La Hora y Fecha en ECUADOR
Mier. 18 de Julio de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos setenta y siete mil visitas!!!
1
2
7
7
7
1
6
4
visitas
Maltrato infantil, el doloroso día a día para miles de niños peruanos (Internacionales)   ::    Fallece a los 78 años la hispano-británica Yvonne Blake, que vistió a Superman y ganó un Óscar (Internacionales)   ::    Rusia crea un camuflaje camaleónico para hacer invisibles a soldados y tanques (Internacionales)   ::    La NASA encuentra evidencias de un nuevo volcán activo en la luna Ío de Júpiter (Internacionales)   ::    "100.000 personas al día es insostenible": protestas en Mallorca ante el exceso de turistas (Internacionales)   ::    Recuperan una fuente radiactiva robada en México y levantan la alerta emitida (Internacionales)   ::    Alemania: "Ya no podemos confiar por completo en la Casa Blanca" (Internacionales)   ::    Rolls Royce presenta su vehículo volador (Ciencia y Tecnología )   ::    Momento exacto: una bomba de lava impacta contra un barco con turistas en Hawái (Internacionales)   ::    Rusia daría la bienvenida a la reanudación de una cooperación plena entre el OIEA y Corea del Norte (Internacionales)   ::   
 

EE.UU. venderá misiles al Reino Unido y Dinamarca por 740 millones de dólares

Farándula
12:44 | Miercoles 11 de Julio de 2018

Vista: 29
Retornar
Compartir

El Departamento de Estado de EE.UU. ha aprobado la potencial venta de los avanzados misiles aire-aire de alcance medio AIM-120 al Reino Unido y a Dinamarca, reporta Defence Blog.

Anunciada por la Agencia de Cooperación en Seguridad de Defensa estadounidense, se estima que la operación tendrá un coste de 650 millones de dólares para el Reino Unido y de 90 millones para Dinamarca.

Según precisó este organismo, el Gobierno británico solicitó la compra de 200 misiles AIM-120D, fabricados por la compañía Raytheon, uno de los mayores contratistas de defensa de EE.UU. En el potencial acuerdo también están incluidos contenedores para los misiles, equipos de prueba y apoyo, la inspección del emplazamiento, el traslado y personal de entrenamiento, entre otros elementos.

El Gobierno danés, por su parte, solicitó la adquisición de 28 misiles AIM-120 C-7 AMRAAM, y el acuerdo también incluye elementos de apoyo y transporte.


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo