La Hora y Fecha en ECUADOR
Saba. 22 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y seis mil visitas!!!
1
3
2
6
9
8
0
7
visitas
La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::    La OPEP y sus aliados estudiarán la situación del mercado petrolero (Internacionales)   ::    “Game of Thrones” y “The Marvelous Mrs. Maisel” conquistan los Emmy (Internacionales)   ::    Acusan en Colombia al mando del ELN por secuestro de ocho periodistas (Internacionales)   ::   
 

Duelo de hermanas Kardashian en traje de baño

Farándula
12:47 | Sabado 14 de Abril de 2018

Vista: 126
Retornar
Compartir

Kim y Kourtney Kardashian le han dado mucho a su público a través de sus redes sociales, al posar en trajes de baño o ropa interior con la que roban suspiros y la paz de muchos.

Pero aún cuando son hermanas, entre ellas saltan a la vista algunas diferencias físicas que son las que encantan a unos y enfurecen a otros.

En el caso de Kim Kardashian, sus detractores la atacan alegando que muchas partes de su cuerpo, algunas que atraen a simple vista, son producto del bisturí. Y por lo tanto son muchos los que le restan atractivo alegando que poco en ella es natural.

En el caso de Kourtney Kardashian sucede el caso contrario, puesto que físicamente es que menos cambios, aparentemente, luce. Sobre todo porque al ver algunas imágenes sobre los inicios de la ex esposa de Scott Disick, en el mundo del entretenimiento sus facciones lucen prácticamente iguales. Actualmente, vale mencionar, Kourtney luce una figura más estilizada, pero tampoco es un secreto que ahora mantiene un dieta saludable y está dedicada al ejercicio. Por todo lo anterior, Kourtney suele ser vista como la más natural de sus hermanas, como generalidad. 

Por todo lo anterior, y ahora que ambas han estado promocionando trajes de baño a través de sus redes sociales, cuál de las dos es la que mejor se ve en bikini.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo