La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 2 de Abril de 2020
2021 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 15 millones trecientos veinte y dos mil visitas!!!
1
5
3
2
2
1
8
9
visitas
El coronavirus no se mantiene en el aire, dice la Organización Mundial de la Salud (Nacionales)   ::    FEF cede instalaciones de la Casa de la Selección de fútbol para atención a enfermos del virus del COVID-19 (Nacionales)   ::    En el Central Park de Nueva York levantan hospital de campaña para atender a enfermos de COVID-19 (Internacionales)   ::    Vicepresidente de Ecuador Otto Sonnenholzner: A este virus solo lo paramos juntos, sí podemos vencer, juntos lo lograremos (Nacionales)   ::    Crematorios no se dan abasto en Guayaquil ante la emergencia del COVID-19 (Nacionales)   ::    Confirmaron un nuevo muerto y 75 nuevos casos de coronavirus: la cantidad de infectados ascendió a 820 (Internacionales)   ::    Donald Trump reveló que esperan que el pico de muertes por coronavirus en EEUU ocurra en dos semanas (Internacionales)   ::    Plácido Domingo está internado en un hospital de Acapulco por coronavirus: su estado de salud es estable (Farándula )   ::    Hurtado convoca a un gobierno de unidad nacional ante la pandemia (Nacionales)   ::    Lasso lanza plan de compra de 3 mil respiradores para atender pacientes con coronavirus (Nacionales)   ::    Aumenta la popularidad de Donald Trump en plena crisis por el coronavirus (Internacionales)   ::    Aplazaron a junio la primaria demócrata en el estado de Nueva York (Internacionales)   ::    Estados Unidos acusó de narcoterrorismo a Nicolás Maduro y ofreció USD 15 millones por datos que lleven a su arresto (Internacionales)   ::    Hallaron muerto a un ministro alemán: “Estaba profundamente preocupado por las consecuencias económicas del coronavirus” (Internacionales)   ::    Nuevas formas de la convivencia en tiempos de coronavirus (Internacionales)   ::    El epidemiólogo de la Casa Blanca, Anthony Fauci, dijo que podría haber 200.000 muertos por coronavirus en EEUU (Internacionales)   ::    Alarma en la familia real británica: un guardaespaldas de Isabel II tiene coronavirus (Internacionales)   ::    El vicepresidente de Ecuador aseguró que el nivel de contagio de coronavirus en Guayaquil es “alarmante” (Nacionales)   ::    El gobernador de Nueva York reportó 1.769 casos nuevos y advirtió: “Estamos combatiendo al coronavirus y al miedo. El miedo es más peligroso” (Internacionales)   ::    El príncipe Alberto II de Mónaco tiene coronavirus (Internacionales)   ::   
 

El Leipzig golea al Tottenham y se planta en cuartos de la Champions

Farándula
10:18 | Miercoles 11 de Marzo de 2020

Vista: 52
Retornar
Compartir

El RB Leipzig logró este martes el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones con una victoria clara por 3-0 ante el Tottenham con dos goles del austriaco Marcel Sabitzer y uno del sueco Emile Forsberg.

El Tottenham necesitaba remontar el 0-1 de la ida, pero no hubo ningún momento del partido en el que diera la impresión de poder lograrlo.

 

El Leipzig controló el partido desde el comienzo ante un Tottenham inseguro que no lograba combinar en ataque y que cometía errores elementales que amenazaban ponerle en bandeja el partido al equipo alemán.

 

El Tottenham empezó regalando un saque de esquina innecesario, lo que tal fuera una muestra de los nervios que había en el equipo inglés. En el 7 vino la primera aproximación al área del Leipzig, que terminó con un remate bloqueado de Angeliño.

En el 10 Sabitzer abrió el marcador. La jugada empezó con una llegada al área de Timo Werner que intentó rematar a puerta pero su remate fue bloqueado por Dier. El rebote le cayó a Sabitzer que marcó con un disparo desde la media luna.

En el 19 hubo otra llegada del Leipzig que terminó con un gol anulado por fuera de juego a Werner que habia dado un paso adelante demasiado pronto para recibir el centro de Angeliño.

En el 22 Sabitzer, esta vez de cabeza, marcó el segundo a centro de Angeliño desde la izquierda tras un error garrafal de Aurier

El meta del Tottenham, Hugo Lloris, había dado ya maña impresión en el primer gol. En el segundo la impresión fue peor lo que correspondía perfectamente a la noche del Tottenham.

El Leipzig tenía más posesión de pelota, ganaba la mayoría de los balones divididos y se aproximaba más al área contraria.

Del Tottenham sólo hubo noticias dignas de mención en la parte ofensiva en el 42, con un remate raso de Lo Celso que paró el meta del Leipzig, Peter Gulacsi.

El tercero del Leipzig estuvo a punto de llegar en el último minuto de la primera parte cuando, en medio de un enredo en el área, la pelota pegó en el delantero checo Patrick Schick y Lloris logró salvar de un manotazo sobre la raya.

En el segundo tiempo pasó muy poco. El Tottenham logró tener más la pelota, en parte porque el Leipzig se replegó y empezó a buscar posibilidades de contragolpe, pero no logró llevar peligro al área contraria.

En la cuenta de remates del Tottenham a puerta sólo se puede contabilizar en la segunda parte un disparo de Delle Alli a las manos de Gulacsi en el minuto 74.

En el 87, por si quedaba alguna duda, llegó la sentencia a través de un remate del sueco Emile Forsberg, que acababa de entrar al campo por Sabitzer.

Todo se originó en un centro de Angeliño que la defensa del Tottenham no pudo controlar y quedó en los pies de Forsberg para que el sueco definiera sin problemas.

VIDEOS

Camilo, Evaluna Montaner - Por Primera Vez (Official Video)

Eminem - Godzilla ft. Juice WRLD (Dir. by @_ColeBennett_)

Si Veo a Tu Mam?? - Bad Bunny ( Video Oficial )
Enlaces amigos: www.purpura.ec - www.dwecuador.com - www.euroclean.com.ec - www.inmocont.com