La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 17 de Junio de 2019
2020 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 14 millones quinientos noventa y tres mil visitas!!!
1
4
5
9
3
6
9
0
visitas
El exabrupto de Diego Maradona contra los jugadores de la Selección luego del debut por la Copa América (Deportes)   ::    La nueva foto del príncipe Harry con su hijo Archie para celebrar el Día del Padre (Internacionales)   ::    Qatar se recuperó y rescató un empate ante Paraguay en su debut en la Copa América (Deportes)   ::    Uruguay aplastó 4-0 a Ecuador y demostró por qué es candidato a ganar la Copa América (Deportes)   ::    Histórico apagón en Argentina: el país entero sin luz (Internacionales)   ::    Sangriento motín en Paraguay: seis reclusos fueron decapitados y tres incinerados (Internacionales)   ::    Benjamin Netanyahu inauguró en los Altos del Golán la nueva colonia "Trump" en honor al presidente de EEUU (Internacionales)   ::    Al menos trece personas murieron en dos explosiones en la capital de Somalia (Internacionales)   ::    Twitter eliminó miles de cuentas vinculadas a los regímenes de Venezuela, Irán y Rusia utilizadas para propaganda y manipulación (Internacionales)   ::    Brasil se impuso sin sobresaltos ante Bolivia en el partido inaugural de la Copa América 2019 (Deportes)   ::    Un estudio descubrió que cada vez que te agachas al ver tú celular se deforma el esqueleto (Internacionales)   ::    Argentina volvió a decepcionar en su debut en la Copa América: cayó 2-0 ante Colombia (Deportes)   ::    Diego Maradona no seguirá en Dorados de Sinaloa y se quedará en Buenos Aires para operarse (Deportes)   ::    Cuánto cuestan los cinco equipos más valiosos de la Copa América (Deportes)   ::    Estados Unidos publicó un video en el que las fuerzas iraníes quitan una mina sin explotar de un barco petrolero (Internacionales)   ::    Encuentran en Imbabura una de las minas de oro, cobre y plata más grandes del mundo (Nacionales)   ::    Moreno responde por escrito a la Fiscalía y se desmarca del caso Ola Bini (Nacionales)   ::    Maria Paula Romo confirma revuelta en la cárcel de Guayaquil (Nacionales)   ::    Comenzó CES Asia, una de las ferias tecnológicas más importantes, con la guerra comercial como trasfondo (Internacionales)   ::    Por qué se espera que la revolución del 5G genere una catarata mundial de basura electrónica (Internacionales)   ::   
 

Deudas de la FEF con árbitros pone en riesgo arranque del torneo en Ecuador

Farándula
17:37 | Sabado 12 de Enero de 2019

Vista: 72
Retornar
Compartir

Tres meses pendientes de pago del año 2018 por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) a los árbitros locales, pone en riesgo el arranque del próximo campeonato, el 8 de febrero, si no se soluciona el inconveniente, precisó hoy a Efe el presidente de los jueces, Luis Muentes.

“La FEF nos debe tres meses a los árbitros de todas las categorías, que equivale a medio millón de dólares aproximadamente, lo delicado es que no se presenta ninguna solución de parte de ellos, por lo que sostendremos una reunión urgente para decidir qué haremos“, dijo Muentes.

La preocupación de los jueces se incrementa porque “la FEF no propone ninguna solución” y la debutante Liga Profesional de Fútbol en Ecuador o Liga Pro “tampoco resuelve nada”.

“Lo único que me manifestó el presidente de la Liga Pro, Miguel Ángel Loor, es que si gana el candidato de ellos, Francisco Egas, ellos nos resolverán el problema en forma inmediata. Pero a nosotros no nos deben los candidatos, nos debe la Federación“, aseguró.

Para Muentes, los directivos de la FEF “andan más pendiente de las próximas elecciones, que en resolver este problema”.

“Luego, si nosotros tomamos medidas de hecho, como sucedió en otras ocasiones, nos califican de chantajistas, cuando lo único que reclamamos son nuestros derechos“, comentó.

E insistió en que los árbitros se reunirán la próxima semana y “en consenso” adoptará “la mejor decisión, porque aquí no es Muentes el único perjudicado o el único que decide, somos todos”.

Muentes resaltó la buena actuación cumplida por los árbitros el año pasado y que “la inclusión de dos jueces más en las finales por el título de 2018, resultó todo un acierto”.

Entre los acuerdos que pretenden concretar también para este año, figura la inclusión de dos árbitros más, uno en cada arco, a fin de que ayuden al cuarteto designado en los partidos que se consideren de mayor trascendencia, como sucedió en la final de 2018. EFE

VIDEOS

Marc Anthony - Parecen Viernes

Becky G, Maluma - La Respuesta

Pitbull x Daddy Yankee x Natti Natasha - No Lo Trates
Enlaces amigos: www.purpura.ec - www.dwecuador.com - www.domoticaecuador.net - www.mjmecanicaindustrial.com