La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 15 de Noviembre de 2019
2020 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 15 millones ochenta y cuatro mil visitas!!!
1
5
0
8
4
9
6
8
visitas
Escándalo en una famosa cadena de comida rápida: lo sorprendieron preparando las hamburguesas sobre un bote de basura (Internacionales)   ::    Ricky Martin estrenó una nueva colaboración con Bad Bunny y Residente (Farándula )   ::    Shakira reveló el momento más difícil de su relación con Gerard Piqué (Farándula )   ::    Carmen Aub, Rutila en El Señor de los Cielos, aparece desnuda y en bata de baño en Instagram (Farándula )   ::    Preocupación en Venecia por la mayor “agua alta” en más de 50 años (Internacionales)   ::    Jeanine Áñez, presidenta interina de Bolivia: “Evo Morales se fue porque no se atrevía a responderle al país” (Internacionales)   ::    Jaime Bayly: “Evo Morales vendía cocaína al Cartel de Sinaloa y era el socio de ‘El Chapo’ Guzmán" (Internacionales)   ::    Jair Bolsonaro, tras la renuncia de Evo Morales: “La palabra ‘golpe’ se usa mucho cuando pierde la izquierda. Cuando ganan, es legítimo” (Internacionales)   ::    Carlos Mesa: “No hubo golpe de estado y Evo Morales rompió la línea de sucesión intencionalmente” (Internacionales)   ::    El Ministro de Gobierno de Bolivia fue alojado en la embajada de Argentina en La Paz (Internacionales)   ::    Renunció Yuri Calderón, el comandante nacional de la Policía Boliviana (Internacionales)   ::    Renunció Evo Morales (Internacionales)   ::    Miles de personas protestaron en Brasil contra la liberación de Lula da Silva (Internacionales)   ::    La frase de Evo Morales que abre especulaciones sobre su futuro: ¿volverá a ser candidato? (Internacionales)   ::    La OEA halló “irregularidades muy graves” en las elecciones de Bolivia y exigió repetir los comicios (Internacionales)   ::    Luis Fernando Camacho: “Evo Morales debe renunciar y conformarse una Junta de Gobierno transitoria” (Internacionales)   ::    Evo Morales anunció nuevas elecciones en Bolivia (Internacionales)   ::    Murió a los 90 años Robert Norris, el “hombre Marlboro” que nunca fumó un cigarrillo (Farándula )   ::    Máxima tensión en Bolivia: se amotinaron los policías que custodian el Palacio Presidencial (Internacionales)   ::    Los videos más impactantes de los motines de los policías contra Evo Morales (Internacionales)   ::   
 

El excéntrico buzo con el que Lionel Messi llegó al Camp Nou y revolucionó las redes sociales

Farándula
15:58 | Martes 05 de Noviembre de 2019

Vista: 22
Retornar
Compartir

— ¿Le das bola a la moda?

Lionel Messi hace un silencio, se rasca la barba y responde: “Me gusta, no soy fanático de la moda pero me gusta el tema de la ropa y qué me pongo”.

Este diálogo se dio en una de las últimas notas brindada por la Pulga a TyC Sports y puede servir como explicación a lo que ocurrió esta tarde en el Camp Nou, en la previa del duelo entre el Barcelona y el Slavia Praga por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League. Las cámaras captaron el ingreso del plantel dirigido por Ernesto Valverde al estadio y lo que llamó la atención fue la vestimenta del capitán azulgrana.

Acompañado por Luis Suárez y Jordi Alba, el astro rosarino tenía puesto un buzo que no pasó desapercibido. Con un amarillo muy brillante e imágenes de palmeras y coronas reales, la prenda de Leo revolucionó las redes sociales en donde los usuarios resaltaron su estilo. El mismo es marca Dolce & Gabbana y tiene un valor de 495 euros (más de 32.000 pesos), aunque cabe recordar que el delantero tiene contrato con esta firma.

 
 Play

Claro que esta no es la única vez que el ganador de cinco Balones de Oro y un premio The Best utiliza indumentaria extravagante. A lo largo de su carrera, el jugador de 32 años portó algunos trajes llamativos en las galas de lo distintos premios que recibió: en 2013 lució uno bordó y en 2014 uno brillante adornado con lentejuelas; en el pasado ya había utilizado algún modelo moteado con puntos blancos, mientras que también se le vio otro estampado con flores. También se viralizó en otras ocasiones por algún pantalón extravagante o un divertido pijama. “Compro ropa por Internet, no me gusta ir a comprar. Ya tengo los talles. Me gusta comprar para mí, miro para los nenes y para Antonela también. Lo hago cuando estoy aburrido”, sentenció en otra de las notas que le hicieron cuando le preguntaron sobre sus intereses a la hora de definir su look.

El gusto de Messi por la ropa pasó a ser un negocio ya que hace poco más de un mes lanzó su propia marca de ropa en Barcelona y publicó en sus redes sociales la creación de su nuevo emprendimiento. “Fue un placer estar en el lanzamiento de mi marca de ropa. A partir de hoy está disponible la primera colección en @themessistore, en el enlace de mi bio. Un abrazo a todos”, escribió la Pulga en su cuenta de Instagram, luego de compartir algunas fotos con la indumentaria también en Facebook.

VIDEOS

The Beatles - Here Comes The Sun (2019 Mix)

José Luis Rodríguez - Agradecido

Camila - Te Confieso
Enlaces amigos: www.purpura.ec - www.dwecuador.com - www.domoticaecuador.net - www.mjmecanicaindustrial.com