La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 25 de Mayo de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos cuarenta y seis mil visitas!!!
1
2
4
6
4
1
0
5
visitas
Michelle Obama en su imagen más íntima con Barack Obama (Farándula )   ::    Maluma besa a su tía Yudy Arias en la boca y las redes estallan (Farándula )   ::    Núria Tomás, la ex de Gerard Piqué, reacciona ante los rumores de infidelidad a Shakira (Farándula )   ::    Jennifer López paraliza el tráfico en Miami con ultraceñidos ‘yoga pants’ blancos (Farándula )   ::    Rashel Díaz se deja ver sin maquillaje, pero no le fue tan bien como a Adamari López (Farándula )   ::    Kany García en exclusiva habla de ‘Soy Yo’, de la liberación del bullying (Farándula )   ::    Loisaida arma su gran fiesta boricua este fin de semana (Farándula )   ::    Niurka Marcos enloquece a sus fans bailando con poca ropa a sus 50 años (Farándula )   ::    ¡Lucía Méndez y Yuri se reconcilian tras ocho años de no hablarse! (Farándula )   ::    ¿Leonardo DiCaprio en la tercera temporada de “Stranger Things”? (Farándula )   ::   
 

Detenidos los jueces que emitieron recurso para esposa de alias ‘Gerald’

Farándula
16:31 | Jueves 19 de Abril de 2018

Vista: 26
Retornar
Compartir

La Fiscalía General del Estado allanó 3 inmuebles en la ciudad de Guayaquil (Samborondón, 9 de octubre y Cordillera del Cóndor), logrando la detención de tres jueces de la Corte Provincial de Guayas, Marco G., Luis M. y Carlos P., quienes están implicados en el delito de prevaricato al emitir una acción de habeas corpus a favor de Julia M., esposa de Washington P., alias “Gerald”.

Actualmente los jueces se encuentran suspendidos por el Consejo de la Judicatura como medida cautelar.

El viernes 13 de abril, los jueces aceptaron un pedido de habeas corpus en el cual señalaron que existió vulneración de los derechos constitucionales de Julia M. y ordenaron su libertad, pese a que existía una sentencia de procedimiento abreviado por delincuencia organizada en su contra.

Al acogerse a este mecanismo, la procesada aceptó su autoría en los hechos que se le imputaban, por este motivo debía cumplir una pena privativa de libertad de 28 meses.

No obstante, tras su libertad, Julia M. fue detenida nuevamente la madrugada de este miércoles 18 de abril para fines investigativos por solicitud de la Fiscalía General del Estado. Al momento de su detención se encontró más de USD 5.000 y celulares en el vehículo en que se movilizaba.

Además, en los allanamientos se incautaron dispositivos electrónicos y documentos.

Se dispuso el traslado inmediato de los jueces a Quito para realizar la audiencia de formulación de cargos, que contará con la presencia del Fiscal General del Estado, Dr. Carlos Baca Mancheno.

Fuente: Vistazo


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo