La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 15 de Noviembre de 2019
2020 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 15 millones ochenta y cinco mil visitas!!!
1
5
0
8
5
1
0
8
visitas
Escándalo en una famosa cadena de comida rápida: lo sorprendieron preparando las hamburguesas sobre un bote de basura (Internacionales)   ::    Ricky Martin estrenó una nueva colaboración con Bad Bunny y Residente (Farándula )   ::    Shakira reveló el momento más difícil de su relación con Gerard Piqué (Farándula )   ::    Carmen Aub, Rutila en El Señor de los Cielos, aparece desnuda y en bata de baño en Instagram (Farándula )   ::    Preocupación en Venecia por la mayor “agua alta” en más de 50 años (Internacionales)   ::    Jeanine Áñez, presidenta interina de Bolivia: “Evo Morales se fue porque no se atrevía a responderle al país” (Internacionales)   ::    Jaime Bayly: “Evo Morales vendía cocaína al Cartel de Sinaloa y era el socio de ‘El Chapo’ Guzmán" (Internacionales)   ::    Jair Bolsonaro, tras la renuncia de Evo Morales: “La palabra ‘golpe’ se usa mucho cuando pierde la izquierda. Cuando ganan, es legítimo” (Internacionales)   ::    Carlos Mesa: “No hubo golpe de estado y Evo Morales rompió la línea de sucesión intencionalmente” (Internacionales)   ::    El Ministro de Gobierno de Bolivia fue alojado en la embajada de Argentina en La Paz (Internacionales)   ::    Renunció Yuri Calderón, el comandante nacional de la Policía Boliviana (Internacionales)   ::    Renunció Evo Morales (Internacionales)   ::    Miles de personas protestaron en Brasil contra la liberación de Lula da Silva (Internacionales)   ::    La frase de Evo Morales que abre especulaciones sobre su futuro: ¿volverá a ser candidato? (Internacionales)   ::    La OEA halló “irregularidades muy graves” en las elecciones de Bolivia y exigió repetir los comicios (Internacionales)   ::    Luis Fernando Camacho: “Evo Morales debe renunciar y conformarse una Junta de Gobierno transitoria” (Internacionales)   ::    Evo Morales anunció nuevas elecciones en Bolivia (Internacionales)   ::    Murió a los 90 años Robert Norris, el “hombre Marlboro” que nunca fumó un cigarrillo (Farándula )   ::    Máxima tensión en Bolivia: se amotinaron los policías que custodian el Palacio Presidencial (Internacionales)   ::    Los videos más impactantes de los motines de los policías contra Evo Morales (Internacionales)   ::   
 

Donald Trump ofreció su ayuda por la masacre de norteamericanos en México: “¡A veces necesitas un ejército para derrotar a los carteles!”

Farándula
10:49 | Martes 05 de Noviembre de 2019

Vista: 28
Retornar
Compartir

Donald Trump mostró hoy su indignación y envió un mensaje de su solidaridad y acompañamiento con las familias de los nueve norteamericanos masacrados -todos niños y mujeres- en el norte de México y ofreció su ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador para combatir a los “poderosos carteles" de la droga que imperan en todo el territorio.

Una familia y amigos maravillosos de Utah quedaron atrapados entre dos viciosos carteles de la droga, que se disparaban el uno al otro, con el resultado de la muerte de grandiosos estadounidenses -incluidos niños pequeños- y algunos desaparecidos”, comenzó el comentario el mandatario norteamericano en su cuenta de Twitter. Y prosiguió: “Si México necesita o solicita ayuda para limpiar estos monstruos, Estados Unidos está listo, dispuesto y capaz de involucrarse y hacer el trabajo de manera rápida y efectiva”.

¡El grandioso nuevo presidente de México ha hecho de esto un gran tema, pero los carteles se han vuelto tan grandes y poderosos que a veces necesitas un ejército para derrotar a un ejército!”, concluyó Trump.

Donald J. Trump
 
@realDonaldTrump
 

A wonderful family and friends from Utah got caught between two vicious drug cartels, who were shooting at each other, with the result being many great American people killed, including young children, and some missing. If Mexico needs or requests help in cleaning out these.....

Donald J. Trump
 
@realDonaldTrump
 

....monsters, the United States stands ready, willing & able to get involved and do the job quickly and effectively. The great new President of Mexico has made this a big issue, but the cartels have become so large and powerful that you sometimes need an army to defeat an army!

 
11.6K people are talking about this
 

En su rueda de prensa de todos los días, el presidente mexicano le respondió a su par de los Estados Unidos y le agradeció la iniciativa de cooperar con su país. “Le voy a llamar al presidente Trump, él lo hizo luego de los sucesos en Culiacán, él va a ser correspondido si está pidiendo hablar conmigo”, comenzó AMLO al ser consultado por los periodistas.

Le agradecemos mucho al presidente Trump, a cualquier gobierno extranjero que quiera cooperar. Pero, en estos casos, nosotros tenemos que actuar con independencia, de conformidad con nuestra constitución y con nuestra tradición de independencia y de soberanía. Voy a hablar con el presidente Trump para agradecerle su apoyo, ver si en el marco de los acuerdo internacionales vigentes solicitaríamos ayuda. Creo que no necesitamos para atender estos casos, de la intervención de un gobierno extranjero, todo esto de manera muy respetuosa. Somos un país libre y soberano, no puede intervenir otro gobierno en nuestro territorio, si no existe un acuerdo y la solicitud expresa de nuestro gobierno”, manifestó el jefe de estado mexicano.

Al menos nueve integrantes de la familia LeBarón -ciudadanos norteamericanos radicados en una comunidad mormona muy conocida en el norte de México-, fueron asesinados tras un ataque de un grupo del crimen organizado. El activista Julián LeBarón confirmó que durante la tarde de este lunes se disponían a viajar del municipio de Galeana al poblado de Bavispe en el estado de Sonora.

De acuerdo a los relatos, los miembros del clan norteamericano fueron emboscados por carteles de la droga en esa zona caliente del país. Primero fue cercado uno de los vehículos que era conducido por una de las madres de la familia y cuatros de sus hijos, entre ellos dos bebés mellizos. Los demás llegaron minutos después a la espeluznante escena donde también fueron acribillados.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

VIDEOS

The Beatles - Here Comes The Sun (2019 Mix)

José Luis Rodríguez - Agradecido

Camila - Te Confieso
Enlaces amigos: www.purpura.ec - www.dwecuador.com - www.domoticaecuador.net - www.mjmecanicaindustrial.com