Diez Personas Mueren En Perú Tras Una Intoxicación Masiva En Un Funeral | Radio Espectáculo
La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 17 de Agosto de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos y tres mil visitas!!!
1
3
0
3
2
5
1
3
visitas
La justicia brasileña recibe seis peticiones para impedir la candidatura de Lula a la presidencia (Internacionales)   ::    La selfie de un turista provoca el colapso de un puente en China (Internacionales)   ::    FUERTES IMÁGENES:Una matanza tradicional de ballenas en Dinamarca cubre de nuevo las aguas de sangre (Internacionales)   ::    EE.UU. explica el propósito de su reimposición de sanciones contra Irán (Internacionales)   ::    Acaricia a un cocodrilo en la cabeza y casi pierde la mano (Internacionales)   ::    Automovilista arrolla a ladrones que encañonaban a un peatón en Bogotá (Internacionales)   ::    Condenan al hermano de Messi por la tenencia de un arma (Internacionales)   ::    Un avión de pasajeros aterriza de emergencia en Grecia por presunta amenaza de bomba (Internacionales)   ::    Golpes de Estado o magnicidios a control remoto (Ciencia y Tecnología )   ::    76 personas sufren sobredosis por droga en 24 horas en un mismo parque de EE.UU. (Internacionales)   ::   
 

Diez personas mueren en Perú tras una intoxicación masiva en un funeral

Farándula
14:45 | Martes 07 de Agosto de 2018

Vista: 40
Retornar
Compartir

Diez personas han fallecido en Perú tras ingerir alimentos presuntamente contaminados durante un funeral celebrado en el departamento peruano de Ayacucho.

En total, 52 personas necesitaron atención médica tras la emergencia, que se declaró concretamente este en el distrito de San José de Ushua, en la provincia de Páucar del Sara Sara. En un principio, se informó sobre la muerte de nueve personas. Además, cuatro personas se encontraban en estado muy grave y 21 en estado crítico, según informó el jefe del Instituto de Defensa Civil, Jorge Chávez.

No obstante, unas horas más tarde, se ha confirmado una décima víctima mortal, indica la agencia Andina.

La ministra de Salud del Perú, Silvia Pessah, ha señalado que la intoxicación podría haber sido provocada por insecticidas, informa El Comercio. "Las personas se intoxicaron por un alimento. Se trataría de un insecticida que habría estado en contacto con la comida", ha declarado Pessah.

El Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) ha comunicado que helicópteros de las Fuerzas Armadas se trasladarán a la zona para evacuar a las personas en estado crítico hacia Ayacucho.

Chavez, a su vez, ha informado de que de Lima saldrá un avión con 15 profesionales sanitarios hacia Ayacucho para trasladar a cuatro personas que se ecuentran en estado grave.


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo