La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 22 de Abril de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos veinte y nueve mil visitas!!!
1
2
2
9
4
6
3
9
visitas
Aprueban informe para continuar juicio político a Baca (Nacionales)   ::    Medidas cautelares para concejales del Municipio de Quito (Nacionales)   ::    Navas: Red narco en Muisne no tiene vínculo con ‘Guacho’ (Nacionales)   ::    Familiares del equipo periodístico asesinado buscan apoyo de OEA (Nacionales)   ::    Llaman a juicio por peculado a Carlos Pareja Yannuzzelli (Nacionales)   ::    Fiscal colombiano dice grupo de “Guacho” es brazo armado de Cartel de Sinaloa (Nacionales)   ::    Investigan a escolta presidencial y otros marinos vinculados a red narco (Nacionales)   ::    ELN agradece a Ecuador por contribuir al proceso de paz (Nacionales)   ::    Informe habla de “Injerencia” en justicia durante mandato de Correa (Nacionales)   ::    Arsene Wenger anuncia su salida del Arsenal, tras 22 años en la Premier League (Deportes)   ::   
 

Duelo de hermanas Kardashian en traje de baño

Farándula
12:47 | Sabado 14 de Abril de 2018

Vista: 25
Retornar
Compartir

Kim y Kourtney Kardashian le han dado mucho a su público a través de sus redes sociales, al posar en trajes de baño o ropa interior con la que roban suspiros y la paz de muchos.

Pero aún cuando son hermanas, entre ellas saltan a la vista algunas diferencias físicas que son las que encantan a unos y enfurecen a otros.

En el caso de Kim Kardashian, sus detractores la atacan alegando que muchas partes de su cuerpo, algunas que atraen a simple vista, son producto del bisturí. Y por lo tanto son muchos los que le restan atractivo alegando que poco en ella es natural.

En el caso de Kourtney Kardashian sucede el caso contrario, puesto que físicamente es que menos cambios, aparentemente, luce. Sobre todo porque al ver algunas imágenes sobre los inicios de la ex esposa de Scott Disick, en el mundo del entretenimiento sus facciones lucen prácticamente iguales. Actualmente, vale mencionar, Kourtney luce una figura más estilizada, pero tampoco es un secreto que ahora mantiene un dieta saludable y está dedicada al ejercicio. Por todo lo anterior, Kourtney suele ser vista como la más natural de sus hermanas, como generalidad. 

Por todo lo anterior, y ahora que ambas han estado promocionando trajes de baño a través de sus redes sociales, cuál de las dos es la que mejor se ve en bikini.


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Leon Bridges - Bet Aint Worth the Hand

Drake - Nice For What

John Legend - A Good Night ft. BloodPop