visitas
La provocadora foto de Madonna al borde de la censura (Farándula )   ::    Andrea Bocelli tuvo coronavirus, donó plasma y criticó el miedo al COVID-19 "como si fuera lepra” (Internacionales)   ::    Rusia ya tiene fecha para su desfile por la victoria en la Segunda Guerra Mundial, pospuesto por el coronavirus (Internacionales)   ::    La OPS advirtió que transmisión del coronavirus “aún se está acelerando” en Brasil, Perú y Chile (Internacionales)   ::    La subdirectora del Instituto de Virología de Wuhan dijo que el coronavirus es “solo la punta del iceberg” (Internacionales)   ::    Primer buque iraní atraca en refinería y otro se acerca a puerto (Internacionales)   ::    Controversia en Guatemala por envío de deportados de EE.UU. en medio de pandemia (Internacionales)   ::    Sonnenholzner: «Yo no soy parte del pasado, pero tampoco me voy a quejar de él» (Nacionales)   ::    Miles protestan en todo el Ecuador contra medidas de Lenin Moreno (Nacionales)   ::    China no registra nuevos casos de coronavirus por primera vez en meses (Internacionales)   ::    Nueva York hará pago especial a familias de empleados esenciales fallecidos por COVID-19 (Internacionales)   ::    Donald Trump amenaza con mudar la convención republicana a otro estado si no le permiten un estadio repleto de seguidores (Internacionales)   ::    España prepara un ingreso mínimo de hasta 1.015 euros para las familias más vulnerables (Internacionales)   ::    OMS: América Latina es el “nuevo epicentro” de la pandemia del COVID-19 (Internacionales)   ::    ¿Qué hay detrás del envío de insumos médicos de China a América Latina? (Internacionales)   ::    Irán advierte que responderá si EE.UU. agrede a sus petroleros camino a Venezuela (Internacionales)   ::    Estados Unidos sancionó a nueve compañías chinas por violaciones a los derechos humanos de los musulmanes uigures en Xinjiang (Internacionales)   ::    Lenin Moreno cierra la Secretaría Anticorrupción (Nacionales)   ::    Fiscalía confirma captura del exgerente de Seguros Sucre en Samborondón (Nacionales)   ::    Nebot señala como «correcta» la decisión del gobierno sobre subsidios (Nacionales)   ::   
 

El príncipe Alberto II de Mónaco tiene coronavirus

Farándula
15:30 | Jueves 19 de Marzo de 2020

Vista: 85
Retornar
Compartir

El príncipe Alberto de Mónaco dio positivo en la prueba de coronavirus, confirmó este jueves la Casa Real en un comunicado. Su estado, informan, no reviste gravedad, y se continuará informando sobre su salud conforme avancen los días.

En el mismo documento se informa de que el príncipe se hizo el test a comienzos de semana para saber si había contraído la enfermedad. “El soberano está siendo monitorizado por su médico y por especialistas del Centro Hospitalario Princesa Grace", indicaron. “Su estado de salud no es motivo de preocupación”.

Desde la Casa Grimaldi dejaron en claro que sigue trabajando desde su oficina en su residencia y que está en contacto con los miembros del Gobierno.

Alberto se realizó las pruebas a principios de esta semana y “sigue trabajando desde el despacho”, reza la noticia oficial del Palacio, que ha prometido informar “regularmente” de su evolución. En este sentido, continúa en “estrecho en contacto” con otras autoridades para estar al tanto de la actual emergencia sanitaria.

El príncipe ha aprovechado para instar a la ciudadanía a “respetar las medidas de confinamiento y limitar al mínimo los contactos con los demás”. “Solo la observación rigurosa de estas reglas permitirá frenar la propagación del coronavirus”, subraya la Casa Real.

 
El príncipe Alberto de Mónaco con su esposa y sus hijos (Fotografía, Instagram: @hshprincesscharlene)
El príncipe Alberto de Mónaco con su esposa y sus hijos (Fotografía, Instagram: @hshprincesscharlene)

Alberto II de Mónaco, que acaba de cumplir 62 años, está casado desde hace una década con la princesa Charlene, de 42, y tienen mellizos, llamados Jacques y Gabriela, de cinco años. Por el momento se desconoce si la princesa y los pequeños se han sometido al test de COVID-19.

 
El comunicado del Palacio de Mónaco confirmando que el príncipe Alberto de Mónaco contrajo coronavirus
El comunicado del Palacio de Mónaco confirmando que el príncipe Alberto de Mónaco contrajo coronavirus

El comunicado completo:

Su Alteza Real el Príncipe Alberto II de Mónaco que se había sometido a principios de semana a una prueba, ha dado positivo en Covid-19. Su estado de salud no es motivo de preocupación. El príncipe soberano está siendo observado de cerca por su médico y especialistas del Hospital Center Princesa Grace (CHPG). El príncipe Alberto continúa trabajando desde la oficina de su residencia y está en contacto permanente con los miembros de Su gabinete, de su gobierno, así como con sus colaboradores más cercanos. Su Alteza insta a los ciudadanos de Mónaco a respetar las medidas de contención y limitar el contacto con otros. Solo el cumplimiento riguroso de estas reglas de contención permitirá para detener la propagación del coronavirus. El Palacio del Príncipe continuará transmitiendo regularmente información sobre el estado de salud del príncipe Alberto.

VIDEOS

Ariana Grande & Justin Bieber - Stuck with U (Official Video)

Smile - Johnny Stimson (Lyric Video)

Danna Paola - Contigo (Lyric Video)
Enlaces amigos: www.purpura.ec - www.dwecuador.com - www.euroclean.com.ec - www.inmocont.com